Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

El retorno :)

El retorno :) Pues si, aqui estoy de nuevo. Supongo que si no me pusiese ahora a escribir deberia pasar pagina y reconocer el abandonware, pero creo que no es el momento, que aunque me siente en el ordenador y le de a escribir un nuevo articulo, teniendo la cabeza llena de ideas, de sentimientos, de preocupaciones y ocurrencias, y sobre todo anecdotas varias; y no sepa que escribir, no debo rendirme tan rapido, asi que lo voy a volver a intentar, considerando este casi mes como unas vacaciones, en las que he reorganizado mi mente, en las que he vivido distintos momentos, y que me han hecho llegar a la conclusion de que debo continuar con el blog.

Como ya le dije a Nestvan, el blog es un abierto 24h, donde siempre estamos, donde aunque no nos veamos podemos leer de nosotros y dejarnos mensajes. Asi que yo quito el cartel de cerrado por vacaciones y vuelvo a colgar el de abierto 24h, aqui estoy y voy a intentar escribir de forma mas asidua, no aseguro nada, pero bueno, el camino mas largo comienza por un paso, y aqui estoy, dandolo de nuevo.

Por cierto, un guiño muy especial a MediaVeronika, que ha seguido escribiendo (con muchos y nuevos fans :p), y en parte, aunque tengo la tarea pendiente de comentarle todos sus nuevos articulos, me ha animado cada dia a abrir su blog con el deseo de leer cositas nuevas, nuevas lineas que me hiciesen tenerla cerca aunque lleve un tiempo sin verla. Supongo que eso es otro de los motivos por los que retomo el blog...

Bueno, que no me enrollo mas, un besico para todos, y a ver si estas energias renovadas que he decidido invertir aqui os llegan a vosotros, en especial a Nestvan y a Kripton, que tambien tienen abandonados sus blogs...

Muaks y Apretujones!!!
Javco

3 comentarios

kripton -

Jaiiiiiiiiiii, estoy tan idiotao con el curro que ni me había entarado que habías vuelto a las vias de la comunicación... I'm sorry ;-)

Bueno, que algún lustro de estos retomaré mi chungo blog, pero es que lo abandoné cuando me dí cuenta de que salvo locuras varias, sólo lo empleaba para rajar sobre el curro...
No había software libre, no había temática java, no había chistes, no había resumenes de super juergas...
No se, me desilusionó el darme cuenta que me pegaba tropecientas horas en el curro y luego llegaba a mi blog, mi espacio, mi parcelita privada y seguia sumergido en el curro....

Enfins, que todo un placer volver a leerte y espero resurgir al más puro estilo del ave fenix un día de estos.

Besotes y abrazos.

Nestvan -

A veces todos necesitamos un descanso,1º me armé de valor,luego me callaron los recuerdos,hoy.. quiero escribir,pero los espacios en blanco,la falta de tiempo,el cansancio.. parece q frena a mi musa,o simplemente q la estanca en mis pensamientos. Te prometo q lo voy a intentar,y te aseguro q cuando empiece.. nadie me parará :P.
Por cierto,no me dió tiempo de llamarte pero espero q recibieras mi postal.
Mil besotes con aliento a viento fresco :D.
Yo tb he cogido la energía q se llevó el tiempo marchito; ahora solo nos queda florecer :P.

Ana -

Ei wapo!!!, tas de vuelta!!, bien!, creia que te habias desilusionado ya de escribir...Estrujate el coco, el corazon, cuentanos que piensas que tenemos ganas de oirlo rey!. Y si, si tengo nuevos fans es porque tuve la (osadia?) de presentar mi humilde y zarrapastrosin blog al Concurso de Blogs del 20Min...pa mi que me tira demasiado mi curro, jeje. El fotolog tambien lo he incluido...Sera todo esto un aliciente pa seguir escribiendo?. Si te fijas hay una fan especial por mi blog...aun no hay nada, pero todo es mu bonito :-D
Besazos!!!