Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Personal

Tiempo para mi!

Tiempo para mi!


tiempo... tiempo para mi... tenia ya ganas de escribir este post... y sin embargo, aunque el titulo reza "tiempo para mi", este tiempo no me ha dejado escribir, ha sido mas bien tiempo para vivir, para agregar capitulos (curiosos, pero enriquecedores, en parte, o eso creo, pq en esta ocasion los controle yo...), para reflexionar, e incluso para irme de vacaciones...

Pero ya estoy aqui, espero q inspirado para escribir, a ver si hoy q tengo un poco de tiempo (entre los que haceres de amo de casa :p,jajaja que me ha tocado esta semana) escribo varios post para ir subiendolos poco a poco y no cansaros a leer, pq despues de casi un mes sin actualizar, no me parece adecuado escribir mucho de vez (y menos aun sin saber si de verdad me qdare con ganas de escribir mas de un post... y quizas este otro mes sin actualizar...)

tiempo para mi... tiempo para mi significa que despues de varios meses dando bandazos por el mundo, de reflexiones metodicas, de trabajos de la universidad que me tomaron mucho tiempo... despues de todo lo que me ha sacado de la rutina en la q me encontraba, asentado hasta hace unos meses... una rutina donde habia encontrado una falsa felicidad y tranquilidad (no apta para no aburridos,jejeje), y donde habia aparcado mi corazon, mis ganas de hacer el loco y de crecer como persona... despues de todo eso, creo q estos meses dejan un balance... positivo, al menos eso creo.. pq despues de todo eso, ha llegado el tiempo... tiempo para mi.

Y una vez en este punto, matizar lo que quiero y lo que no quiero hacer... Se que algunos/as os dareis por aludidos, y muy probablemente no esteis (o quizas si) en lo cierto, pq esto no deja de ser una idea plasmada en internet, un trozo de mi mente que quiere qdar inmortalizado...En este tiempo para mi, voy a seguir para adelante, siendo un poco mas egoista (porque no?) pensando en mi, en lo que me interese, y lo que crea conveniente, con los que me habeis demostrado que valeis la pena alrededor, luchando por disfrutar de cada instante sin motivos aparentes.. Suena egoista... pero creo que en el fondo todos deberiamos serlo un poco mas, tirar para nosotros, y disfrutar... Intentando no molestar a los que se crucen en nuestro camino, pero si eso no es posible intentando no sufrir por ello y no preocuparnos por no hacer sufrir al q se cruce con nosotros... al fin y al cabo la vida es solo un paso, y no merecemos sufrir por nada ni por nadie (aunque habra ocasiones en q eso sera inevitable...).

En este tiempo para mi ya he aceptado q hay situaciones incomodas hay que seguir viviendo... pero no son mas que un mero deporte, donde cada batalla es un entrenamiento y eso ya no me afecta... sin embargo tambien he llegado a la conclusion de que quien quiera estar en mi camino debera poner algo de su parte, y que no merece la pena tirar de personas que no estan por la labor de seguir mi camino, o q duden un dia si y otro no... La verdad que en este tiempo para mi, me he cansado de segun que actitudes, actitudes de algunas personas que no llevan a ninguna parte, y que empiezan a ser incomodas... pero no incomodas de molestas, sino de cansinas, y por ello... sobran... ese tiempo... tiempo para mi, para estar con la gente q importa, con los que ya lo habeis demostrado.


Se q temporalmente estoy obligado a soportar esas actitudes, soportar a segun que personas... pero eso no implica aceptar, comprender, escuchar, tolerar, corregir, animar,... sintiendolo mucho (o no), es tiempo para mi, tiempo para disfrutar, para encaminar mis pasos a las metas (cercanas y lejanas), para "no aburrirme",... y en ese tiempo, el hexo de soportar solo ha pasado a ser un deporte, una rutina en vez de una implicacion donde formaba parte activa del hecho... quizas alguien cuando lea esto no entienda nada... quizas lo entienda mal, o quizas bien... Sinceramente, he llegado a la conclusion de que por un tiempo (espero largo), voy a dedicar "tiempo para mi" y al que le de... que se aparte; las cosas son asi. Simplemente tenia ganas de expresarlo aqui, y de invitar a todos/as a buscar el tiempo para vosotros... yo no tengo tiempo para explicarlo, porque eso me quitaria tiempo para mi :)

1Besote!

Javco

Aunq pase mucho tiempo amigo no te olvido...

Zaragoza 27 de Marzo de 2006

Hola!!!

Q tal? como te va todo? Espero que muy bien, alla donde estes. No se si te habras dado cuenta, pero el titulo de este post, q probablemente nunca leeras, y que espero de corazon que te llegue del modo que sea, es parte de una letra de Paulina Rubio.

Hoy hace exactamente 3 años ya que que la vida decidio burlarse de ti, y a la vez decidio ponerme a mi en un reto necesario para reencaminar mi vida hacia donde fuese que debiera ir. Esta claro que tal y como iba no iba bien, y que los medios no fueron los mejores para hacerme reaccionar, pero tambien reconozco que la vida me dio la posibilidad de tenerte durante otros casi dos meses despues de ese quiebro de la vida, y al menos en parte, logro su objetivo.

Si... Hoy exactamente hace 3 años de que te diese un derrame cerebral.. de que tu vida pasase a ser media vida, de que el final se acercase... pero para mi fue el principio (triste pero cierto), para mi fue el comienzo de darme cuenta de que hay veces que no nos damos cuenta de que alrededor nuestro se mueve la gente de todos los dias, gente que a lo mejor no tratamos como deberiamos y que en ocasiones (como eres tu) son personas que se merecen todo, sin condiciones, porque son personas que lo han dado igualmente todo sin condiciones.

Yo la verdad es que hasta ese dia me comportaba como si siempre existiese un mañana en el que pudiese arreglarlo todo, un futuro donde remediar las cosas que ahora no se hacen del todo bien... ingenuo de mi me aferraba a colgar cosas en el futuro sin darme cuenta de que el presente es lo que cuenta, que cada dia hay que luchar por hacer todo lo que este en nuestra mano, y que el mañana ya nos traera nuevas luchas, nuevos objetivos y mas cosas (que ahora, en este tiempo que ya no te veo, decimos que son: ) "no aburridas".


Te acuerdas de como decia la gente que yo era el que mejor te entendia al hablar ;), si la verdad es que ellos debian de tener algun problema de oido, y le echaban la culpa a tu semiparalisis facial, pero en todo el tiempo que yo trataba de estar acompañandote esos 46 dias que estuviste en planta, yo siempre te entendi todo lo que me decias, y me alegro mucho de todo lo que hablamos, de las cosas que me contabas y que te contaba. De como permaneciamos hasta tarde hablando y al final deciamos ambos: bueno... ya es hora de dormir,no? y entonces te apagaba la luz y me sentaba en el otro sillon de la habitacion...

Ahora ya han pasado tres años desde el comienzo de reencontrarte como abuelo, y la verdad que aunque cuando te fuiste un dia de mayo me dolio bastante, ahora mismo no cambiaria nada de todo lo que vivi contigo esos dias, porque se q de no haber sido asi, no me hubiese dolido tu partida, y seria ahora cuando me doleria... por no haber estado contigo, por no haber escuchado tus historias, por no haberte contado las mias...

No se donde estaras ahora... hay gente que dice q existe un cielo para las personas buenas... en ese caso tu deberas estar ahi, yo en verdad no suelo creer mucho en esas cosas, lo que estoy seguro es de que sigues cerca de nosotros, aunq solo sea en nuestras cabezas. Ademas una persona que ha dedicado su vida a hacer cosas buenas (independientemente de las creencias de cada cual) estoy seguro de que no desaparece asi por las buenas, y tu eres y siempre has sido una de esas personas.

Bueno, por el momento no te entretengo mas, espero que desde donde estes puedas leer la carta y por lo menos te haga sonreir, como siempre lo hacias con cualquier tonteria que te contaba mientras estabas en el hospital... 

Te sigo echando de menos...
1Beso muy grande de tu nieto :)


-----------------------------------------------------------------------
1Besote para todos! ;)
Javco

Recapitulando... asuntos del corazon.

Recapitulando... asuntos del corazon.

Si, creo que tocaba escribir, que ya es hora de abandonar el silencio, que hay q volver a alzar al voz, escribir lo que pienso, lo que vivo, las casualidades de mi vida... cosas que no pensaba que mereciese la pena escribir, cosas que pensaba que no querria escribir nunca por miedo a quien las leyese, cosas que pense que no deberian estar plasmadas en el blog... cosas que realmente me he dado cuenta que los seguidores (registrados,jejej q seguro que hay algun anonimo por ahi) ya sabeis y que por lo tanto... que mas da seguir escribiendo historias, si vosotros, de los que realmente me podia haber hecho daño vuestra reaccion sois los que mejor os habeis tomado las cosas (mejor que yo incluso) pues entonces que mas da lo que se escriba, lo que se diga y lo que aparezca escrito,no creeis?.

A modo de breve reseña, debido a las pocas cosas que he escrito de este año 2006 que tantas historias esta trayendo, despues de:

- El acoso de una mujer mientras hacia mi trabajo
- El tambaleo de mis pilares por mis propios sentimientos
- El paso rapido del amor (yo lo llamaria asi, quizas para otras personas no lo fue... la verdad que eso ya no me importa lo mas minimo)
- El paso menos rapido del desamor
- Una convocatoria de examenes entre medio que por suerte salio mejor de lo que se esperaba
- La sorpresa de ver cumplida la teoria de "un clavo saca a otro clavo"
- ...

Ahora nos encontramos ya en el inicio de la primavera, ya casi a pasado un 4 de este 2006, y la verdad que pinta, cuanto menos entretenido. No se, dicen que la primavera la sangre altera, pero creo que en esta ocasion para muchas personas mas que alterarse, lo que les ha hecho es volverse horchata, y para el resto helarse... Explicome, que creo que no voy a andarme con misterios, ni medias palabras... La verdad que este mes, no se porque a la gente le ha dado por ser huir, hacer cosas raras, giros bruscos en su vida, comportamientos extraños... esa gente es la que se le ha vuelto la sangre horchata. Gente que en un principio tiene las cosas claras y de momento "barrunto" que te pego y media vuelta poniendo pies en polvorosa. Podria citar varios nombres, pero la verdad en eso si que prefiero que el blog siga en el anonimato,jajaja por no tener que acudir a los juzgados a responder por el. Pero no miento si digo que mucha gente que me rodea se ha topado con que sus parejas han dado giros de 180º y... claro aqui viene la segunda parte, a estas personas son a las que se le ha helado la sangre.

Yo no me incluyo en el lote porque no tengo pareja,jajaja, pero tambien me uno en estar viviendo la situacion de gente que no tiene muy claro lo que quiere y que acabas con la sensacion de haberte perdido uno (o varios capitulos de tu vida).

Sera que las palabras tienen significado para unas personas y no para otras, o simplemente que hay personas a quien les sobra tanto las palabras que las tiran sin darse cuenta de donde pueden caer y el daño que pueden hacer. No se... da la sensacion de que sea una plaga, pero todos estos que tienen la sangre de horchata se dedican a sembrar esperanzas, a decir palabras bonitas y a levantar castillos en el futuro, y de repente, cuando ya los que nos quedamos con la sangre helada, empezamos a aceptar, a creerles, a pensar que lo que dicen es verdad... Huyen, o se agobian, o se quedan sin saldo, o les da un "barrunto"... Y lo que nos quedamos con cara de : "perdona?? que me he perdido??" pues somos los tontos de turno, pa variar,jejeje.

No se... despues encima (los helados) pensamos, pero... todo esto es porque los planetas se han alineado en nuestra contra, y solo estoy viendo el reflejo de la otra persona y ahora me parece una borde?, o es que de verdad es lo que es y me he tragado todo el cuento de principio a fin?, porque eso es lo mejor de todo, nos dan de hostias y siempre acabamos pensando que no puede ser verdad, que hay algo que te hace ver las cosas del reves ,que eso no te puede estar pasando (de nuevo)... Si, la verdad que para la violencia domestica somos ejemplos estupendos (aunque yo ultimamente sirvo para todo tipo de ejemplos, para dar mal ejemplo, para el señor Freud, para la violencia de genero...), y esto lo explico porque se que el comentario es muy bestia, sinceramente yo creo que si sufriesemos violencia de genero, por mas de q ahora digamos lo que sea, acabariamos pensando que algo habriamos hexo... mas que nada porque con lo tontos/as que llegamos a ser... yo ya me creo cualquier cosa.

Pero vamos... yo de momento voy superando el que creo que es el segundo gol por toda la escudra (o quien sabe, igual no es un gol y en esta ocasion si que se habian alineado los planetas en su contra, pero en ese caso tendra que esforzarse mucho en demostrarlo), y ya estoy con mas ganas de guerra (jejeje, Nestvan y tu tambien deberias estarlo, que a mi lo de la oveja hinchable o el Fernandito... como q no me mola mucho,eh?). Si puede sonar absurdo, pero aunque haya estado mucho tiempo sin nadie, creo que ya me he cansado y prefiero morir intentando encontrar a alguien, que volver a ahogar al corazon en el fondo del pecho... dandote tortazos como estos cada vez se quiebra un poco mas, pero tambien te das cuenta de que sientes, de que hay gestos que hacia mucho que no hacias a la gente, de que (aunq en buena parte queremos a alguien que nos quiera) necesitamos tambier querer, ofrecer lo que llevamos dentro a otra persona, algo q no le puedes dar a los amigos y que todos tenemos dentro (Kripton, no pienses mal,eh? que te conozco...).

Yo de momento me vuelvo a colgar el cartel de "libre" y quien quiera que lo coja, estamos en primavera, llega el buen tiempo, asi que nada, a aprovechar las horas del gimnasio con ropa mas provocadora, que ya no haran falta mangas largas, ni abrigos hasta el cuello, si alguien del pasado quiere demostrar que se alinearon los planetas en su contra y que tiene interes a retirar el cartel de "libre", no habra objeciones, pero las pruebas no seran igual de faciles que para los demas,jajajaja.

Sino, habra que conocer a mas gente, provocar un poco mas por las noches de fiesta, y hacer perrerias, que hace mucho que no perreo :p (MediaVeronika, para cuando un reggetton tu y yo?), mover el cuerpo y disfrutar... La verdad que no tengo prisa, pero tampoco voy a situar mi corazon en el mañana... lo siento, pero no... y ademas (jijiji risa picara) el camino para encontrar a alguien tambien puede ser entretenido, o no?,jajajajaja

En fin guapos y guapas que leeis el blog
1Besote para todos! ;)
Javco

Fin de examenes

Fin de examenes

BUf!! q ganas tenia de que llegase este dia, la verdad es q no os lo podeis ni imaginar. Con el pedazo año que llevo por delante, mi vida se esta convirtiendo en una carrera de obstaculos, donde, por suerte, ahora estoy comenzando a esquivarlos (debe de ser que he aprendido las reglas del juego) y ya no me los trago todos uno detras de otro.

Esta semana he tenido otro (pa no variar) capitulo de locura, comenzando con buen pie la semana, me comunican que alguien ha dado quejas de mi (nuevamente) en la redaccion de 20 minutos, esta vez por email.

Ese dia, creo que no os miento si digo que fue de los peores en mucho tiempo, para empezar por ese comunicado, siguiendo por el hecho de que mi jefe se plantee cambiarme de ubicacion (por hacer caso a ese anonimo, con nombre y apellidos falsos), porque veia que una mentira podia correr mas rapido que la verdad, porque alguien presentaba tanto odio hacia a mi, como para golpear de la forma mas rastrera...

Y para colmo de males, siendo que el dia me fue de culo y cuesta abajo, me entero de que un examen que hice lo habia suspendido... con un 4'5... curiosamente esto paso a ser la mera guinda que culmino el plato, puesto que con el resto de mi vida tambaleandose bajo mis pies, pues eso no dejaba de ser una mera anecdota, pero es que yo antes cuando suspendia los examenes lo hacia bien, con doses y treses, y no con esa nota, que si estuviese en septiembre seria un compensable (los compensables en mi carrera son calificaciones que puedes tener 1 o 2 como maximo por curso, y si en conjunto con el resto te sale de media 5 o 5'5, pasan a ser aprobados), pero bueno, en septiembre tocara mas.

Lo mejor de todo, es que (aunque reconozco que se han pasado en generosidad, porque son estupendos todos) como dirian en Motivos Personales (ya que mi vida la comparo con la serie, por lo de Odio, Traicion, Mentiras, Venganzas...):

 LA VERDAD ES LA VERDAD

y aunque yo solo se lo comente a 4 ó 5 personas con las que mas confianza tengo cuando reparto, estas personas han ido comentandoselas a otras, y estas a otras mas, y al final decenas de personas han estado llamando, enviado e-mails y presentandose directamente en la redaccion de 20minutos, para comentar lo orgullosos que estan conmigo, de lo amable que soy, y de que nunca he tratado de forma irrespetuosa a nadie, ni he dado malas caras, ni he sido grosero... tal y como citaba el e-mail de esa persona.

La verdad que ante tal reaccion, he sentido un poco de vergüenza, y a la vez me ha hecho valorar positivamente (mas si cabe) a toda esa gente "anonima" q dia a dia me coge el periodico, gente con la que solo hay un dialogo breve:

- Buenos Dias
- Buenos Dias
- Gracias
- A ti

o como mucho un que tal? donde estuviste ayer? que no estabas repartiendo o poco mas, pero quieras que no, el roce de todos los dias, el frio, el calor, las vacaciones y hacen que nos tengamos entre todos un afecto forjado, y esto me lo han demostrado todos y cada uno de ellos, los que se movilizaron y los que no (porque gente con la q tambien tengo confianza, ni se entero, pq pasaron antes o despues durante el jaleo),  de que estoy muy agusto donde estoy, y de que sigue existiendo gente buena de corazon... Ains... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Con deciros que se llego a organizar una recogida de firmas (de la que tengo una fotocopia, que me la entregaron con cariño) que fue llevada a la redaccion diciendo lo orgullosos que estaban con el repartidor y diciendo otra cantidad de cosas que no pongo aqui, pq me da "vergüencita". Pero vamos, que esta mini-recogida de firmas improvisada que se hizo en 10minutos, sirvio para que 20 personas firmasen apoyando el escrito (nadie a quien se lo propusieron se nego, y yo no podia creerme lo que estaba viendo) y esta carta fue llevada tambien en persona a la redaccion, por Carlos (quien organizo y dirigio la recogida de firmas). De verdad, eso ha sido una motivacion muy grande para seguir donde estoy (ya q gracias a semejante apoyo brindado, no me mueven de mi puesto de reparto), a hacer mi trabajo lo mejor posible, mas todavia, y a sentir vertigo por cuando tenga q dejarlo, porque lamentablemente ese dia llegara tarde o temprano...

Pero bueno, ahora, ya sin examenes, toca retomar mi vida... Se que hay alguien que me ha querido fastidiar (y en mas de una ocasion, todo sea dicho), pero que gracias a eso me ha demostrado el cariño de la gente, asi que en parte, gracias a el tambien.

Ahora toca volver a salir, volver a hacer locuras, pero a ser posible sin (o con mucho menos) alcohol, que tambien me he dado cuenta que llevo muchos fines de semana locos, motivados por el absurdo de mi vida en general, volver a bailar hasta que nos duelan las piernas...

Tambien quiero acabarme ya de una vez por todas el libro que me estoy leyendo,jejeje (el mismo que hace 2 meses,jajaja El ultimo Caton), porque tengo las cronicas de narnia esperandome ahi,jejeje.

Y otra cosa que tengo que hacer (y ademas es importante) es volver a poner orden en mi cabeza, recolocar las cosas que se han caido, tras tanta tormenta, ver lo que se ha roto, y lo que se puede volver a dejar, añadir mas cosas a las estanterias y porque no, aprovechar para limpiar y redecorar.

Respecto a las que se han caido, supongo que podriamos hablar de mi tranquilidad, mi paciencia, mi bienestar en el curro y en la carrera, las ganas de cuidarme, de comer sano, todo eso (que desde q empece a resurgir de las cenizas) llevo haciendo, debo de mejorarlo un poco , y, aunque mi vida no es, ni sera, aburrida, por lo menos, estar mas tranquilo, y aguantar mejor los nervios, que con tanto estres y examenes se me han disparado un poco ultimamente.


Las que se han roto, bueno, esto supongo que hay que asumirlo, ahi cosas que no son para siempre, quizas te duele, incluso te sorprendes de lo que cuesta olvidar segun que cosas... en parte porque yo no quiera hacer borron y cuenta nueva, en parte porque pensaba que aunque se hubiese roto, podria haberlo pegado (en plan bricomania) y haberlo conservado en un lugar menos visible... pero esta visto que no va a poder ser... no tengo yo la culpa que algunos materiales no se dejen unir con ningun tipo de adhesivo.. en fin sin metaforas absurdas que todos sabemos de lo que hablo, cada cual elige su camino, y algunos cuando deciden empezar de nuevo, prefieren saltarse hasta la amistad (que es lo unico por lo que estoy molesto, q conste), pues que quereis que os diga...haya cada cual, solo siento que se me hayan quedado muchas preguntas en el tintero, preguntas que ya nunca se formularan, como:
- Siempre ha sido todo asi y he visto yo otro tipo de realidad?
- Has actuado, o lo haces ahora?
- que he hecho yo para merecerme la indiferencia?
- ...

Pero la verdad que el tiempo lo cura todo, y poco a poco me voy dando cuenta que ya voy perdiendo incluso el interes por saber esas respuestas, que ya ni siquiera me importan, ni el como ni el por qué de segun que cosas...

Con referencia a lo que se puede volver a dejar, pues no se, añadiendo cosas como que ni todo es blanco ni negro, y que no todos tenemos que decidirnos por un lado u otro para ubicarnos, creo que puedo dejar todo lo que tenia hasta ahora, sabiendo que no me tengo que cerrar unicamente a esto, que (jeje, esto es en especial para MediaVeronika) aunque haya opciones faciles, o menos complicadas, no me voy a decantar por la opcion facil, ni por la dificil, simplemente por la que me parezca la adecuada en cada momento, lo que de verdad crea que merezca la pena, sea facil o dificil... Cosas que tambien puedo dejar, es a los que habeis estado ahi, a los que me habeis sorprendido positivamente con vuestra reaccion, vuestros largas conversaciones y los cafes (llamadas telefonicas, conversaciones por el messenger) que hemos tenido hablando y hablando, porque vosotros si que formais una parte importante en el amueblado de mi cabecita (loca).

Añadir, pues porque no, creo que voy a a volver a sacar la estanteria de mi coranzoncillo, y no la voy a volver a enterrar bajo una pila de trastos, no tengo ninguna prisa por rellenarla, pero creo que (despues de este año loco) no quiero volver a pensar en bajarla al trastero, y desmontarla, la dejare ahi, y cuando sea se llenara (o no,quien sabe), pero ahi estara, siempre disponible para nuevas fotos, nuevos objetos y demas cosas que desee poner. Y no se, mas cosas debere añadir, como un hueco para horarios, donde distribuya mi tiempo de forma mas racional, dandoos a vosotros mas tiempo,jejeje... pero no se... seguro que con el tiempo se me iran ocurriendo cosas que añadir, asi q no quiero sobrecargar mucho tampoco, para que qde espacio en el futuro proximo de incluir nuevos muebles.

En fin, que todo eso quiero hacer, ademas de seguir con mi vida no aburrida, de plantearme algun viajecito (q no estaria mal), mas locuras (q por cierto carnavales estan cercaaaaaaa), y demas...

Pero bueno, ahora a dormir que es el primer dia desde hace muchos que (me siento raro y to) no tengo la sensacion de que deberia estar estudiando, o repasando algo, o que tengo q madrugar mañana pa ponerme a estudiar,jajajaja

Y aunque no os lo creais, toy agotao, asi que:

Buenas nocheeees, y mañana mas y mejor :p

1Besote!!

Resurgiendo de las cenizas

Resurgiendo de las cenizas

Demasiadas cosas me han pasado en este comienzo del 2006, no se, empezo siendo un buen año, luego dio un giro de 180 grados y ahora parece que comienza a reencaminarse de nuevo.

Todos sabeis que mi vida no es aburrida, pero la velocidad que ha tomado ultimamente me hace sentir una sensacion de vertigo constante; pero las personas con las que puedo pensar en voz alta (mis amigos) sabeis que no me rindo y que siempre estoy buscando la forma (a veces las mas ingeniosa, otras no tanto, depende de la rapidez exigida :P)de seguir hacia adelante. Habra veces en que necesitare tiempo para seguir, tiempo para recuperarme, o incluso tiempo para renacer de las cenizas dependiendo de lo fuerte de la caida, pero aqui estoy de nuevo... con energia renovada, con nuevas ilusiones, y nuevas metas en la vida.

Metas a corto y a menos corto plazo, cosas que quiero hacer, y nuevas decisiones tomadas sobre esta partida de la vida, decisiones que supongo traeran mas capitulos absurdos, mas yoyas con el mundo, mas momentos de estres, pero bueno ahi estare yo para aguantar lo que nos tiren, y mira, asi tendremos excusas para tomarnos mas cafes todos juntos, mas litros, mas cervezas y... al final, mas juergas para desconectar.

Ayer tome la decision de reempezar el año, de volver a encaminar este 2006, que total solo ha perdido un mes, de disfrutarlo al maximo, de luchar por mi futuro, por mi carrera y por estar con los que me apreciais.

Ayer supongo que desperte de nuevo, me di cuenta de que no era yo, y que debia volver a serlo.

Hasta ahora me habia estado quejando del destino, de la suerte, de la vida... pero yo no soy asi, yo he dicho muchisimas veces que soy "el hombre con suerte", porque me pasan cantidad de cosas entretenidas, y la mayoria buenas, asi que porque cambiar por una racha... no mala, sino diferente.

Se que mis absurdos superan a la media nacional, que las cosas que me pasan no son muy normales, que mi situacion familiar tampoco lo es... pero bueno, eso no implica que sea malo, solo que es diferente.

Habra gente que pensara que su carrera solo es una herramienta profesional, genial, yo opino diferente, para mi la carrera es mas que eso, yo necesito acabar la carrera para empezar en el mundo laboral y conseguir un poco mas de libertad (la mayoria sabeis a que me refiero), pero bueno, eso no es ni bueno, ni malo, solo es diferente, y lo inteligente es aceptarlo tal y como es, afrontar las cosas como vengan y procurar que sea lo mas agradable (dentro de lo posible) y... pa alante con la carrera.

Por otro lado estos dias de furgonetero y estudiante de biblioteca a jornada completa (6h en un lado y 5h en el otro) tambien me han servido para valorar, reflexionar y darme cuenta de segun que cosas.

Reconozco que yo este mes he estado con demasiadas cosas en la cabeza, que quizas no haya sido objetivo, y que a lo mejor me he pasado en segun q reacciones, pero bueno, creo que me ha venido bien, y pretendo guardar algun recuerdo (sacado con pinzas de entre tantas cosas absurdas) de estos dias, lastima que no todos pensemos igual, y creedme que lo digo sin rencor (aunque con una sensacion, que se podria decir, de forzada pena, como si estuviese obligado a sentir pena, pero sin muchas ganas,jeje), creo que hay gente que ha optado por silenciar lo pasado, ignorar y olvidar... Sinceramente, me parece estupendo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo tambien hubiese preferido quedarme un par de dias mas de furgonetero, asi hubiesemos estirado esta situacion durante 10dias mas, aunque por mi ya no haya problemas.

Es verdad que en estos dias atras, de pelea con el mundo, de enfado con el destino, no pensaba asi, y me hubiese gustado hablar sobre esta "diferente" situacion, ayer decidi retomar las riendas de mi vida, y no obligo a nadie a ir a mi lado (ni como amig@), yo no guardo rencor por nada, yo no estoy enfadado... solo espero que las decisiones que tomamos cada uno sean decisiones propias (porque yo no pienso dejarme coaccionar por nada ni por nadie), pero si es ese el caso, acepto y genial.

Sobre los acontecimientos cada cual es libre de guardar o borrar los recuerdos, cada uno puede hacer lo que quiera, todos somos libres y eso es lo que cuenta, o no? ;)

Asi mismo, ayer decidi volver a cuidarme un poco, que este mes me he descuidado bastante a mi mismo,jejeje, volver a cuidar la dieta (que aunque vosotros digais que no, me he engordado), ademas quiero volver a comer sano (que como un poco mal), arreglarme y vamos hacer las cosas q hacia hace un tiempo,jejeje que siempre hay que estar (ya no guapo,jejej que eso en mi caso es dificil) pero por lo menos estar lo mas decente posible,no?.

Ayer se disiparon (o al menos se iluminaron) muchos de los dilemas, y cuando la luz entra por la ventan las formas se muestran menos confusas, mucho mas claras, y eso ya no asusta ni da miedo. Ayer me di cuenta de que no todo es blanco ni negro, y que ademas en este juego de la vida yo sigo teniendo una posicion privilegiada (para no variar :p) porque se me brindan oportunidades con frecuencia...

No se, creo q ha vuelto el Javco optimista, el luchador, el que no se rinde,... ya vale de quejarse, de hundirse con dilemas, de verlo todo oscuro, de dejarse llevar,... Vuelvo a ser yo, y ahora a ver si es para mucho tiempo.


De todos modos,se que hay por ahi, una o varias personas que estan dispuestas a fastidiarme, a molestar, o simplemente a no aceptar mi presencia en si,jejeje que se le va a hacer, no le puedo caer a todos bien, como por ejemplo:
- Llamar a 20minutos para quejarse
- Comentear mi fotolog
- Agregarme al messenger para fastidiar

Bueno, a esa o esas personas, que sepan que el tiempo juega a mi favor, que si quieren molestarme, pues no lo van a conseguir, asi que ya se cansaran, de todos modos yo no me molesto por tonterias, jejejeje, asi que lo puedo llegar a ver como un juego, ver quien se cansa antes.

No se, creo que incluso me puedo sentir halagado de que "controlen" mis obras,jejeje, pero bueno, yo no pienso (ademas no puedo,jijiji) bloquear a nadie, y de todos modos, aunque no todo el mundo conoce la existencia de mi fotolog y de mi blog, no es privado y es de libre acceso.

La verdad que no se quien es y tampoco voy a iniciar una caza de brujas, porque no me interesa lo mas minimo, realmente una persona (o personas) que se limitan a hacer cosas anonimas, pues q quereis que os diga... no se puede ser que en el fondo me tengan respeto y todo,jejejeje, pero bueno... los lazos se atan cortos, verdad? y yo se que hay pocas personas que saben de la existencia de estas obras... jejeje, pero vamos que no se preocupe nadie que no voy a empezar a señalar con el dedo (solo lo hice una vez, y puede que me equivocase, asi q no llevo intencion de cometer los mismos errores), ni a acusar, no hay pruebas, no hay sospechosos, ni hay ganas de ello,jajaja, no paso pena, solo me voy a limitar a reirme de este juego, aunque quizas eso le desmotive (o les demotive) y dejen de dar señales de vida.

En fin, lo dicho (que me ha quedado un poco largo, la verdad), desde ayer vuelvo a ser yo, y na mas :p

1Besote!!
Javco

Mi carta a los Reyes Magos. 2006.

Mi carta a los Reyes Magos. 2006.

                                                   Zaragoza, 30 de Diciembre de 2005

Queridos Reyes magos:

  Q tal os va, altezas, nuevamente os escribo unas lineas (q me parece que hay poca comunicacion entre nosotros, pq solo nos escribimos para estas fechas, y encima en plan Monologo...Wink) para saludares nuevamente en este 2005, y pediros cosicas para el proximo dia 6.

 Ignoro si llegara a tiempo, pero si llega a su destino tarde, y decidis volver otro dia, pues na, os acercais y seguro q os sale mas barato todo, pq las rebajas tienen la mala idea de empezar al dia siguiente q os vais vosotros...

 Por cierto, tengo una duda? las cartas las leeis vosotros, la lee uno solo (pq solemos escribirla en plural) o si os las leen los pajes...Se q esta duda siempre se quedara en el aire, pq no me habeis contestao nunca.

 En fin, a lo interesante, este año creo que he sido malo, o sino preguntadle a la competencia (Papa Noel) que no me ha traido naaaaa de naaaaa. He debido de hacer muchas cosas mal, mi comportamiento ha debido de ser deplorable, y he tratado al resto igual... pero oye, sinceramente, yo no estoy de acuerdo... se que siempre se pueden hacer las cosas mejor (en todos los sentidos) pero bueno, es lo que hay...

 Asi que ciñiendome a esos precedentes, creo q mi limitacion a la hora de pedir es bastante extremada, y por eso no se que pedir. Por pedir podria pedir muchas cosas... un piso (para alquilarlo hasta que me fuese de casa y asi tener un sobre sueldo), un coche (pa no tener que seguir "tomando prestado" el de Kripton), ...

  Pero es evidente que estas cosas son absurdas, porque no me van a llegar, ademas la vida te enseña a ser mas conformado (y con lo malo que me ha demostrado Papa Noel que he sido...) y yo la verdad, no necesito mucho...

 Dicen que no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita... Asi que poco a poco te vas desprendiendo de todas esas cosas innecesarias y aprendes a valorar lo que realmente importa, por lo tanto estas son las cosas que os pido que me traigais:

 - Me gustaria que me trajeseis salud, para poder seguir haciendo las burradas que hago, para trabajar cada dia un poco mas (y mejor), para soportar curros basura como los inventarios, repartos de propaganda (como la YOU), y para seguir con otros curros no tan basura (porque se pasa muy bien en ellos) como el del 20minutos, y las sustituciones de conductor. Trabajo que me ayudan a ser cada dia mas independiente y os quitan trabajo, pq ya no necesito esperaros un año entero para comprarme cositas, sino que me dan la libertad (no muy sobrada) para medio manterme y darme caprixos mensuales...

 - Me gustaria tambien que me trajeseis paciencia, se que muchas veces pierdo los nervios (esto creo que os lo pedi el año pasado, y se os olvido), digo barbaridades, y me comporto de forma agresiva... se que esta mal, se que es evitable, pero es que a veces... no se... es mejor quedar como idiota y callarse, para que las cosas no se vuelvan insostenibles. Reconozco que una vez cabreado (tardo en estar realmente cabreado, pero igual si me viene este año la paciencia que os pido, no llegue a explotar...) no puedo tener la boca cerrada, y aunq me callo muxas, algunas se me escapan, y esas tiran a matar...pueden ser justificadas por la situacion, pero nunca son realmente necesarias...Un dia Nestvan lo definio de una forma estupenda: Son cosas que dices con motivos, pero que al final te hacen sentir mal, asi que nuevamente os pido Paciencia, a ver si con un poco cada año puedo mejorar :).

 - Otra cosita que querria es constancia, para seguir con todos los proyectos que tengo en mente o entre manos, la carrera, la otra carrera que quiero empezar, mis pinitos en la informatica (que ahora estan un poco abandonados),.. todas esas cosas que quiero hacer y con la excusa de "no tengo tiempo" o "ahora no tengo ganas", se van quedando ahi (la carrera no,eh? lo q pasa q reconozco que hay veces que soy un pelin Vaguete). Asi que qrria que me trajeseis fuerza de voluntad para estar al pie del cañon, soportando viento y marea,jajaja.

 - Y por ultimo y mas importante, que no me faltan las personitas a las que aprecio, mis amigos/as, la gente que me hace estar ahi, la gente que te hace participe de sus vidas, te aconsejan y les aconsejas, y van contigo en este largo camino de la vida. La gente que de verdad hace necesarias las horas para vivirlas... En fin, que si qreis traerme alguno/a mas (igual ese fue el regalo de Papa Noel,jejeTongue out), pues genial, todos los amigos/as que vengan son bien recibidos, pero con los que tengo actualmente estoy muuuuy contento y si que os pido que no les pase nada.


 Creo que no pido muxo (ya, no he sido bueno y no estoy en situacion de negociar), pero no  pido ni riquezas, ni amor, ni lujos, ni nada raro... Pq actualmente estoy muy agusto con lo que tengo y no me cambiaria por nadie.

 En fin, no tengo mucho mas que decios... este año igual os voy a ver en persona a la cabalgata, para ver a varias personas que os van a acompañar, pero se que no os parareis a saludarme (lo entiendo, hay muchas cartas que recoger el ultimo dia, y muchas ilusiones de otras personas que cumplir), de todos modos, me despido ya hasta el año que viene, que no os canseis mucho trabajando ese dia (esa noche) y os deseo que paseis este 2006 muy bien, difrutando como haceis todos los años de vacaciones 11 meses y con 1 mes de curro, para leer las cartas mas tempranas; al reves del mundo (ventajas de ser Rey Mago,no?).

Con mucho cariño, un seguidor de los Reyes Magos

1Besote!
Javco

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz Año a todos los que seguis el blog!!!Laughing

Uno dos y tres, yo me calmare todos los vereis...

Uno dos y tres, yo me calmare todos los vereis... Cuantisimas veces tengo q repetir esto a lo largo del diaaaaa, la verdad es que reconozco que tengo bastante mala hostia, pero la gente suele opinar de mi que tengo mucha paciencia, que soy muy tranquilo, pero cuando las cosas se cruzan pierdo los estribos, mando a la mierda el uno dos y tres, y arremeto con la cabeza.

Y es que uno tiene una paciencia limitada, y la proxima vez que nazca le pido a la naturaleza que como minimo me ponga el doble, sino el triple de la paciencia diaria, pq se me agota con mucha facilidad.

Hoy iba a hablar de este mismo tema, pero relacionado con la luna, porque he visto una cantidad de discusiones estos dias, pero es que hay gente que se ha empeñado en que yo hoy sea uno de los que pierde los papeles, los estribos y todo, vamos que se encabrone como un tarado y lo peor es que aunq respirando como una embarazada y tratando de razonar no consigo hacer que las otras personas vean mas haya de su lado, porque ese es el problema de muchas personas, que no se ponen nunca en la piel de la otra persona, donde es muy facil considerarse el ombligo del mundo y cuando algo va mal, es que el mundo se alia en tu contra...

Que porque viene esto, pues porque estoy hasta los cojones de oirme estupideces enormes, como el caso hoy del baño, en el que por utilizar 3 putos minutos, y no mas, que los puedo detallar practicamente al completo porque lo hago toooooooooodos los dias donde es medio minuto lavarme las manos, 1 minuto lavarme los dientes, y en la mayoria de los casos 1 minuto peinarme, pq hoy solo me he mojado el pelo que no he hecho mas (tardo mas cuando me tengo que hacer cresta y levantarme la parte de atras, pero es q para currar no hago esoooooooooooo). Por esa mierda de 3 minutos me he tenido que oir un: Es que claro tu te tienes que meter al baño cuando quieras y a los demas que les jodan. Pero a ver, son 3 minutos, a mi que me expliquen porque en 45 minutos me da tiempo de vestirme, desayunar (algunos dias incluso preparar el desayuno), sacar al perro, ir 3 minutos al baño, y hacerme la cama, y hay gente que en una hora solo tiene tiempo de vestirse, desayunar y hacerse la cama, la solucion pues porque se pegan casi media hora en el baño... y claro cuando otra persona lo necesita 3!!!! minutos, se arma. Pero claro aqui el menda es el egoista, porque fijateeee, que me tengo que meter cuando quiero.

Habria varios motivos por los cuales me meto en ese momento: 1) porque me lavo los dientes, y es un poco absurdo primero lavarselos y despues desayunar...2) porque me pongo las lentillas, e intento ponermelas lo mas tarde posible ya que asi las puedo llevar mas tiempo 3) porque ni vistiendome, ni desayunando, ni sacando al perro que son las actividades que hago antes lo puedo hacer en plan multitarea.

Pero claroooo, el egoista soy yo,no?

Discusion numero 2, se te llevan la mochila del gimnasio (en plan de hacerte un favor, que yo agradezco) y quedas en ir al gimnasio a las 20:00, bien son las 19h, y aqui nadie me avisa de si voy a ir al gimnasio o no, hasta que no mando un sms, no me dicen oye que no llego, vamos a las 20:30h, ok, sin problemas, por eso no me cabreo, el caso es que como ibamos a ir a esa hora quedamos a las 20:15 en el parking de Grancasa, y yo, ingenuo de mi, a esa hora estaba como un pilon esperando... Las 20:15, las 20:20, las 20:25... y que no aparece nadie, ya me empiezo a mosquear, y es que la impuntualidad es de las cosas que mas me revienta, y hay gente que parece que disfruta con ello. Me voy a un sitio con cobertura, y hago una perdia, en ese momento me llaman y me dicen q en 5 minutos llegaba..., claro uno ya mas quemado que la moto de un hippy, respirando, respirando, echando humo por las orejas y noooo, 20:30 no... que eso hubiese sido ya medio pasable (o no, pq con la mala hostia que llevaba..) las 20:33, vamos que 2 minutos mas y ya me iba a ir, por lo menos para que me calmase de camino a casa...Pero es que encima me muerdo la lengua porque venia con gente, cojo mi bolsa (con mala cara, claro pero es que mi cara es como un cristal y no puedo disimular a veces..) y me voy para el gimnasio. Y nuevamente me vuelven a decir que porque me cabreo, que solo miro mi lado, y ya uno explota diciendo que no pasa nada,que la proxima vez me llevo mi bolsa e ire al gimnasio cuando quiera, pero eso tambien se lo toman a mal. Pues mira es que ya es como para decir, donde esta la camara oculta porque esto no me puede estar pasando.

Para seguir, despues de una clase de STEP donde entre complicada que era la cosa, y que con mi mala hostia,no hacia poco que no me caia del step, despues de haber sudado una barbaridad e ir mas relajado, vas a las duchas y resulta que en el tiempo en que yo tardo en ducharme y vestirme, hay gente que no le da mas que para hacer la mitad, no se... quizas es que no me ducho bien?? o que llevo ropa de facil manejo,no lo se...y cuando comentas que se podrian dar mas prisa, se arma la siguiente, porque claro, yo soy el egoista, pero otros no tienen ninguna prisa... Simplemente yo quiero irme antes para casa, para cenar, sacar al perro y acostarme, porque al dia siguiente madrugo again y si bien ambos nos levantamos a la misma hora, yo realizo un trabajo de mayor intensidad fisica y voy cansado. Respuesta: Buscate otro trabajo. Claroooo, y ya si quieres te compro un avion, porque como soy yo el egoistaaaaa. Yo me tengo que buscar otro trabajo, porque como (esto va para completar los comentarios que vendran despues) en esta casa hay que pagarlo todo a medias para que no te digan ninguna estupidez..., yo q buenamente como puedo intento sacarme mis eurillos para colaborar, porque como soy tan egoista...

En fin que llego a casa, despues de un camino en coxe con bronca hasta el parking y despues silencio, y nuevamente me dicen:oye, te podias haber subido, pq pa esperarme en el ascensor con esa caraaaaa...Mira pues es la que tengo, la que se pone cuando me tocan las bolas, y estoy practicamente seguro de que un juez eso lo consideraria provocacion, pero vamos... Y hay se enzarza la siguiente que dura durante la cena. Donde ya se mezclan todas las del dia, y donde una tercera persona se introduce en la conversacion para llevarme la contraria,no se muy bien el porque. Pero vamos que uno acaba con la sensacion de que o miro el mundo desde otro lado, o soy la persona mas egoista y no me he enterado. Desde luego tenerme que oir cosas como:
- la puntualidad es como cuando te fueron a buscar a las 5 habiendo quedado a las 6 (yo no se el resto del mundo pero para mi la puntualidad es cuando quedo a las 6 y voy a las 6, in extremis las 5:55h)

- Como trabaja fuera, pues no pasa nada (claro pero el telefono esta para algo, digo yo, que no cuesta tanto)

- Cuando vas (refiriendose a mi) a hacer inventarios te llevas el coche y nadie te dice nada.

En este hago un parentesis mas grande porque necesita mucha explicacion... primero me lo llevo a hacer inventarios, es decir, currar, de 22:00 a 2:00 de la mañana, no me lo llevo de fiesta ni nada. Ese dinero me sirve para complementar mi precario sueldo y poder pagar algunas cosas. Cosas que tenemos a medias, mas que nada para que no me tiren por las narices cosas como la del coche, porque claro internet se paga a medias (en si dia ya me dijeron que no usase internet porque no la pagaba), el ordenador esta pagado a medias (por el mismo motivo), pero claro aqui yo soy egoista que me aprovecho de tooooodoo,ya veis, no se tienen en cuenta cuando se regalan zapatos sin estrenar (noooo pq como lo que pasaba es que yo no los queria...), cuando se regala un mp3, de porque si, solo porque yo me compre uno y dije toma que he comprado 2 y este para ti,... en fin y seguro que mas cosas que no me apetece decir pq a mi no me gusta decirlas, pq cuando las hago es pq quiero, y no hay necesidad de tirarlas por las narices. Pero claro como el coche no es mioooooo, pues nada...Porque ahora ya nadie se acuerda del R19, ese coche que nos compraron, del cual pagaban seguro, impuestos y gasolina, ademas de las reparaciones, coche que ademas como estaba a nombre de otra persona, tambien tuvo la poca verguenza de decirme que no era mio, coche del que no puso un puto duro y que se fue al plan prever del nuevo. Y de lo que yo nunca he dicho nada, simplemente pq me parece que fue una buena idea, el coche estaba cascado pues si te sacas un dinero, adelante. Pero claro como las palabras se las lleva el viento, en su dia se dijo q yo podria usarlo, pero siempre que se discute (como soy un egoista) me tiran lo del coche por las narices... Pero nadie dice que yo soy quien ha ido mas veces a limpiarlo, quien le mira las ruedas, quien pago las casi 50.000pts del aparato de musica (siii con mi super sueldo, pero es que soy tan egoista que me doy asco), pq el q venia de serie no leia MP3. Pero claro aun asi uno se tiene que oir (a pesar de que al quitar el de serie le descontasen del precio otras 50.000pts) que por cambiarlo, ha perdido la funcion de ver los km que faltan para repostar, no si a este paso haga lo que haga es que siempre voy a quedar mal (desventajas de ser un egoista).

Y lo mejor de todo es que es asi practicamente todos los dias, no se, debo de vivir en otro planeta y no me he enterado, o como soy tan egoista no veo las cosas como son...Yo que se, he escrito esto porque se supone que dicen los psicologos que si escribes tus problemas (discusiones, frustraciones,...) acabas dandote cuenta de que no son tan importantes, o que te has excedido en las formas, modos, o que estas viendo solo un punto de vista,... y la verdad es que no he sacado ninguna conclusion al respecto...Debo de ser muy egoista

De momento a seguir haciendo 1 2 3, yo me calmare todos los vereis, pq tal y como esta el mundo..

1Besote! (o 2, pa q no me digais egoista)

Javco

Limpiar, limpiar, limpiar sin parar...

Limpiar, limpiar, limpiar sin parar... Hay que ver la cantidad de mierda basura que se acumula en una habitacion... puede parecer que no es tanto, pero cuando decides ponerte a limpiar, aparece de todo, cosas que dudas incluso de hasta para que las guardas, cosas que no te acuerdas ni que las tenias, o cosas que aunque no tienen utilidad no sabes muy bien si quieres tirarlas.

Pues bien despues de dos convocatorias de examenes (la de Junio y la de Septiembre), ya con la vista en el nuevo curso y sintiendo esa sensacion de: "buf, tengo que recoger esto, pero... ahora no me apetece,ya lo hare mañana" , ayer decidi pasar por el Carrefour y comprar cajas para almacenar todo ello y varias subcarpertas.

Claro, para empezar no compre mas que cuatro cajas (q son las de archivar documentos de toda la vida) que venian en pack para montar uno mismo, porque:

A) pensaba que cogeria todo sin dificultad
B) porque el presupuesto no daba pa mucho mas

Y es que lo del presupuesto es algo que algun otro dia comentare en el blog, pq yo creo que da pa un post, mas que nada porque aunque mis padres me dan el dinero para la universidad, digamos que no les hace mucha ilusion cada vez que digo: tengo que comprar apuntes, hay guiones de practicas en reprografia, tengo que hacer fotocopias... Si ya con esas cosas tengo que ver malas caras y encima oirme cosas del estilo: esto no es el banco españa,o similares, imaginate cuando ya tengo que comprar cosas que no son pa la uni. Pero en fin que como ya os digo otro dia contare vida, obra y milagros para llegar a fin de mes con unos 210 Euros .

Bueno, a lo que iba, que me pongo manos a la obra y venga a sacar apuntes, y que no paraban de salir, torres y torres (sin exagerar), aparecieron cosas hasta del cuatrimestre de enero,porque claro es lo que tiene cuando tu apruebas algo y otra persona no, que al pedirte los apuntes, cuando te los devuelven pasan a formar parte de la torreta, haciendose amiguito con los ya existentes.

Pero como uno es mas basto que un bocata de ajos, se aventura (puestos en el burro 100 palos) a sacar donde guarda todos los apuntes, y ahi ya se arma la de Dios. Libros por aqui, apuntes por alla, el neceser de los viajes de Kripton tirado por un lado, carpetas de cuando iba al instituto,...Por aparecer aparecieron cosas (cartitas y tarjetas de felicitacion) de mi novia del instituto,jejeje que no se porque seguian alli, todas las agendas del curso desde que iba a 1º de Bachillerato... vamos que os podeis imaginar el escenario.

Yo creo que pasa el Katrina y no deja la habitacion en peor estado... lo peor es que no acabe de recogerlo todo y esta mañana despues de volver del curro me he emprendido again a la faena, ahora ya tiene mejor pinta, pero aun no esta acabado, y me da a mi que se va a qdar asi hasta mañana despues del curro, porque no hay muchas ganas...

Ahora que me acuerdo han aparecido mas cosas curiosas, toda la documentacion de cuando organice el viaje a Lourdes, mapas y otras cosas de cuando estuve en Italia, incluso una calavera que tenia de colgante (es que uno ha tenido unos gustos muy estravagantes a lo largo de su vida...).

Por cierto que tambien he aprovechado para mover una burrada de libros que tenia en papel ( UUUh!! Papel, cuanto tiempo,jajaja ), y si me animo digitalizare una lista con todos los libros por si os apetece que os los deje, asi cuando vayais en el bus, o esteis en un sitio sin internet para acceder al rincon literario podreis leer :p (mira que me esfuerzo por animaros a la lectura,eh?? aunque es una terapia reciproca que tambien me beneficia a mi)

Al final de la tarde (antes de ir a que nos destrozasen en el gim) ya harto de ver el desorden montado y dispuesto a enguarrar un poco mas, total no se iba a notar, he estado peleandome con una remachadora manual, estudiando las mil y una formas de poner un remache metalico... y lo peor de todo es q sigo sin saber mu bien como se usa,jajaj es lo que tiene cuando compras herramientas en el Cutrefour de saldo por uno o dos lauros, y cuando vas a usarlas es mision imposible. De todos modos me ha servido para apañar, aunque sea temporalmente, mi carpeta de la uni que se habia escoñao uno de los remaches y ahora esta otra vez en su sitio,jajaja.

De todos modos mañana me quedara el siguiente paso de toda limpieza general, el traslado de esa basura de la que aun no queremos deshacernos al trastero, os aseguro que en un viaje no podre llevarlo todo,jajaja.

En fin, me voy a leer un ratico el libro de "El Per_fu_me", a ver si algun dia lo acabo :p

1Besote y que la basura no se os acumule hasta tal extremo que os de los buenos dias al despertaros.
Javco!

Cuanta razon

Cuanta razon Ayer, bueno hoy de madrugada, camino de casa despues de otro finde de juerga loca, hablando con MediaVeronika y Kripton surgio un tema muy, pero que muy interesante.

No se si os habra pasado a vosotros, pero en ocasiones la gente llega a pensar que a veces un buen tortazo a tiempo nos hubiese venido muy bien, que un amigo es amigo porque te dice lo bueno y lo malo, y que lo que te dicen los amigos no te lo dicen bajo ninguna presion, sino que lo dicen porque lo sienten, y porque te aprecian.

Pues bien, el tema del que ibamos hablando (jeje, para no variar) era sobre las parejas, y en concreto Kripton y yo nos quejabamos de que no ligamos na, de na... y MediaVeronika nos dio ese tortazo (en sentido metaforico) alegando que las cosas no son tan faciles, que hay buscar el momento, hay que lanzarse, hay que "mover el culo",... que las cosas no pasan solas, no va a venir una mujer estupendisima y nos va pedir que estemos a su lado. Las cosas no son asi, hay que conocer gente, tropezar varias veces con la misma piedra, sufrir, disfrutar,... pero no hay que quedarse en una esquina quejandonos de lo solitos que estamos, no podemos meternos a nuestra madriguera a lamernos las heridas y compadecernos de nosotros mismos.

Todo eso se debe (Muchas Gracias a MediaVeronika, pq se q todo lo dijiste de corazon, y te agradezco y agradecere que de vez en cuando me atices estos tipos de tortazos), pq hice comentarios absurdos, del tipo (es una exageracion bastisima) que me iba a meter a monje, porque al paso que iba. Un comentario que gracias a MediaVeronika me ha hecho ver lo egoista que puedo llegar a ser, mi criterio para decir eso es porque no quiero sufrir mas. Hay que reconocer que no he tenido mucha suerte en el amor (el dia que juegue me hago rico y nos vamos todos a vivir del cuento ;), que afortunado en el juego, desafortunado en amores, y si es reciproco,jejeje), y la verdad es que me han jodido bastante (hablando en plata). Por eso, actualmente estando agusto en el curro, en la carrera, y sobre todo con vosotros, se puede decir que me he cerrado un poco a algo mas (inconscientemente, ya que despues siempre voy diciendo que no ligo na), y siempre salgo con la misma excusa, que la gente no quiere nada serio, que si esto, que si lo de mas alla...Pero como me dijo MediaVeronika, no va a venir una mujer estupenda y me va a decir "Quiero una relacion estable contigo" de buenas a primeras, hay que buscar la situacion, entrar, dejar que te entren, proponer y que te digan que no,...las cosas no se hacen solas, y hay que mover el "culin" en busca de lo que quieres.

En fin, sirva el post como proposito de enmienda, como reconocimiento de que voy a cambiar mi propio egoismo,ese que tengo debido a tener a gente como vosotros alrededor (que sois estupendos, y me lo paso genial con vosotro :p), y de que no quiera arriesgar, prefiriendo seguir sin mover ficha por miedo a que me hagan daño, a sufrir...

1Besote muy grande (y uno en especial a MediaVeronika)
Javco

Vivan los inventarios :p

Vivan los inventarios :p Ayer disfrute de otro apasionante dia de "inventario" en Alcampo. Lo de las comillas en inventario es porque nunca sabes lo que vas a tener que hacer... digamos que son como trabajos sorpresa. Para empezar en el contrato (un super contrato de 12 horas semanales de lunes a sabado, donde nada mas que firmas el contrato firmas la carta de fin de contrato,jeje) aparece que te han contratado en categoria de mozo, para mi que en esta categoria meten todo lo que no saben donde colocar.

De las tres veces que llevo ya, en la primera me toco contar, propiamente dicho (al fin y al cabo eso es un inventario) la zona de fruteria, frutos secos, y congelados. Al acabar el recuento me mandaroa a "frentear" que consiste en traer al frente todos los productos de las estanterias para que el cliente vea siempre las estanterias llenas.

En el segundo (fue un poco mas paliza) me toco la zona de charcuteria, sacar todos los jamones (a 1/8, a 1/4, a 1/2), lomos, pancetas,lonchas,... pesarlos y una vez que estaba todo fuera, limpiar todas las estanterias de charcuteria, que anda que no llevaban mierda, limpiar las bandejas y volver a colocarlo todo en su sitio.

Esta vez ha sido mas tranquilo (como la primera vez) me toco la charcuteria again, pero solo dos estantes, sacar los productos pesarlo y limpiar esa zona, de las 4 horas que se supone estamos contratados, lo acabamos en una hora y despues a frentear. Pero vamos que 6 personas (la gente del inventario) frenteamos tooooooodas las estanterias del Alcampo Utrillas, que como es pequeñito... Empece a frentear el pasillo (a ambos lados) de galletas, luego el de las sopas rapidas, despues el de la pasta (macarrones, espaguetis, sopa), luego las legumbres (aqui habia q tener un cuidado pa no tirar los jodidos botes de cristal,jajaja), despues el de los suavizantes, luego el de los detergentes, mas tarde el de los estropajos y balletas absorventes, despues el de los caramelos y mermeladas y finalmente la zona de los champus y desodorantes.

La verdad es que parece mucho, pero es mucho mejor (aunque tambien cansa) frentear que estar limpiando las estanterias, frotando con un liquido que huele a matarratas y rollos de papel. Ademas como no te meten prisa (la verdad que la mujer que estaba a nuestro cargo,una tal ROSA, es muy maja y estaba bromeando con nosotros) pues vas tranquilamente, colocando trallendo al frente, y riendote con segun que productos...

Y es que aqui viene lo bueno, (para mi lo mas divertido es frentear por eso) cada vez que hago un inventario descubro cosas nuevas, productos que no habia visto en mi vida, marcas absurdas, cosas que la gente cambia de sitio,...Voy con los ejemplos :) :

- Todos sabemos que hay muchas salsas, pero sabeis la cantidad de mahonesas que hay??? Con limon, con Vinagre, ligera, baja en calorias, con finas hierbas, suave, sabor intenso, normal, especial marisco,... y despues de cada una tienes 4 o 5 tamaños y un monton de marcas,jajaja.

- Ademas de la mahonesa, hay muchisimas salsas mas, que si para ensaladas, para pescados, para pasta,... y encuentras marcas tan curiosas como "CHIMICHURRI"

- Cuando vas por las galletas puedes encontrar de todo tipo, normales, tostadas, al baño maria, con baño de huevo, rectangulares, redondas, cuadradas, con chocolate (blanco o negro), con vainilla, con fresa, con frutas (en trozos o sabor), con fibra, con cereales, enriquecidas en calcio (con estas ya flipe), con salvado, rellenas (en todas sus variedades), con mermelada,.... Pero bueno de todas formas si os salen las galletas rotas, os voy a contar el secreto de ello,jejeje, a veces al colocarlas, se caian (ley de la gravedad absoluta) y nosotros las colocabamos en su sitio,jejeje, no pasa naaaa

- Si te vas a la pasta, te puedes mear de risa, que si nidos, lazos, caracolas, espaguetis (unos mu caxondos que media medio 60cm de largos, no se pa que si despues todos los partimos...), tallarines (que son como los espaguetis aplastados), macarrones (de todas las plumas posibles, rallados y sin rallar, con mas huevo o no,...;) ), lacitos,... vamos lo de siempre, pero las sopas... Agarraos que viene curva, todos conocemos la sopa de letras, las de estrellas,... pero sabiais que hay sopa con las caras de las SUPERNENAS?? y de los Pitufos, de los simpson, de cosas de la granja,de animales...

- Siguiendo con la pasta, sabiais que hay un marca de macarrones que se llama PENNE?? (para los pervertidos no tiene formas eroticas,jajaj)

En general el resto de los estantes que vi eran medio normales, aunque la cantidad de judias que hay... (roja, negra, pintada, parda, grande, pequeña,...).Y lo mejor viene cuando empiezas a ver productos que no tienes ni idea de para que son:

- Para que sirve el agua de planchado??

- Y la crema de uñas??

- El suavizante negro??

- A que huele el suavizante olor Jardin?

- Por qué Calgonit tiene un detergente para el lavavajillas que es 4 en 1, que se vende en la misma estanteria que un 3 en 1??

- Pq se venden productos para limpiar el lavavajillas si en la mayoria de ellos ponen que mantienen limpio y cuidado tu lavavajillas? Es como lavar la lavadora...

- Por que todos los suavizantes, detergentes, lavavajillas, ... de olor limon son AMARILLOS??

Ademas de esas dudas existenciales, te surgen otras de tipo metafisico:

- Como por ejemplo, como a llegado una pequeña caja fuerte (sin desprecintar) a la zona de los suavizantes??

- Que hace un zumo con las galletas?

- y un teletubbie con las botellas de champan?

- o un maletin de juguete para niños con la pasta?


En fin, que como veis hacer inventarios es mas divertido de lo que parece, y ademas te pagan por ello,jejeje que mas se puede pedir...

1Besote!
Javco

Problemillas Tecnicos con el fotolog

Supongo que os habreis dado cuenta de que llevaba casi 20 dias sin actualizar el fotolog, y no es porque me hubiese olvidado, o porque no tuviese ninguna foto nueva que mostrar.. sino porque el servidor en el que estaba no permitia añadir comentarios,y ademas se cargaba lento y mal. Conclusion, cambiar nuevamente de fotolog, y por eso es por lo que he estado trabajando en la sombra,jejeje (esto suena muy mafioso :) ). Lo que he hecho ha sido crearme una cuenta en el mismo fotolog de MediaVeronika (www.fotolog.net) y despues de eso he ido cargando las mismas fotos con la fecha correspondiente en el nuevo fotolog, de forma que el otro queda cancelado.

La nueva direccion del fotolog es:

- www.fotolog.net/javco

Ya se que mis cambios de fotolog pueden resultar mareantes, os pido disculpas,pero creo que asi podreis postear vuestros comentarios y sera mas divertido mantener el fotolog. El link de arriba (NUEVO FOTOLOG) Ya esta actualizado y funciona hacia el nuevo fotolog

A ver si acabo ya el libro y posteo algo acerca de el, que ya solo me qdan 80 paginas,jejej

1Besote
Javco

Se acabaron las vacaciones!!

Se acabaron las vacaciones!! Despues de unos dias habituandome de nuevo a la rutina de zaragoza, leyendo y vaciando las bandejas de correo, personalizando poco a poco mi nuevo escritorio del ordenador (porque durante las vacaciones Kripton a arreglado de una vez el sistema operativo de la manera mas tradicional:formatea y vuelve a instalar),... despues de todo ello, aqui estoy.

Aprovechando los huecos de descanso entre los de estudio, planteando nuevos retos, valorando posibilidades y fijando nuevos objetivos... ya se esto lo suele hacer la gente en año nuevo, pero debe de ser que los años de estudiante me han dejado marcado eso de "año escolar" y para mi el año empieza en septiembre,jejeje. Ademas, despues de las vacaciones siempre esta bien plantearse nuevos retos,no?,jejeje.

En fin, q ahora me toca buscar fotoblog (acepto sugerencias), porque el que tenia ha decidido hacerse de pago, y como podeis entender yo no estoy dispuesto a pagar,jejeje.

Asi que tendre q retocar mi web (o mejor dicho proyecto-WEB, pq algun dia la acabare...) con la nueva informacion del nuevo fotoblog (cuando lo tenga) y cambiar los links.

Tambien quiero poner un poco de orden en los post, pq digamos que los temas son un poco abstractos y quiero definirlos un poco mas... en fin que tengo ideas en la cabeza, pero intento no pensar mucho en ellas, porque tambien tengo a mis amigos de septiembre (como diria MediaVeronika, las serpientes) los examenes, y quiero ir a por ellos.

Por lo menos poder decir:
- "el que hace todo lo que puede no esta obligado a mas"

aunque seguro que si va mal, siempre pensaremos que podiamos haber hecho mas,jejeje.

Muaks para todos, y Suerte a todos los que estamos de examenes,jejeje.

1Besote!
Javco

De Vacaciones!!

De Vacaciones!! Al fin, ya estamos de vacaciones... anda que no hemos deseado este dia a lo largo de este año, con sus cosas buenas, sus no tan buenas... Bueno, pero ya han llegado y ahora me espera un mes de playa compartido con los apuntes para septiembre,jejeje. A ponerme conguito a descansar (entre comillas). Pero tambien me da algo de nostalgia, empezando por vosotros, mi tribu, mi gente, aquellos a quien aprecio y acabando incluso por la gente que todas las mañanas durante este año me ha estado cogiendo el periodico, gente que cuando he faltado siempre me ha preguntado por esos dias, que cuando hace frio te recuerdan que te abrigues,... vamos que les acabas cogiendo algo de aprecio, en esos segundos en los que te cogen el periodico...

Y a vosotros, aunque nos veremos esta noche.. bueno pues me apetecia dejaoslo aqui escrito... que nos veremos a la vuelta, que nos quedan muchas juergas pendientes, muchas cosas que celebrar (sino ya se nos ocurriran), muchos litros, y sobre todo muchas horas de largas conversaciones sobre cualquier tema (eso es lo de menos, lo importante es hablar ;) ). Tambien nos quedan muchas horas sudando en el gimnasio, contarnos nuestras penas, y todas esas cosas que hacen q nuestras vidas no sean "aburridas",jejeje.

En fin niños, que "sus voy a hechar de menos..." pero bueno, os aseguro que en mis largos paseos cerca del mar, en los que me gusta reflexionar acerca de todo, cuando mire al horizonte me acordare de vosotros, y seguro que brota de mis labios una sonrisa, acordandome de las experiencias ya vividas y de las que nos quedan por vivir...

Y bueno, poquito mas os cuento, a MediaVeronika la ire llamando los findes,jejej con la promo de Amena, y Nestvan algun mensajillo le mandare :), a Kripton lo vere casi todos los findes.

Cuidaros todos y pasadlo genial, ok?

1Besote!
Javco

(P.D. toy pensando en de vez en cuando escribir algo y darselo Kripton para que lo meta en mi blog, durante este mes, pero bueno, ya veremos...Muaks!)

Agobiante calor de verano...

Agobiante calor de verano... Claro, algunos pensamos que el verano esta bien, salimos a la calle con menos ropa, las personas del otro sexo llevan menos ropa, lo que permite ver mas :p, la siesta, el descanso...

Pero en este periodo tambien vemos menos a la gente, cambiamos de turno en el gimnasio, los fines de semana los empleamos para viajar en vez de para quedar con los amigos, la gente se va de vacaciones...

No puede ser, yo tambien tengo ganas de vacaciones, sobre todo con la semana pasada que hemos tenido de calor, y eso que este finde he tenido un descanso en la playa... pero por otro lado ya estoy deseando que sea mediados de septiembre, que no tenga ya examenes y volver a salir con "los niños", ir a jugar a juegos reunidos, mojar las secas gargantas en nuestros antros de perversion, y en general hacer locuras varias...

Si, lo reconozco, os he hechado de menos, dejenerados,jejeje, pero tambien espero que lo hayais pasado genial, por las tierras de los "nachos", saltando al vacio y haciendo rappel, que ya podeis ir pensando a donde os vais el proximo veranito, y que quiero ver las fotos!!,jejeje.

Desde luegooo, ahora ya no direis que no sois gente con suerte, porque que podais disfrutar de vuestras vacaciones completas, entre medio de dos huracanes... (Dennis y Emily), pero la verdad es que lo mereceis, y nosotros desde aqui estabamos con todos los ventiladores intentando apartaos los huracanes,jejeje.

Ahora ya a pensar en el dia 29, que hay una nueva cena de 20 minutos... la verdad es que me gustaria ir, pero no se lo que hare. Me gustaria porque no pude ir al cumple de MediaVeronika, porque ya no os vere hasta septiembre, porque me lo suelo pasar bien siempre en esas cenas... Pero bueno, estoy hay que hablarlo, porque vosotros (Kripton y Nestvan) tambien podriais venir, o ajuntaros despues de la cena (incluso ir habriendo boca antes de reuniros con nosotros mediante unas partiditas :P). Aunque de esto ya hablaremos, y se que a MediaVeronika tambien le haria ilusion esta idea.

En fin, que otro rato mas...
1Besote!

Retorno de las ovejas al rebaño...o no :p

Retorno de las ovejas al rebaño...o no :p Ayer, despues ya de un tiempo viviendo alejado de misas y demas actos cristianos (y sin echarlos de menos, todo sea dicho), volvi a pisar una iglesia para escuchar las "palabras del señor".

El por qué de eso, pues muy sencillo, por la unica persona por la que no se me haria pesado asistir a una misa, y de hecho por quien estuve haciendolo durante algun tiempo: por mi abuelo,ya que esta semana hizo 2 años que falleció... Con el fui desde pequeño durante muchos domingos a escuchar la supuesta palabra del señor, y al final ya solo iba por acompañarle, porque mi fé (en la iglesia) estaba herida de muerte desde hace ya bastante.

Pero bueno, no todo hay que verlo por el lado negativo, la verdad es que no fue tan malo volver a pisar una iglesia, y limitarte a "observar".

Para empezar, decir que tampoco a cambiado tanto de como lo recordaba, de hecho se puede decir que debe de estar la misma gente que siempre, pero mas vieja, y me sorprendio la cantidad de gente joven, alegre, y de nuevas ideas que pobla ese antro, vamos que llegue a proponerle a Kripton que nos fuesemos algun dia alli para ligar, porque con tantas chicas jovenes y hermosas... (aunque creo que es evidente, remarco que todo esto es en tono hiper-ironico). Cuando decia que estaba la misma gente era en sentido literal, todo abuelos, ancianos, gente que, sin que suene demasiado borde, son gente que ya no quieren poner en duda sus creencias pq como barruntan que su viaje esta proximo, desean q todo lo que les han contado es verdad, que hay algo al otro lado, algo bonito, y donde nos podremos encontrar con nuestros seres qridos... Incluso un dia Kripton me dijo que era un poco "Animal" cuando al fer la lápida de un sacerdote, en la que estaba grabado:"Aqui descansa con la esperanza de la resurrecion", imaginaros que terrible frustracion sentirá esa persona si se diese cuenta de que todo aquello que ha estado predicando y a lo que ha dedicado su vida, no es verdad... Supongo que seria terrible.

De todas formas, con el nuevo Papísimo el señor Mazinger Z, sacado de las cuevas mas rupestres de la historia, creo que va a conseguir hacer desaparecer lo que ya empieza a tomar tonos de Secta, ya que no debe de tener el suficiente numero de adeptos para considerarse RELIGION. Pero claro, mientras tengamos curas como el de ayer que siguen vendiendonos un Dios, al que debemos venerar, y entregarnos a una vida de sacrificio, de entrega a los demas, y demas tonterias que se resumen, en darle todo a ellos para que se engorden, sigan violando a las indigenas en Africa, sigan tachando la homosexualidad (esto me enfada mucho, ya que, aunque sea heterosexual, estoy enormemente a favor de la libertad sexual de cada persona), cuando SEGURO que en sus filas hay mas de uno (y de dos), sigan tirando el nombre de la mujer por los suelos, ensalzando el MACHISMO mas retrogrado, cuando en verdad quien concibe la vida es la mujer y NO DIOS... y un largo etcetera q encima asegura que lo mejor para no tener niños es NO FOLLAR...

En fin, que ya me emociono yo solo con el tema de los curas, pero es que nuevamente me volvio a tocar el tema del Dios del Corte Ingles, el Dios del consumismo y el Dios del bienestar... y la verdad es que se me revolvieron las tripas.

Otra cosa que me resulto un poco irritante fue cuando pasaron la bandeja, de acuerdo que es lo habitual, pero es que por esa misa en concreto, se habia dado ya un donativo (que para el que no lo sepa es obligatorio hacer) por que dijese 2 palabras mas de lo habitual, el nombre y primer apellido de mi abuelo durante las peticiones al "señor".

Por suerte seguidamente tuvimos una "escena" (obscena) q a mi personalmente casi me hace reir a carcajadas, durante la consagracion del cuerpo y caliz de Cristo, es habitual arrodillarse y/o bajar la cabeza, para que las palabras del cura suenen como las del mismo cristo, pues bien, yo baje la cabeza, pero no la vista, y me quede mirando fijamente al cura, y la escena fue "patetica" (como diria Tamara). El señor cura, empezo con un: (...) y tomando el pan, le dijo a sus discipulos(...) en ese momento, lanza una mirada en circulo cubriendo toda la reducida afluencia de gente, y dice en un tono, que a mi parecer, sono erotico, incluso obsceno y pervertido:
- Tomad... y comed.... todos de él... porque este es mi cuerpo (silencio). Cuerpo de la alianza (...)
Pero claro, como en misa casi todo suele tener segunda parte, y ante la posible mala interpretacion mia, preste mas atencion para el "segundo round", y nuevamente se sucedieron los mismos hechos con el caliz, nuevamente tono erotico, rozando la obscenidad y perversion:
- Tomad... y bebed... todos de el, porque esta es mi sangre (silencio)...

Finalmente acabo, nuevamente con lo de siempre, sed buenos, y recordad que la proxima semana tenemos una colecta absurda para cualquier tonteria y teneis que venir preparados con vuestros bolsillos llenos para dejar un sustancioso donativo... Podeis en paz, Amen (o como dije yo, A MAMARLA!)

1 Besote!
Javco

(La imagen es la portada de hace un tiempo de la revista ZERO, con uno de los curas que reconocio su sexualidad, y fue excomulgado por sus intolerantes compañeros)

Preparando motores.

Preparando motores. Bueno, ya estoy en disposicion de retomar la marcha, ahora casi no tengo tiempo, pero bueno para unas lineas si,jajaja.

Ya he terminado de comentar los post de MediaVeronika, que era una tarea pendiente y que estaba en la cima de las prioridades, asi que hasta que no he acabado con ello, no me he puesto a escribir aqui.

Tengo pensados ya algunos blogs, pero bueno mientras los escribo tambien voy a cambiar el estilo del blog, ya que toda renovacion implica un cambio, asi que puestos en el burro...jajaja.

Por cierto muchas gracias a todos por acordaos de mi cumple (MediaVeronika a ti tb, que ya se que no te lo dije, pero es que me daba "vergüencita",jajaja, el tuyo se que es para Julio, pero ya indagare,jaja), ahora ya con 22 añitos,buf... De todos modos este numero me gusta mucho, asi que seguro que es un muy buen año. (quizas año nuevo==nuevos proyectos (blog again?) ;) )

En fin, que ahora no tengo time para mas,jaja, ya voy tarde.

1 Besote para todos
Otro rato mas
Javco

El retorno :)

El retorno :) Pues si, aqui estoy de nuevo. Supongo que si no me pusiese ahora a escribir deberia pasar pagina y reconocer el abandonware, pero creo que no es el momento, que aunque me siente en el ordenador y le de a escribir un nuevo articulo, teniendo la cabeza llena de ideas, de sentimientos, de preocupaciones y ocurrencias, y sobre todo anecdotas varias; y no sepa que escribir, no debo rendirme tan rapido, asi que lo voy a volver a intentar, considerando este casi mes como unas vacaciones, en las que he reorganizado mi mente, en las que he vivido distintos momentos, y que me han hecho llegar a la conclusion de que debo continuar con el blog.

Como ya le dije a Nestvan, el blog es un abierto 24h, donde siempre estamos, donde aunque no nos veamos podemos leer de nosotros y dejarnos mensajes. Asi que yo quito el cartel de cerrado por vacaciones y vuelvo a colgar el de abierto 24h, aqui estoy y voy a intentar escribir de forma mas asidua, no aseguro nada, pero bueno, el camino mas largo comienza por un paso, y aqui estoy, dandolo de nuevo.

Por cierto, un guiño muy especial a MediaVeronika, que ha seguido escribiendo (con muchos y nuevos fans :p), y en parte, aunque tengo la tarea pendiente de comentarle todos sus nuevos articulos, me ha animado cada dia a abrir su blog con el deseo de leer cositas nuevas, nuevas lineas que me hiciesen tenerla cerca aunque lleve un tiempo sin verla. Supongo que eso es otro de los motivos por los que retomo el blog...

Bueno, que no me enrollo mas, un besico para todos, y a ver si estas energias renovadas que he decidido invertir aqui os llegan a vosotros, en especial a Nestvan y a Kripton, que tambien tienen abandonados sus blogs...

Muaks y Apretujones!!!
Javco

Toi confundio... :)

Como diria Dinio, toy confundio...,aunque eso no se ajusta perfectamente a mi situacion, mas bien, estoy disperso, descentrado, sin especial interes,...

No se, quizas son las vacaciones, quizas, no...

El domingo cuando vine tenia ganas de hacer muchas cosas, a Kripton le hice prepararme una "chuleta" de SQL, iba a mirarme muchos apuntes, iba a hacer pruebas con la programacion, iba a escribir en el blog, iba a responder mails, escribir a gente que hace mucho que no escribo...

Pero ahora me estoy limitando a hacer lo justo y necesario, preparar cosas para la uni, pero no muchas, las practicas que tenia que hacer, y mirarme algunos apuntes, pero nada de lo que me habia propuesto.

SQL, si, esta ahi, le he echado un par de vistazos, pero como no me he puesto ha hacer pruebas, como sino.

El blog, ya lo veis, aqui esta, con mas de una semana de nuevo sin nada. Y los mails que iba a mandar a todo el mundo, tampoco.

Me limito a ir al curro, ir al gimnasio los dias que me toca, comprar el pan, preparar la comida para cuando venga el inquilino que tengo en casa (llamase padre) este todo listo para comer, y a enredar con el ordenador...

No se que me pasa... la verdad, a veces me conecto al messenger esperando encontrarme a alguien y hablar, pero tampoco hay suerte. Estais todos de vacaciones?, no se, me aburro. Y lo peor es que se puede decir que aun tengo cosas que hacer...

Bueno, espero no haberos aburrido con mis ida de pelota
Besotes y Abrazos
Javco

Un año despues...

Un año despues... Ya ha pasado un año, y no olvidamos, la angustia que todos vivimos el dia 11 de marzo al escuchar los primeros avances de la noticia, como poco a poco iban subiendo las cifras de las victimas, aumentaba la tragedia, la sensacion de dolor, de pena....

Hoy he leido una frase que me ha gustado y que quiero dejar aqui reflejada:

- A vosotros victimas del 11-M, no os conocimos, pero NUNCA os olvidaremos.

Creo que por lo demas sobran las palabras...

(Espero que todos hayais podido seguir los 5 minutos de silencio alla donde estuvieseis, yo lo he hecho desde casa, mientras en la cadena ser nombraban por nombre y apellidos a todas y cada una de las victimas del fatídico tren, en el que ibamos todos y cada uno de nosotros)

De nuevo a la rutina

De nuevo a la rutina Despues de estar de baja desde el miercoles (que fue el ultimo dia que fui a repartir), hoy he vuelto definitivamente a la rutina despues de estos dias.

Tras acudir ayer de nuevo al medico, donde disfrute de otras cosas curiosas de la seguridad social... por hacer un breve resumen digamos que entre, y tras dudar la doctora de que yo fuese YO, porque en el papel le habian puesto que tenia 82 años, y tras aclararse el error informatico (para los informaticos que me leeis :P la fecha la tratan con el siguiente formato aa/mm/dd, y la inteligente de administracion me puso dd/mm/aa, conclusion, para la asignacion de citas yo naci el 83 de abril del 22). A continuacion intenta que le haga un resumen de mi historial medico esta doctora, y se interesa mas por saber el motivo de que yo no haya ido a la seguridad social en tanto tiempo, algo que pare rapidamente mediante un: VENGO DEL SEGURO PRIVADO PORQUE HAY NO ME DABAN LA BAJA.

Entonces me dice que si ya estoy mejor para darme el alta, y me realiza un reconocimiento muy "curioso", en el cual asegura que tengo todos los sintomas de FARINGITIS y me da el alta laboral alegando mejoria de FARINGITIS AGUDA a FARINGITIS, cuanto menos original, pero bueno...

Pero dejando a un lado este inciso con la seguridad social, que esperemos que no se repita... el retorno a la vida activa ha sido bastante positivo. Mucha gente me ha preguntado si ya me encontraba mejor, otros que si habia estado conduciendo nuevamente la furgoneta o incluso si habia estado de examenes, pero cuando les decia que habia estado malo, todos me preguntaba que tal estaba, y me decian que me abrigase. La verdad es que en Grancasa viene a coger el periodico gente muy maja.

En la universidad tambien ha sido la vuelta a la actividad (aunque ya fui ayer), he sido recolectando apuntes de todo tipo, poniendome al dia, intentando entender cosas que explican los profesores sin saber lo que habian dado en clases anteriores, y hasta conociendo a una profesora que aun no habia visto, pq solo da clase los martes, y como el martes pasado ya no fui a clase, pues no la habia visto.

El unico problema que me ha acompañado es un dolorcillo de cabeza, que debe de ser que retomar tanta actividad le cuesta a mi cabeza, pero por lo demas estoy muy contento de haber vuelto, porque sinceramente soy muy mal enfermo, me aburro en casa, y a mi eso de decir: que bien estoy de baja, cobro sin trabajar!!, pues como que no me va, me aburro sin hacer nada, y no sirvo para meterme en la cama cuando estoy malo a curar el resfriado,jajaja. Asi que aunque segun esa doctora raraaaaa, raraaaaa, raraaaaa, siga con faringitis, ya estoy de alta para volver a mi estresante rutina que tanto me gusta y que no la cambio por una baja en cama (por enfermedad :p)

Muchos Besotes y Animo con el temporal, que en nada ya es Primavera (en el Corte Ingles) ;)
Javco