Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Las Cro_ni_cas de Nar_nia .Volumen I

Las Cro_ni_cas de Nar_nia .Volumen I

He decidido dar por terminados los temas pendientes, ya que por la pereza de ponerme a pensar (y a escribir), me he dado cuenta de que lo iba dejando, lo iba dejando... y como q no, asi que aqui esto de nuevo, con nuevos aires, con cosas totalmente distintas y dispuesto a continuar con estos pequeños fragmentos de vidas no aburridas que comparto con vosotros.

 Claro, hay q decir, que no voy a dar portazo a los temas pendientes, que la verdad (ahora pensandolo un poco) aun darian juego, pero claro... mejor seguir hacia delante, y remitir a la gente a mi fotolog para esos dos grandes temas pendientes que tenia en el tintero... un tintero que se ha puesto de tinta a rebosar con nuevos colores, y texturas... pero bueno, ya habra dias para postear, pq ya sabeis... mi vida no es aburrida, y lo que no me pase a mi.... os pasara a vosotros.

  Asi que ya sabeis: SIMO Y HALLOWEEN , al fotoblog, que hay bastantes fotos de ambos eventos,jejej, y mas que se iran poniendo poco a poco.

 Ahora, por cambiar un poco de tercio, quiero hablar de las Cro_ni_cas de Nar_nia, la verdad es que yo sigo con el ultimo caton por ahi todavia, pero no he podido resistirme a hacerme con otra coleccion que amenaza con convertirse en un gran exito (del tipo de Harry Potter, mas o menos), toy hablando de las Cro_ni_cas de Nar_nia, evidentemente. Resulta que por lo visto lo que nos estan vendiendo como una de las ultimas superproducciones de Disney, es un libro  (el primero, evidentemente) de una saga titulada las cronicas de Narnia, cuyo primer volumen es :

El le_on, la bru_ja, y el ro_pe_ro (q disney le ha dado un nuevo toque llamandolo armario)

 Asi que ni corto ni perezoso, me he encomendado a mis reyes magos particulares de internet ( ya me entendeis todos) y haciendo un poco de I +D (o como se dice en ingles R&D Research And Development), y he encontrado la coleccion completa. Tengo la esperanza de leerlos todos (igual me aburro con el primero y lo mando a la mierda    sorry que ahora los de blogia te hacen aceptar un nuevo codigo de conducta y no puedo decir cosas soeces y mal sonantes ) y claro, he decidido regalaros el primer tomo de la coleccion, y que sepais que tengo disponibles todos, por si os enganxais.

Autor: Lewis, C.S.

Titulo: Las Cro_ni_cas de Nar_nia. Volumen I,El le_on, la bru_ja, y el ro_pe_ro


 

 

 Asi que ya sabeis, para acceder al libro, pues como siempre, y esta vez toy perezoso y solo os pongo el link aqui abajo,jejeje, asi que os recomiendo que comenceis a recopilar libros, dandole a guardar como una vez que se haya abierto, y asi lo teneis pa vosotros pa siempre, que quien sabe, yo espero que algun dia bajen de precio las pdas lo suficiente y podamos ir leyendo libros digitales en el bus, o en el parque... vamos cosas que ya casi no hace la gente, pero por que no?

 Bueno, por hoy ya vale, que es tarde, y hay que irse a dormir. Quizas mañana o asi os cuente el apasionante mundo de midas en la seccion de "curiosidades de la web", lo malo es que Kripton y yo nos hemos enganxao un poco, pero yo hice el proposito ayer de desengancharme y utilizarlo solo para lo que debe servir, dar beneficios (ya os contare...,jejeje)

 1Besote!

Javco

0 comentarios