Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Andaaa, eso es una esponja

Andaaa, eso es una esponja - Y eso que es lo que es??
- Eso es una esponja
- Que eso es una esponja?
- Si, ahora te enteras?
- Pues si

Ese es el dialogo que Kripton y yo tuvimos el otro dia, digno de haberlo grabado en video, porque no tenia desperdicio... Todo ocurrio cuando, debido a que con el tiempo las esponjas se estropean y cogen malos olores, propuse comprar una nueva esponja para la playa, y dado que la esponja que solemos usar ahi no la hemos visto, pues decidimos comprarla en Zaragoza.

Pero claro, cuando Kripton ve la nueva esponja en casa dice (el dialogo de arriba), y es que lo mejor de todo es que llevamos usando ese tipo de esponja casi 2 años, pero como Kripton tiene una mano tan basta,no necesita esponja...jajaja.

Cuando le pregunto si no sabia que eso era una esponja, me dice que no, y claro la duda que me asalta es: y tu que coño te pensabas que teniamos en la bañera colgando de la estanteria de los jabones???, y es que segun el, pensaba que aquello era un elemento decorativo, que llego a "olfatear" por si se tratase de un ambientador de diseño...

En fin, que por si acaso dejo referencia en mi blog, de que eso es una esponja, ademas muy util, porque no huele mal, limpia bien la piel, se aclara con facilidad... vamos que no os pase como a Kripton, q al verla digais:

- Andaaaa, q gente mas "fisna" que tiene elementos decorativos hasta en el baño!!!

Porque aunque no este de mas la decoracion, los baños son sobre todo funcionales, y el mio tambien es de esos :)

1Besote!
Javco

3 comentarios

kripton -

oye, q estas cosas pasan hasta en las mejores familias...

Esponja... ufff, hace siglos q yo no usar de eso, mis manitas o un baño de espuma suplen la carencia. Y si mi piel necesita un cuidado especial pues entonces manopla de esparto para exfoliar (q debe de ser algo de salir para follar :P)

Enfins, q me alegro de os lo paseis tan bien a mi costa capullines.

Ta lueeeeeeeeeeee

Ana -

Jajaja, en vez de una esponja podria ser una velita extraña (seguro que quemaria de lo lindo), algo pa limpiar el baño (cosa que a Javco no le haria mucha ilusion) o ya pa llegar a un extremo, algo que trajo Stella de la calle o habia vomitado en un extraño pero a la vez interesante color rojo...No me gustan muxo esas esponjas, son muy suaves, prefiero algo mas duro...roar...que me exfolie toaaaaa. Y para Paul: Exfoliar no es una postura sexual.
Besotes!!!

Nestvan -

Juaxjuaxjuax, casi me meo cuando lo he leido, pero es q me estaba imaginando la escena. Por cierto, a mi tb me asalta una duda: ¿con q narices te has estado enjabonado durante dos años, Paul?, jajajajaja. En fin, espero q nos despejes nuestras dudas. Me lo imaginaba olisqueando la esponja en la ducha y me encanaba yo sola, pa q.. este Paul.. no tiene desperdicio.
Besotesssss.