Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Locuras varias.Volumen II

Locuras varias.Volumen II

Capitulo segundo...Despues de tan apoteosica noxe con torito bravo, al dia siguiente (sabado) tocaba continuar con nuestros pilares. Ese dia fue mas tranquilo, pero no muxo tampoco,jeje. Empezamos la noxe donde siempre, pa no variar, y tras un ratico de rganizacion y ocacalimoxos, decidimos hacer una excursion al trastero de Nestvan,jajaj (ahora llamamos asi a los bajos de su coxe). Pero claro antes de irnos Nestvan tuvo q pedir otro vaso de litro vacio, pq mi sangria chorreaba,jajaja. Menuda alegria nos llevamos cuando vimos que todavia estaba alli nuestro botin del tesoro, las cosas q el dia de antes habiamos dejado ahi. Q ilusion, q alboroto...pareciamos niños con "litros" nuevos.Jajaja. Ademas nos dimos cuenta de que tenian un toque diferente (pensabamos q eran del reposo, y luego nos dijeron q llevaban licor de mora).Claro, y es que ya empezamos a liarla, pq con toda la bebida q llevabamos encima (y ahora no me refiero en el estomago, sino en los brazos), a Kripton y Nestvan les entraron ganas de hacer un "doble pi" (ir al baño vamos) y no tuvimos mejor idea q rehacer nuestros pasos y volver al mismo sitio del q veniamos, y ya de paso, coger un litro mas (esta vez de cerveza) q como llevabamos poco.

Y como suele pasar Kripton siempre tiene q hacer de las suyas, asi q dijo, oye, q llevamos aqui todas las botellas, pq no las metemos en algun sitio...Pregunta trivial: DONDEEEE?, y ni corto ni perezoso se pone a indagar en el contenedor amarillo, y nos rescata una bolsa en la q solo habian tirado el bote de lavavajillas,jajaja.

Con nuestra bolsa de la compra cargada de los presentes alcoholicos, empezamos nuestra cabalgata hacia el centro (no hacia el portal de Belen, claro), donde estaba cantando Carlos Baute, y donde habiamos quedabo (para hacer acto de presencia) con mas gente.

Llegamos y nos posicionamos en la puerta del Pans&Company, claro a mi q se me enciende el sable de luz (jajaj cerebral, no penseis mal) y digo ostras, voy a saludar a Pilar, que esta trabajando alli, asi q entro estamos hablando y me al final me dice quieres algo?? y yo bueno, si quieres un poco de calimoxo, te lo cambio por algun hielo,jeje. Y me dio un vaso con hielos. Si es q... hay gente mas maja q las pesetas,jajaja.

Bueno despues de eso salimos de nuevo a la puerta, disfrutamos del concierto en primerisima fila ,pq desde donde estabamos se veia perfectamente el escenario, a Baute cantando, vimos como cada vez q movia el culo las tias de enfrente se volvian locas, y estuvimos esperando la llegada de Susana (si esa que no encontramos en interpeñas). Cuando vino fuimos a donde habiamos qdao con mas gente y ahi ya nos dio por jugar al escondite, pq unos qrian hacer una cosa, nosotros otra, y como decirlo, q ceder siempre...como q no, asi q en una curva dimos esquinazo y nos fuimos para el Molly (Malone) donde habiamos qdao con mas gente (todavia).

Alli estuvimos hasta altas horas de la madrugada (dando señales de vida a los q habiamos dado esquinazo x si qrian venirse, pero al final no lo hicieron, asi q ellos se lo perdieron), descoyuntandonos las rodillas, yo semicojeando por mi esguince, y haciendo el gamba, como no podia ser de otra manera.Recuerdo q me dijo Judith q no era capaz de hacer el baile de Shakira como su hermana y hay estuvimos en un mano a mano de movimiento de cintura,jejeje (para mi no era dificil, pq es mu parecido a un ejercicio del gim).En fin, despues de eso ya nos fuimos cada uno pa nuestras camitas a sobar.

Al dia siguiente todos descansamos, y no continuamos con la fiesta hasta el lunes. claro el lunes mucha gente tenia q currar y por eso Nestvan y yo decidimos irnos solicos por el mundo de dios, a dar saltos como posesos (pa no variar,jajaja).

Nuevamente qdamos donde siempre, decidimos ir tranquilos, asi que nos lanzamos con las cervecitas. Entre que ese dia no hacia muxo frio, y que habiamos madrugado ( yo tenia q madrugar al dia siguiente), con el cansancio yo no se muy bien porque... Total, q la cerveza nos entraba como si fuese agua. Bebimos, hablamos, jugamos a nuestro juego reunido, y seguimos bebiendo. Asi hasta q se hizo tarde, y dijimos: y ahora q?. Pues vamonos pal Rollo, a seguir con la noxe, y nos fuimos a recordar viejos tiempos. Estuvimos bebiendo xupitos de "mamada" (Licor de cafe con nata montada), y luego nos fuimos a otro var a pedir una tabla de xupitos. Si lo reconozco somos un poco energumenos, pero oye, eran pilares. Total que ya tarde, nos fuimos pa la zona, con otro litro de cerveza y acabamos en la Modo de gogoses,jejeje. Bailando como posesos y haciendo que la gente nos mirase.... si es q.. estamos hexos unos bailarines de moda...

Lo malo llego al dia siguiente, pq yo me levante pa currar y todavia tenia el alcohol circulando por mis venas,jajja y creo q el desayuno me sento un poco regular. Asi.. a grosso modo, creo q fueron 3’5 litros de cerveza, mas los xupitos, mas media botella de lambrusco q arramplamos,jajajaj. Y yo pensaba q me moria repartiendo los periodicos... pero al final aguante como un campeon y pa alante...q esa misma noxe teniamos mas juerga. Eso si, camino para casa fui haciendo unas cuantas eses...pero pocas,jajaja.

1Besote y otro rato mas
Javco

1 comentario

Nestvan -

Jajaja, q noche la q de aquel día, o q noches.. Todas las noches fueron únicas e irrepetibles, y como suele ser típico en nosotros.. nada aburridas y muu originales.
Por cierto, energúmenos noo, más bien sedientos, y es q.. a falta de pan.. en algo había q entretenerse, q oye de tanto hablar.. al final a uno le entra sed :P.
La noche de la Modo anda q no bailamos ni naa y tú por la calle parecía q seguias bailando sin parar (con tus eses, claro :P).
Q buenos recuerdos!!!. En fin, voy a volver a la realidad, q aunq no tenga ganas de currar (o más bien.. hoy no tengo ganas de naa), al menos algo habrá q hacer.
Muchos besiños.