Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

On_ce Mi_nu_tos y Comentario del libro anterior

On_ce Mi_nu_tos y Comentario del libro anterior Libro : On_ce Mi_nu_tos
Autor: Pau_lo Co_el_ho

--------------------------------------------------------

Ayer termine de leerme "An_ge_les y De_mo_nios", y reconozco que es un libro que me ha sorprendido positivamente. La gente me habia comentado que era igual que su posterior exito, que se repetia la historia, que si esto, que si lo otro... Y una vez leido, he de reconocer que se parece bastante, hay una gran similitud entre los personajes, los malos... Pero la historia esta muy bien contada, tiene gran cantidad de datos artisticos, y para la gente que hemos tenido la suerte de estar en Italia, es como revivir los caminos recorridos. La plaza de San Pedro, el Panteon, el Vaticano...Cantidad de recuerdos que me han venido a la mente mientras disfrutaba de la obra de D_an Br_own.

No quiero chafarle el final a nadie, asi que no se exactamente que comentar :), puedo decir que revive la existencia de una secta satanica (satanico significa adversario y es el termino que puso el cristianismo a todos los que no lo eran) llamada ILLUMINATTI, que esta dispuesta a plantar cara al Vaticano. A los que no lo hayan leido comentaros que esta muy bien, y que el autor continua en su linea de hacer que nadie sea quien aparenta ser, que todos tengan pasados oscuros que ocultar e infinidad de tramas que confluyen en el dia en el que transcurre todo el libro.

A diferencia del posterior exito, creo que este engancha mas porque todos los escenarios se suceden en un unico dia, y eso da la sensacion al lector de que es un libro agil, y rapido respecto a las secuencias. En ocasiones se contagia la presion, tension y angustia de los protagonistas de las paginas al lector, y facilmente te puedes leer de un tiron 100 pag casi sin darte cuenta.

Ahora, y por no quemar este tema (mezcla de historico, novelesco, aventurero) que me gusta, voy a leerme otro libro totalmente distinto. En este caso se trata de: On_ce Mi_nu_tos, un libro pequeño (solo 76 pag) de Pau_lo Co_el_ho. No se si me gustara, ya que este autor genera gran controversia, solo he leido una obra mas de él (el Al_qui_mis_ta) y que quereis que os diga... me parecio ambiguo, extraño,... esta bien pero no es mi genero. De todos modos la critica sigue ensalzando a este autor, y sera por algo. La obra que lei era de hace muchos años (de los 80 creo) y este en contra es muy actual.

Como siempre estais invitados a compartir conmigo la lectura de este libro, y por eso lo agrego a la lista de libros, quien sabe, a lo mejor entre todos hacemos una biblioteca enorme,jejeje

Para acceder al libro ya sabeis, click en el titulo

On_ce Mi_nu_tos (Pau_lo Co_el_ho)

Ya os contare que tal, y acepto sugerencias para proximas lecturas

1Besote!
Javco

0 comentarios