Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Resumen Semanal

Resumen Semanal Buff!! por poco no acabo con los capitulos de mi vida de repartidor, y con la cantidad de cosas que tengo por contar de esta semana.

Luis (el jefe de equipo que cuando pasa algo sustituyo) tenia que ir al medico el sabado, y habia quedado en llamar a Pablo para decirle que pasaba con su nariz, pero no lo hizo, ni el sabado ni el domingo. Asi que como yo tenia la furgoneta en mi poder, el domingo ante la duda (la mas tetuda) le llame y le dije que qué pasaba con la furgoneta. La respuesta fue original, estoy intentando localizar a Luis desde ayer, y no me coje el telefono... Bien, paso uno: si te comprometes a llamar un dia hazlo, paso dos: si te llama tu jefe durante dos dias seguidos, no creo que sea para invitarte a una partida de tenis,habla con el; paso tres:una empresa necesita saber lo que hay que hacer, coopera un poco.

Como yo siempre estoy dispuesto a colaborar (je,je,je) le dije a Pablo que si no habia noticias de Luis, pues que yo estaria a las 7:00 en el Heraldo (se quedar bien,eh??) y el me dijo que de acuerdo, y que si habia una novedad me llamaba.

No la hubo, asi que yo continue como jefe de equipo, cuando llegue al heraldo Pablo me dijo que a las 11:30 de la noche Luis le habia mandado un SMS avisandole de que el miercoles iba de nuevo al medico y que seguramente ese dia le daban el alta. Vamos que si hubieseis visto la cara de cabreo que llevaba Pablo cuando me lo contaba... vamos segun el, Luis era un irresponsable, y no entendia que a esas horas como organizaba el la situacion, porque habia un punto de reparto que cubrir y una furgoneta que conducir (y la verdad es que tiene toda la razon).

Asi que ya me veis, 3 dias mas de jefe de equipo, en los que la verdad he estado bastante agusto, y me he planteado realmente pasarme a una furgoneta de forma definitiva, asi que en cuanto haya una vacante, sintiendolo mucho por todos mis "agüeletes" que me han echado mucho de menos (hoy todos me han estado preguntando que tal las vacaciones, o si habia estado malo,jajaja), me ire a conducir una furgoneta.

Esta semana, todo ha sido mejor, descontando el ultimo dia, en el que el sustito de una repartidora vino 20 minutos tarde y lo hubiese matado (jajaja, le hubiese atropellado con la furgoneta) y a consecuencia de ello todos los puntos fueron tarde, pero vamos como no hay bien que por mal no venga, nuevamente Pablo me volvio a sorprender positivamente gracias a ese imprevisto.

Me explico, cuando terminamos el reparto, tuvimos que llevar la furgoneta a ponerle las estampaciones identificativas de 20 minutos (hasta ahora eran simplemente blancas) y alli mientras terminaban de hacer la de Pablo (para que nos bajase a nuestras casas) estuvimos hablando un ratillo. Me pregunto que tal me habia ido estos dias, si me habia gustado, y yo le dije que si, pero que habia dias como ese, en los que cuando viene una persona tarde te rompe todos los horarios, y el pacientemente me dijo que lo entendia, y que no habia nada que hacer, tomarlo con tranquilidad y seguir haciendo las cosas como se pudiese. La verdad es que aunque tanto él, como Samuel (el otro jefe de equipo), Luis y yo tenemos la misma edad, pero yo creo que Pablo me da 20 mil vueltas, esa paciencia, esa responsabilidad,... no lo se, pero da la sensacion de que tenga mucho mas mundo recorrido que yo.

Incluso me saco los colores (je,je,je), cuando hablando de si nos multaban las furgonetas (por hablar de algo), él dijo:
- Bueno, dentro de poco (porque las oposiciones para policia son en breve), cuando Samuel y yo seamos policias, os pararemos y os multaremos,ja,ja,ja

y se me quedo mirando y dijo:
-cuando Javier sea el cordinador de 20minutos

y yo, extrañado, dije: eh, eh, que ese es tu trabajo,jajaja
y el contesto:
-Bueno, pues si Samuel y yo nos vamos, solo tienes por delante a Luis para ser coordinador, asi que no estas tan lejos.

Yo, habilmente, cambie de tema, y en cuanto terminaron su furgoneta nos fuimos. La verdad es que me ha dado un poco de pena no estrenar la furgoneta con las identificaciones de 20 minutos, pero bueno, quien sabe quizas dentro de poco consigo una furgoneta para mi, pero ya veremos todo a su tiempo.

Por lo demas, ahora ya tenemos otro nuevo periodico en la calle, el QUE, tambien gratuito y que la verdad es bastante bueno, y nos puede hacer la competencia. Los repartidores van vestidos de rojo y blanco, lo que hace que las personas confundan 20 minutos y QUE, y no es mala estrategia, ya que de momento teniamos derrotado al Metro. Asi que se han acercado a lo bueno para intentar desbancarnos, ja,ja,ja.

A ver que tal me va mañana, que comienzo los examenes en la universidad... yo espero que vayan bien, pero esto ya se sabe:
-30 % es el estudio
-70% creatividad e imaginacion.

Puede que estudies mucho y si tienes un mal dia, o no entiendes las preguntas, o simplemente te equivocas en cualquier tonteria (lo suficientemente grave), pues no hay nada que hacer... Asi que ya veremos

Muchos Besotes y Saludos a Todos, y a los que tengais examenes MUCHA SUERTE!!!
Javco

4 comentarios

Nestvan -

Bueno niñooo, q ya sabemos q vales de sobra pa todo lo q se ponga por delante y q a por ello, sobre todo si te lo ponen a huevo, y sino.. pues siempre quedar luchar e intentarlo.
En fin, como ya he dejado en el blog de kripton, lo voy a dejar tb aqui, mi blog está clausurado, es una larga historia y hay varios motivos para ello(en el blog de kripton doy alguno), y aún no se si algún día lo volveré a abrir, pero quería q lo supierais por aqui tb; pero yo os seguiré leyendo y contribuyendo con mis comentarios. Q muchos besotes pa todos y por vuestras contribuciones, y q esto no es una triste despedida, simplemente es el fin de algo y tenia q llegar a su fin. Lo dicho muchos besotes y hasta pronto.

Javco -

Xoxo, tu ya sabes que si me voy a la furgoneta mi puesto es tuyo :), aunque ya he pensado que si la vacante que quedase libre fuese la de Samuel, no se si te daria mi puesto... porque eso implicaria no verte... Pero bueno, quizas no aparezca la oportunidad de quedarme una furgoneta y solo estemos haciendo castillos en el aire.

Paul!! q tu no te impones, que asi como vas a ser buen jefe,jajaja. Si yo estuviese en tu puesto, enganchaba al italiano ese y le decia 4 cosillas bien dichas,jajaja. Imponte, o se te subiran.

Muchos Besotes a los dos!

Paul -

Javi presidente, Javi presidente ;-)

Oye killo, que cuando te codees con las altas esferas te acuerdes de tu tato. Este pobre desgraciadico que cuida a las empresas en las que está como si fueran suyas y un muy bajo coste ;-)

Ala, besos y abrazos y a triunfar con los examenes

ana -

Xoxo...serias un jefe de la ostia, de todos modos has demostrao a Pablo que eres responsable, ademas, me da a mi que a veces te preocupas mas tu por el 20 que él!.
Pero no qerias seguir siendo furgonetero!, con lo estresado que ibas?, tenes que levantarte mu pronto, el dinero y las furgonetas no dan la felicidad...
Pero eso si... tendrias mas ventajas pa hechar a la Z, jejej!.
Harias a Timoteo repartidor de honor?.
Si me lo gano, podrias ponerme a currar en el actur?.
Ah, por cierto...responde a mi blog, please.
Besos!