Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Toi confundio... :)

Como diria Dinio, toy confundio...,aunque eso no se ajusta perfectamente a mi situacion, mas bien, estoy disperso, descentrado, sin especial interes,...

No se, quizas son las vacaciones, quizas, no...

El domingo cuando vine tenia ganas de hacer muchas cosas, a Kripton le hice prepararme una "chuleta" de SQL, iba a mirarme muchos apuntes, iba a hacer pruebas con la programacion, iba a escribir en el blog, iba a responder mails, escribir a gente que hace mucho que no escribo...

Pero ahora me estoy limitando a hacer lo justo y necesario, preparar cosas para la uni, pero no muchas, las practicas que tenia que hacer, y mirarme algunos apuntes, pero nada de lo que me habia propuesto.

SQL, si, esta ahi, le he echado un par de vistazos, pero como no me he puesto ha hacer pruebas, como sino.

El blog, ya lo veis, aqui esta, con mas de una semana de nuevo sin nada. Y los mails que iba a mandar a todo el mundo, tampoco.

Me limito a ir al curro, ir al gimnasio los dias que me toca, comprar el pan, preparar la comida para cuando venga el inquilino que tengo en casa (llamase padre) este todo listo para comer, y a enredar con el ordenador...

No se que me pasa... la verdad, a veces me conecto al messenger esperando encontrarme a alguien y hablar, pero tampoco hay suerte. Estais todos de vacaciones?, no se, me aburro. Y lo peor es que se puede decir que aun tengo cosas que hacer...

Bueno, espero no haberos aburrido con mis ida de pelota
Besotes y Abrazos
Javco

3 comentarios

kripton -

Ainsssssssssss.

Que no te agobies bicho. Que con calma y buenos alimentos y pa lante.

El curro te va bien, el gimnasio de perlas, de la uni tampoco te puedes quejar, amigotes pa irte a dar un voltio tampoco te faltan... Niño y tu que más quieres???

Tu relajate, cuenta hasta diez, y riete de la vida. Y si así tampoco mejora la cosa, apuntate a la gimoterapia que no veas lo que relaja... :P

Besos y lametazos pal cogote

Nestvan -

Hay días en los q me gustaria perderme en un agujero y q nadie me pudiese encontrar,pero.. alguien acaba haciéndolo. Dicen q cuando recuerdas un periodo de tu vida y te entran ganas de reír o de llorar.. entonces no has malgastado tu tiempo. Esta semana descubrí una canción q me cautivó, dice: "Nada hay bajo el sol q no tenga solución, tu corazón se vendió a un atardecer..",a mi me da mucha fuerza cuando estoy de bajón,haber si os hace el mismo efecto.
P.D. En la ofi tengo desactivados los avisos del messenger y no me entero cuando os conectais,pero si tienes ganas de charrar.. ya sabes donde encontrarme ;P.
Besotessssss.

Ana -

Y ya ves, asi los dias, no?. Me pasa parecido, pero hay muxo futuro como pa aburrirse...
Pero, a que luego cuando hay cambios en el fondo no nos gustan?.
Y siempre hay muxas cosas buenas, siempre tenemos cosas que nos hacen seguir, sean amigos familia, curro, estudios, alguna esperanza o alguna sonrisa.
Bueno, levantando los hombros y torciendo la boca te digo...

"Habra que seguir,no?".

Tiempo, es lo mejor... No te aburras guapo, que aun queda mucho por hacer...

PD: Sabes que no nos aburriremos el 8 de Abril, eh??. ;-p

Besazos mu gordos