Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Locuras varias.Volumen I

Locuras varias.Volumen I

En esta ocasion he decidido hacer un post que se divida en volumenes, pq no creo que sea capaz de contar aqui todo lo que habria que contar, descontando las cosas que se qdaran en el tintero por lapsus, o lagunas al transcribir tantas y tan diversas locuras vividas, y que merecen conservarse de forma escrita en el blog, por lo menos para que exista algo donde poder volver cuando queramos y exarles un vistazo para sonreir de nuevo recordando tiempos pasados.

Para empezar debo retroceder hasta el dia 7 de Octubre (buf, un mes, pero claro, es que entre las fiestas, confeccion de disfraces, viciadas a paginas web de juegos... digamos que se me ha acumulado el trabajo,jajaja, pero no os preocupeis que voy a intentar que de todo quede constancia aqui :) ), como iba diciendo, ese dia era el comienzo de unas fiestas que la verdad, personalmente, me han parecido bastante mejores que las de los años pasados.

En concreto, en el comienzo de las fiestas teniamos un concierto "espectacular", donde el artista era el Fari, si si, todo un artista alli donde vaya...La verdad es que era un viernes, donde despues de madrugon, curro, gimnasio ibamos todos matados, pero... ERA EL INICIO DE LAS FIESTAAAAS, y nosotros estabamos dispuestos a aprovexarlas, asi que despues del gimnasio nos empezamos a organizar, (toda una odisea) como qdamos? a q hora? donde? q hacemos antes de ir?... Vamos lo de todos los fines de semana, pero un poco mas ajetreados ya que de normal los viernes, como q no salimos...jajaja. Resulta q al final se debio de juntar media Zaragoza en el concierto de inicio de fiestas, y lo de quedar era otra que se las traia,jaja, pq entre q en Interpeñas la cobertura, pues como q no, y si consigues tenerla, no oyes nada.

Cuando nos conseguimos organizar (quedamos con MediaVeronika, con otra amiga, con gente del 20minutos, con Nestvan...), ya esta todo preparado, y a la hora de salir, a Kripton le baja la regla (como suele ser demasiado frecuente al pobre, te lo tendras q ir a mirar pq normal,normal, no es :p ) y ya tenemos espectaculo en casa (esto tambien suele ser mas frecuente de lo necesario), y a mi madre se le va la olla, asi que yo solico me cabreo y me voy. Tanto rato organizando pa que me vaya con tiempo pa parar un tren. Asi que aplicando nuevamene el 1,2,3 yo me calmare hice el recorrido Arrabal-San Jose en el coxe de San Fernando (un ratico a pie, y otro andando), y la verdad es que consegui relajarme un poco. Una vez alli, Netsvan y yo nos fuimos a nuestro antro de perversion habitual, y estuvimos un ratico disfrutanto de las delicatesen de "la malabarista de TV" antes de irnos para el concierto. Tras eso, y con un vasico para el camino nos dirigimos hacia Interpeñas, la verdad es q no habia perdida, solo habia q seguir a la gente,jajaja.

Una vez en la puerta de Interpeñas, ya vivimos la primera de tantas q hemos hexo este tiempo, intentamos localizar a la gente para poder integrarnos a un grupo, antes de dialogamos Nestvan y yo :
N - Oye si nos perdemos, quedamos en la churreria.
J - Pero donde esta esoooooo
N - En el centro
J - pero Nestvan q vamos 2, como nos vamos a perdeeeeer?
N - Por si acaso
J - Y el movil??
N - es que siempre q he venido lo hemos hexo asi, por si acaso
J - Ok

Y despues de eso comienzan los dialogos para besugo, llamo a una xica con la que habiamos quedado y... ocurre esto:

J - Susanaaaaaa, donde estas (chillando pq con el ruido no se oia na)
S - Acabamos de entraaaaaaar
J - Pero donde estais
S - Acabamos de entraaaaaaar
J - Yaaaaa, pero donde estaaaaaaais
S - Acabamos de entraaaaaaar

Evidentemente, queda claro que acababan de entrar, asi q como no habia forma humana de comunicacion colgue y entramos a Interpeñas, y desde hay volvi a llamar.

J - Donde estaaaaaaais
S - Tu donde estaaaaas
J - Acabamos de entrar, al lado del muroooooo
s - Acabamos de saliiiiiiiiir
J - Pero donde estaiiiiiis
S - Acabamos de saliiiiiiiiir
J - Pues entraaaaaaaaad
S - Acabamos de saliiiiiiiiir

Nuevamente colgue, y por decision mutua Nestvan y yo fuimos a los baños, y luego ya intentariamos reanudar la comunicacion. Por suerte para nosotros, a la salida de los baños, nos encontramos con 2 amigos de MediaVeronika, que mira que es grande Interpeñas, pero nosotros tuvimos suerte de coincidir, asi que ya estabamos hubicados, pq nos llevaron con MediaVeronika. Alli trate de comunicarme de nuevo con Susana, pero... fue mision imposible, o no me oia, o estaba fuera de cobertura, asi que nos centramos en disfrutar del concierto, y iendo mas cerca del escenario, el Fari empezo a decir:
 - Zaragozanooooos, Zaragozanaaaas, ahora ha llegado el momento en el que me fundo con el publicoooooo ( y todos aplaudiendo como posesos)

y tra eso se puso a cantar la cancion del "torito guapo",jajaja. Nosotros que somos unos energumenos, aprovexando la apoteosis del Fari, hicimos una konga (excusa perfecta para ir hacia delante, ya q la gente nos aplaudia y dejaba pasar), lo que pasa que nosotros que eramos unos ocho (Nestvan cerrando filas), acabamos siendo mas de 50, pq la gente se nos enganxaba detras nuestro,jajaja.

Cuando acabo la cancion hicimos parada y qdada, jajaja, y ya estabamos cerca del escenario q era lo q qriamos (anda q no somos perros ni na) y practicamente despues de eso acabo el concierto y empezo la discomovil, asi que a seguir disfrutando de bailes de todo tipo y con musica un pelin mas actual.

Claro, aqui llega uno de los momentos q tambien empiezan a parecer mas frecuentes de lo normal,q consiste en mi despelote,jajaj empezamos con la coña de "hemos estado en el gim" mira mira q duros tenemos los abdominales, y acabe sin camiseta durante mas de una hora,jajaja. Bailando reggeton y haciendo el "gamba" por interpeñas. Tras esto (y ya vestidos) continuo la noxe de diversion, bebiendo calimoxo y sangria, gritando y moviendo el esqueleto. Claro yo por medio de esto seguia intentando localizar a Susana, y era mision imposible, al final funcionabamos por mensajes: "TOY EN TAL SITIOOOOO, DONDE ESTAAAAS?", pero claro, los mensajes tambien iban como iban, asi que seguiamos cada uno por su lado. Me encontre con mogollon de gente que hacia muxo q no veia, gente del colegio, del instituto, otros amigos q hacia mas q no veia... Vamos lo pasamos en grande, nos tiraron bebida por encima, tiramos bebida encima de la gente, llame PUTAAAAAA a una tia (tiene una explicacion, llevaba 2 litros en las manos, y empiezan a pasar un grupo de tias en cadeneta, claro yo qria pasar pq 2 litros con gente dando saltos peligraban, e intento meterme, despues de un empujon vuelvo a mi posicion, pero decido pasar despues de esta tia, asi q me posiciono y accelero, la tia q me ve, y me arrea un empujon considerable, haciendo tambalearse los litros, yo q no qria manxarme yo mismo, los inclino en sentido contrario, y duxo por toda la cara a la tia; despues de eso empieza ella: pero eres estupidoooooooo!no has visto q estabamos pasando, idiotaaaaaa, yo me le qdo mirando con cara de pocos amigos y le contesto solo una palabra: PUTAAAAAAAAAAAA!, ella se qdo callada y siguio su camino,jajaja).

Otro suceso curioso fue cuando se fue Elena (o Ilena, q no me qdo muy claro,jaja) que como MediaVeronika me habia comentado que ella creia q era fea, le digo: Oye, y q sepas q no eres fea, y ella se me acerca y me dice: Anda no bebas tanto q dices tonterias, y yo le digo: EY! q no estoy bebido, q es verdad; a lo q se me acerca, y me dice en un tono bastante "picaro": Pues me lo podias haber dixo antes,no???.Jajaja, evidentemente la cara de idiota q se me qdo fue pa fotografia, pero no se capto el momento,jajaja.

Despues de eso ya decidimos irnos al cabo de un ratico, los 3 bixillos (Nestvan, MediaVeronika y yo), pero claro MediaVeronika recordaba q habian dejado bebida escondida en un sitio, asi q fuimos a recuperarla, y es q ultimamente las cosas no estan pa ir tirando,jajaja. Asi q la cogimos y empezamos a andar. De camino hicimos otra de las nuestras, y es que Nestvan invento un nuevo deporte: Estampamiento con Marquesina, q consiste en ir caminando tranquilamente por la calle y tragarse una marquesina, claro que no se las traga de frente, sino con el brazo. En esa ocasion llevaba un vaso en la mano que aplasto contra la marquesina,jajaja, y su contenido se desparramo, de todas formas como llevabamos los restos de MediaVeronika (restos es un decir, pq eran 2 botellas de 1’5litros llenas de Calimoxo), tampoco sufrimos muxo por el caido y dijimos : SALUD PA LA BALDOSA. De ahi nos dirigimos al parque de al lado de interpeñas, y ahi estuvimos un ratico sentados, y MediaVeronika invento otro deporte que consiste en vomitar sacandose la lentilla,jajaja. Y luego intentando recolocarla participamos todos,jajaja.

Despues de eso, con el cuerpo bastante agotado ya decidimos irnos a dormir, pero... DONDE DEJAMOS LA BEBIDA Q SOBRAAAAA??, jajaja, y claro q no la tiramos, fuimos hasta donde Nestvan tenia aparcado el coxe, y como no llevaba las llaves, lo dejamos debajo del coxe, pero como estaba en cuesta, lo pusimos de contracalza,jajaja, uno detras de cada rueda, si es q... somos de lo q no hay...jajaja.

De ahi ya dejamos a Nestvan en su casica y MediaVeronika y yo cogimos el bus para la nuestra...

Continuaraaaaaa

1Besote!
Javco

2 comentarios

Ana -

Ostras lo que me he podido reir: ese dia me lo pase genial!. Lo de la lentilla ni me acordaba oye...jajaja, y el momento Putaaa es genial, pero con lo trankilo que eres tu!. Al menos fue un pedo trankilo, solo con kalimoxo y no sufri muxo, je.
A ver si repetimos fiestas, que parece que solo nos animamos en Pilares!.
Besazos!.
(Por cierto majo, se me ha ido la pinza, sabes las llamadas perdidas que te hacia algunas mañanas?, era que habia terminao de currar, y en el marcado rapido te tenia a ti en vez de a Samuel por la semana esa que le sustituiste!, ayer se me quejo de que no le llamaba y entonces me di cuenta...jaja. Ya ves que rara soy. Besos!)

Nestvan -

Si es q.. somos de lo q no hay: conga, estampada de marquesina, bautismo de baldosas, viomitona con lentilla de quita y pon.. Un montón de deportes nuevos y de anecdotas de lo más divertidas.
Para mi tb han sido las mejores fiestas en los últimos años, pero espero.. q nos queden aún unos cuantos años pa seguir disfrutandolas asi, eh?.
No dudes q me he reido, pq me cabia un pan por la boca.
Muchos besiños.