Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Uno dos y tres, yo me calmare todos los vereis...

Uno dos y tres, yo me calmare todos los vereis... Cuantisimas veces tengo q repetir esto a lo largo del diaaaaa, la verdad es que reconozco que tengo bastante mala hostia, pero la gente suele opinar de mi que tengo mucha paciencia, que soy muy tranquilo, pero cuando las cosas se cruzan pierdo los estribos, mando a la mierda el uno dos y tres, y arremeto con la cabeza.

Y es que uno tiene una paciencia limitada, y la proxima vez que nazca le pido a la naturaleza que como minimo me ponga el doble, sino el triple de la paciencia diaria, pq se me agota con mucha facilidad.

Hoy iba a hablar de este mismo tema, pero relacionado con la luna, porque he visto una cantidad de discusiones estos dias, pero es que hay gente que se ha empeñado en que yo hoy sea uno de los que pierde los papeles, los estribos y todo, vamos que se encabrone como un tarado y lo peor es que aunq respirando como una embarazada y tratando de razonar no consigo hacer que las otras personas vean mas haya de su lado, porque ese es el problema de muchas personas, que no se ponen nunca en la piel de la otra persona, donde es muy facil considerarse el ombligo del mundo y cuando algo va mal, es que el mundo se alia en tu contra...

Que porque viene esto, pues porque estoy hasta los cojones de oirme estupideces enormes, como el caso hoy del baño, en el que por utilizar 3 putos minutos, y no mas, que los puedo detallar practicamente al completo porque lo hago toooooooooodos los dias donde es medio minuto lavarme las manos, 1 minuto lavarme los dientes, y en la mayoria de los casos 1 minuto peinarme, pq hoy solo me he mojado el pelo que no he hecho mas (tardo mas cuando me tengo que hacer cresta y levantarme la parte de atras, pero es q para currar no hago esoooooooooooo). Por esa mierda de 3 minutos me he tenido que oir un: Es que claro tu te tienes que meter al baño cuando quieras y a los demas que les jodan. Pero a ver, son 3 minutos, a mi que me expliquen porque en 45 minutos me da tiempo de vestirme, desayunar (algunos dias incluso preparar el desayuno), sacar al perro, ir 3 minutos al baño, y hacerme la cama, y hay gente que en una hora solo tiene tiempo de vestirse, desayunar y hacerse la cama, la solucion pues porque se pegan casi media hora en el baño... y claro cuando otra persona lo necesita 3!!!! minutos, se arma. Pero claro aqui el menda es el egoista, porque fijateeee, que me tengo que meter cuando quiero.

Habria varios motivos por los cuales me meto en ese momento: 1) porque me lavo los dientes, y es un poco absurdo primero lavarselos y despues desayunar...2) porque me pongo las lentillas, e intento ponermelas lo mas tarde posible ya que asi las puedo llevar mas tiempo 3) porque ni vistiendome, ni desayunando, ni sacando al perro que son las actividades que hago antes lo puedo hacer en plan multitarea.

Pero claroooo, el egoista soy yo,no?

Discusion numero 2, se te llevan la mochila del gimnasio (en plan de hacerte un favor, que yo agradezco) y quedas en ir al gimnasio a las 20:00, bien son las 19h, y aqui nadie me avisa de si voy a ir al gimnasio o no, hasta que no mando un sms, no me dicen oye que no llego, vamos a las 20:30h, ok, sin problemas, por eso no me cabreo, el caso es que como ibamos a ir a esa hora quedamos a las 20:15 en el parking de Grancasa, y yo, ingenuo de mi, a esa hora estaba como un pilon esperando... Las 20:15, las 20:20, las 20:25... y que no aparece nadie, ya me empiezo a mosquear, y es que la impuntualidad es de las cosas que mas me revienta, y hay gente que parece que disfruta con ello. Me voy a un sitio con cobertura, y hago una perdia, en ese momento me llaman y me dicen q en 5 minutos llegaba..., claro uno ya mas quemado que la moto de un hippy, respirando, respirando, echando humo por las orejas y noooo, 20:30 no... que eso hubiese sido ya medio pasable (o no, pq con la mala hostia que llevaba..) las 20:33, vamos que 2 minutos mas y ya me iba a ir, por lo menos para que me calmase de camino a casa...Pero es que encima me muerdo la lengua porque venia con gente, cojo mi bolsa (con mala cara, claro pero es que mi cara es como un cristal y no puedo disimular a veces..) y me voy para el gimnasio. Y nuevamente me vuelven a decir que porque me cabreo, que solo miro mi lado, y ya uno explota diciendo que no pasa nada,que la proxima vez me llevo mi bolsa e ire al gimnasio cuando quiera, pero eso tambien se lo toman a mal. Pues mira es que ya es como para decir, donde esta la camara oculta porque esto no me puede estar pasando.

Para seguir, despues de una clase de STEP donde entre complicada que era la cosa, y que con mi mala hostia,no hacia poco que no me caia del step, despues de haber sudado una barbaridad e ir mas relajado, vas a las duchas y resulta que en el tiempo en que yo tardo en ducharme y vestirme, hay gente que no le da mas que para hacer la mitad, no se... quizas es que no me ducho bien?? o que llevo ropa de facil manejo,no lo se...y cuando comentas que se podrian dar mas prisa, se arma la siguiente, porque claro, yo soy el egoista, pero otros no tienen ninguna prisa... Simplemente yo quiero irme antes para casa, para cenar, sacar al perro y acostarme, porque al dia siguiente madrugo again y si bien ambos nos levantamos a la misma hora, yo realizo un trabajo de mayor intensidad fisica y voy cansado. Respuesta: Buscate otro trabajo. Claroooo, y ya si quieres te compro un avion, porque como soy yo el egoistaaaaa. Yo me tengo que buscar otro trabajo, porque como (esto va para completar los comentarios que vendran despues) en esta casa hay que pagarlo todo a medias para que no te digan ninguna estupidez..., yo q buenamente como puedo intento sacarme mis eurillos para colaborar, porque como soy tan egoista...

En fin que llego a casa, despues de un camino en coxe con bronca hasta el parking y despues silencio, y nuevamente me dicen:oye, te podias haber subido, pq pa esperarme en el ascensor con esa caraaaaa...Mira pues es la que tengo, la que se pone cuando me tocan las bolas, y estoy practicamente seguro de que un juez eso lo consideraria provocacion, pero vamos... Y hay se enzarza la siguiente que dura durante la cena. Donde ya se mezclan todas las del dia, y donde una tercera persona se introduce en la conversacion para llevarme la contraria,no se muy bien el porque. Pero vamos que uno acaba con la sensacion de que o miro el mundo desde otro lado, o soy la persona mas egoista y no me he enterado. Desde luego tenerme que oir cosas como:
- la puntualidad es como cuando te fueron a buscar a las 5 habiendo quedado a las 6 (yo no se el resto del mundo pero para mi la puntualidad es cuando quedo a las 6 y voy a las 6, in extremis las 5:55h)

- Como trabaja fuera, pues no pasa nada (claro pero el telefono esta para algo, digo yo, que no cuesta tanto)

- Cuando vas (refiriendose a mi) a hacer inventarios te llevas el coche y nadie te dice nada.

En este hago un parentesis mas grande porque necesita mucha explicacion... primero me lo llevo a hacer inventarios, es decir, currar, de 22:00 a 2:00 de la mañana, no me lo llevo de fiesta ni nada. Ese dinero me sirve para complementar mi precario sueldo y poder pagar algunas cosas. Cosas que tenemos a medias, mas que nada para que no me tiren por las narices cosas como la del coche, porque claro internet se paga a medias (en si dia ya me dijeron que no usase internet porque no la pagaba), el ordenador esta pagado a medias (por el mismo motivo), pero claro aqui yo soy egoista que me aprovecho de tooooodoo,ya veis, no se tienen en cuenta cuando se regalan zapatos sin estrenar (noooo pq como lo que pasaba es que yo no los queria...), cuando se regala un mp3, de porque si, solo porque yo me compre uno y dije toma que he comprado 2 y este para ti,... en fin y seguro que mas cosas que no me apetece decir pq a mi no me gusta decirlas, pq cuando las hago es pq quiero, y no hay necesidad de tirarlas por las narices. Pero claro como el coche no es mioooooo, pues nada...Porque ahora ya nadie se acuerda del R19, ese coche que nos compraron, del cual pagaban seguro, impuestos y gasolina, ademas de las reparaciones, coche que ademas como estaba a nombre de otra persona, tambien tuvo la poca verguenza de decirme que no era mio, coche del que no puso un puto duro y que se fue al plan prever del nuevo. Y de lo que yo nunca he dicho nada, simplemente pq me parece que fue una buena idea, el coche estaba cascado pues si te sacas un dinero, adelante. Pero claro como las palabras se las lleva el viento, en su dia se dijo q yo podria usarlo, pero siempre que se discute (como soy un egoista) me tiran lo del coche por las narices... Pero nadie dice que yo soy quien ha ido mas veces a limpiarlo, quien le mira las ruedas, quien pago las casi 50.000pts del aparato de musica (siii con mi super sueldo, pero es que soy tan egoista que me doy asco), pq el q venia de serie no leia MP3. Pero claro aun asi uno se tiene que oir (a pesar de que al quitar el de serie le descontasen del precio otras 50.000pts) que por cambiarlo, ha perdido la funcion de ver los km que faltan para repostar, no si a este paso haga lo que haga es que siempre voy a quedar mal (desventajas de ser un egoista).

Y lo mejor de todo es que es asi practicamente todos los dias, no se, debo de vivir en otro planeta y no me he enterado, o como soy tan egoista no veo las cosas como son...Yo que se, he escrito esto porque se supone que dicen los psicologos que si escribes tus problemas (discusiones, frustraciones,...) acabas dandote cuenta de que no son tan importantes, o que te has excedido en las formas, modos, o que estas viendo solo un punto de vista,... y la verdad es que no he sacado ninguna conclusion al respecto...Debo de ser muy egoista

De momento a seguir haciendo 1 2 3, yo me calmare todos los vereis, pq tal y como esta el mundo..

1Besote! (o 2, pa q no me digais egoista)

Javco

4 comentarios

SISA -

HOLA, YO SOY UN MATOJO DE NERVIOS.,.Y LA ANSIEDAD ME PUEDE......HUBO UNA EPOCA QUE CAMBIE...Y ERA MUY TRANKILA...ENGORDE KILILLOS..PERO AHORA X TEMAS AMOROSOS..HACER UN 2 DE AÑOS Q E VUELTO A LAS ANDADAS....LOS NERVIOS ME COMEN..SE ME METEN EN EL ESTOMAGO..Y NO PUEDO CONTROLARME....HAY ALGO PARA ESTO..Q NO SEA EL 1,2 Y 3 ..Q ES UNA STUPIDEZ????

Ana -

Rey, sabes lo que necesitas y no pides sin ser egoista?. Un abrazo...y no soy demasiado generosa dandolos pero pa ti asegurados...!
En serio, se que cuando se explota se explota, todos tenemos derexo a hacerlo, nos jode pensar en que la gente no se ponga en nuestro lugar...hay dias que demasiadas personas no lo hacen, verdad?.
Lo weno es que respiras y cuentas...y las cosas pasan...seguro.
Un besote wapo...

kripton -

yo mejor no me asomo, q luego me las como todas con patatas.

Ala q sus den a todos por el kks

Nestvan -

Joo yo tb tengo q hacer muchas veces el 1,2,3.. y tb soy muy egoista, y tb tb tb tengo muuuu mala hostia (q diría mi maa). De todas maneras ya sabes q siempre hay dias q se nos tuercen a todos, y q solemos pagarlo con los q más cerca tenemos en ese momento aunq no tengan nada de culpa, lo peor de todo es cuando soltamos las peores barbaridades en estos momentos, todos nuestros sapos y culebras, lo q más duele.. Siempre tiene q haber un día malo para q haya otro estupendo.
Besotes y no estreses, q las nubes siempre pasan y la influencia de la luna tb.