Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Para las niñas del blog El_O_cho ;)

Para las niñas del blog El_O_cho ;) Titulo: El_O_cho
Autor: Ka_the_ri_ne Ne_vi_lle
enlace
---------------------------------------------------------------

Ahora que ya llevo 100 paginas del libro An_ge_les y De_mo_nios, puedo deciros que no es tan incomodo como pensaba esto de leer e-books, la verdad es que esta bien, te ajustas la anchura del folio a la pantalla y a leer. Tranquilamente, incluso puedes ponerte algo de musica al mismo tiempo en el reproductor (claro musica tranquila para leer).

Lo unico malo es que no se puede cambiar de postura, no es tan versatil como un libro que te lo puedes llevar donde quieras y leerlo en cualquier postura, en la cama, en el sofa... esta forma de lectura es diferente, tiene sus limitaciones pero tambien tiene su facilidades, por ejemplo (y eso que llevo poco tiempo practicando), cuando se hace referencia a algo en el libro, siempre tienes a mano el buscador para consultar, como por ejemplo (los que habeis leido el libro) cuando hace referencia a la piramide que aparece en los billetes de 1 dollar, pues abres el google, le das a buscar imagenes e introduces "onedollar", y TACHAAAAAN, hay tienes un dollar para corroborar que hay una piramide, que tiene un ojo, y la frase no eclesiastica debajo... Sorprendente...

Bueno, por decir algo del libro, ahora que llevo una cuarta parte, pues que Nestvan tiene razon, es adictivo (me he leido las 100 paginas en dia y medio), parece interesante, y creo que me va a gustar. Asi mismo tambien estoy (al menos de momento) de acuerdo con la gente que me dijo que este libro se parece mucho al "El Co_di_go Da Vin_ci", de momento tenemos al mismo profesor de Historia del Arte, nuevamente investigando sobre sectas, junto con una joven atractiva, cuyo familiar directo ha sido asesinado.

Ya os ire contando mas acerca del que parece un gran libro.

Como MediaVeronika y Nestvan ya os habiais leido este libro, os propongo otro gran libro (q Kripton y yo ya lo hemos leido ;) ) tambien basado en las aventuras y desventuras de una busqueda hacia un elemento magico (en este caso un ajedrez), y de multitud de escenarios por los que recorrera la protagonista, una informatica que debe hacer un parentesis en su carrera para buscar el ajedrez.

Este libro me lo lei hace unos años, y se convirtio de forma directa en uno de mis favoritos, golpeando con fuerza al resto que me habia leido. Asi que esta vez dedicado a las niñas del blog :)

Para ir al libro : enlace

Espero que os guste,

1Besote!
Javco

1 comentario

Nestvan -

Hey q guay, gracias, ahora mismo me lo bajo y sino me dan la brasa mucho hoy al fono, en el curro, empezaré con él. Por cierto, no se si alguiente te dijo q Ángeles y Demonios es la primera parte del Código Da Vinci, aunq la historia no sigue un hilo lineal, asi es como el protagonista se mete en semejante jaleo.
Bueno q lo disfrutes tanto o más q yo. Aunq debo decir q el final q yo imaginaba era mucho más espectacular, por lo menos este no parece q se haya fumado una sentada de porros.
Besotesssss.