Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Locuras Varias III . Finde fiestas del Pilar)

Locuras Varias III . Finde fiestas del Pilar)

En el capitulo de hoy de..."racion de gavilanes....",jejeje. Aqui estoy de nuevo para refrescar la memoria de sucesos que hemos realizado (cada vez empieza a ser mas complicado porque me cuesta recordarlos hasta a mi, pero se hara lo que se pueda), sigo con las fiestas del pilar.

Al dia siguiente, ya con la resaca superada, disfrutamos de Nestvan y yo de un estupendo concierto pasado por agua. El caso es que habiamos qdao para ver a Coti, Melendi y Asuntos Internos, pero ese dia se monton en zaragoza una tormenta de esas que caen mogollon de agua en poco rato... y como no podia ser de otra forma, nos cayo encima toda. Yo llevaba los bajos de los pantalones q se podian escurrir, Nestvan (familia y sobrinas) resguardada enfrente del Corte Ingles, disfrutando como los mu cabrones (q estaban sufriendo una mini inundacion por la tromba de agua) estaban sacando el agua con escobas hacia la calle, mojando los zapatos de las personas que hay hubiese...

Total que consigo localizarla y por suerte en ese momento deja de llover, nos asomamos todos fuera de los porches, miramos al cielo (pa ver si era una tregua temporal, o se habia acabado el diluvio) y nos encaminamos hacia el escenario pa posicionarnos. Una vez ahi disfrutamos del concierto de Coti, y del club de marujas que empinan el codo pa ir a los conciertos, que anda que no estuvieron rato dando mal con el caxirulo... que si te lo paso por el cuello, que si lo agito cual lazo de gavilana,...vamos todo un show del que por desgracia no tenemos documentos graficos...Cantamos y disfrutamos, con Coti, y despues, durante el breve intercambio con Melendi, aprovexamos pa ir a comprar bebida (no penseis maaaaal, q solo cogimos agua,pa mi, y cerveza). Me acuerdo q a mi me propusieron el trato de levantar a una de las sobrinas de Nestvan a cambio del agua, y yo acepte,jejeje, pq segun su padre la niña pesaba 22 kilos, lo q pasa q despues a ella le dio verguenza subirse a mis hombros, y yo me entere que la bascula mentia 10kg,jejeje. Pero vamos yo creo que hubiese podido con ella :p.

Tras eso comenzo Melendi, sinceramente... no me gusto, destrozo por completo toda la imagen que podia tener de el, demostro que no siente lo q canta (mas q na porque las canciones dicen q no son suyas), y como alguien dijo, estuvimos escuxando el concierto del drogadicto ese,jejeje.

Mas tarde, cuando ya estaba acabando, abandonamos para ir al encuentro de MediaVeronika, a Towanda, ahi (buf, la memoria ya empieza a fallar...) descubrimos la "Pantera Rosa", que es otra bebida a añadir a nuestra coleccion, y escuxamos a un grupo muy majo de percusion. Ahora q recuerdo tuvimos uno de esos momentos originales cuando pedimos una sangria...y es que  el comentario de :
 - Mira guapo...q no tenemos Sangria, q eso es mas del sur, si quieres te ponemos vino con naranja, vino con otra cosa, o Calimoxo.

 Y tras mi breve empanadilla, Nestvan trato de explicar la receta del Marranoxo (Sangria Version libre), pero al final optamos por un calimoxo de toda la vida y pa alante.

 De ahi nos fuimos al rollo, a nuestro bar de xupitos, y nos estuvimos acordando de la madre del tio que cierra las botellas de lambrusco, pq.. hay q ver que bien las cierra el mu cabron. Algunas poco menos que agarrandolas entre las piernas, rodeando el corxo con el caxirulo y girando como si nos fuese la vida en ello, pero vamos, q habia q sudar pa abrirlas... Cuando ya eramos los 2 unicos que qdabamos en el bar, y despues de que nos pusiesen 2 veces la cancion de Black eye peas seguidas, nos fuimos pa la Modo, a repetir la noxe anterior... pero claro, ese dia no me dejaron entrar (bueno rectifico,no quise entrar yo, resulta q pasa Nestvan y nadie dice na, voy a entrar yo y me dice: tienes q comprar entrada, te incluye una consumicion, son 3 euros y te puedes pedir una cerveza... y yo: perdona?? un poco cara la cerveza,no?, asi q nos fuimos...no me acuerdo muy bien a donde...creo q a casa, pero no estoy muy seguro. Eso si, antes de entrar en la modo vimos como dos tios se peleaban y una tia trataba de poner paz, lo q pasa q la tia debia de llamarse Manolo y tener un agujero solo, pq despues fue ella la que pego un puñetazo a una puerta metalica (de un comercio) y si no la bollo poco le faltaria, pq anda q no retumbo.

Al dia siguiente estabamos todos muy agusto en casa, y por la posibilidad de lluvias, le dieron muxo por ahi a Amaral...de todos modos dicen q se trasmitio el concierto por la tele, pero yo al menos ni por esas. En casica, iendome prontico a dormir pa recuperar sueño que sino...

Al dia siguiente...pues yo tampoco sali porque el viernes tenia furgo y Nestvan creo q se fue al concierto del sueño de morfeo, con entradas de reventa,jejejej vamos otras historias para no dormir de esas q nos suceden con muxa frecuencia.

Seguimos por el viernes, dia oficial en el que habiamos decidido ir a la Oktober fest...vamos esa era la idea, asi que despues del gimnasio (del que Nestvan se escaqueo...:P) qdamos sin cenar, pq se supone q ibamos a cenar alli, tomando cervecitas y brindando cada 10min...claro esa era la idea, pero el problema viene cuando llegamos al parque de atracciones y nos topamos una fila pa llegar a la carpa de por lo menos 4 horas...PERO QUE ME ESTAS CONTANDOOOOOO?a ver, la fiesta de la cerveza la xapan a las 3:00, estabamos ahi a las 21:20 y nos dicen que 4 horas de fila??q me cuentaaaaS?q vamos a entrar a la 1:20 si todo va bien, pa q nos cierren a las 3:00...pues va ser q no.

Asi q pillamos el bus de vuelta, y pal centro, al telepizza a cenar,jejeje. Nuevamente plan alternativo 100%, podiamos haber ido con nuestras pizzas a nuestro antro de perversion... pero preferimos cenar cual mendigos en un banco (de ello hay fotos) y lo bien q nos lo pasamos.

Ya con la tripica llena, caminata y pa donde siempre, a beber y a seguir con un plan alternativo. La verdad es q no fue de las noxes que mas rato aguantamos, pero estuvo muy bien, nos pedimos una tabla de 20xupitos, con botella de lambrusco de regalo, y creo q mas de un xupito se estozolo por los suelos, y es q... si no bautizamos, no somos nosotros. Le enseñamos a Kripton la "mamada", me encontre con un xico de la playa...no se, estuvo bien, y yo me lo pase genial, para variar. Creo q ese dia fue cuando Kripton se lanzo a aprender pasos de salsa, y oye, q con un poco de practica...no digo yo q no se haga to un experto...todo es ponerse.

Bueno, ya... al fin, pensaba q no acababa nunca, al dia siguiente... fin de fiestas (el domingo no salimos, q ya estabamos suficientemente mataos) el sabado tambien nos fuimos por ahi. Quedamos los tres, pero a eso de la 1 tuvimos una baja,jejeje. Y es q no puede ser, nos pedimos todos cerveza, y luego se la ibamos pasando a Kripton, despues el brutico de él, se bebio 2 litros mas de no se que...total, q ibamos camino del rollo y el tio hacia mas eses que la palabra mississippi...asi que se pillo un taxi y se fue pa casica, no sin antes darnos propina pa acabar las fiestas,jejeje

Y nosotros nos fuimos a ello, repetimos jugada, bailamos y lo pasamos genial de nuevo... como veis cada vez pongo menos detalles, pero es q a medida q fueron pasando las fiestas, mis neuronas se declararon en huelga, y tengo lagunas, tanto es asi, q no recuerdo como acabamos aquella noxe... no se si fuimos al casco, a la zona, o si del rollo fuimos directamente a casa? Creo que fuimos al Molly Malone y de ahi ya para casa, pero no me hagais muxo caso que la verdad es q no me acuerdo...

Proximo capitulo de locuras varias (y este ya nos servira de nexo con la actualidad q empezara con SIMO 2005):
 - Locuras Varias III. HALLOWEEN

Permanezca atendo a su monitor,jejeje

En fin, q a ver si le doy caña, q sino la Simo la comentare pa navidad...

1Besote!
Javco

 

2 comentarios

kripton -

A ver dos notas, la noche de la salsa fue la anterior, la de la estampida de me pierdo pq quiero perderme. La segunda, el dia de la propina, creo y solo creo q al final baje a pata a lo campeón.

Nota2: Vane, como no vayas a que te miren el pie de una puñetera vez te arrancare la cabeza con mis propias manos, por masoca :P

Nestvan -

Más vale tarde q nunca, no?. Ya sabes q lo nuestro son los planes alternativos, q hasta ahora nos están saliendo bastante bien. Lo de los detalles.. bueno a mi tb se me olvidan, pero los grandes momentos siempre quedaran en nuestra memoria.
Por cierto, Coti estuvo muy bien. Pa las proximas más y mejor.
P.D. Me he vuelto a lesionar, ayer andando normalmente hacia mi casa.. me volvió a dar otro tirón el tendón y me vuelve a hacer pupita, toy jartaaaa ya, yo q pensaba q se me habia arreglao. En fins, tendré q poner mi pie en manos expertas haber si doy con unas manos a las q no tenga q recordarles cada dos segundos la pierna q me duele :S.
Besotessss.