Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Hasta luego, y vuelve pronto

Hasta luego, y vuelve pronto He de reconocer que me ha sorprendido mucho la noticia de tu cierre de blog, pero bueno, por otro lado me alegra saber que vas a seguir leyendonos y comentandonos.

Supongo que tendras tus motivos para hacerlo, y que quizas haya cosas que prefieras que no se lean, o que se lean pero no lo hagan ciertas personas... Aunque yo tengo la esperanza de que este sea un cierre temporal, y que pronto reabras tu blog, donde, aunque siempre podremos seguir en contacto, es un lugar que esta abierto las 24 horas para conocer noticias de ti.

Que mas puedo decir... que me da mucha pena que te vayas de vacaciones (porque son vacaciones,no??:P, cuando se vuelve son vacaciones,no? :D), mas que nada porque tu Nestvan fuiste mi madrina en mi andadura de los blogs y fue gracias a Kripton y a ti como me anime yo.

Que te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas, y que asi mismo espero ansioso tus lecturas, y a que aunque de forma mas breve nos cuentes cosillas en los comentarios que vayas dejando.

Un Besote enorme
Javco

2 comentarios

Nestvan -

En fin, este día me ha dejado el amargo sabor de sentir como se pueden malinterpretar las palabras cuando no se tienen todos los detalles, de quedarme muda, yo, q raro es callarme, y sobre todo de hacerme sentir culpable de algo q.. jamás tuvo esa connotación y q solo fueron dudas, y sobre todo q ni siquieran duden q no podría ser real. Pero como siempre digo: Nunca llueve eternamente, y por algún lado, algún día saldrá el sol, aunq ahora no lo pueda ver.
Muchos besotes y hasta muy pronto.

Nestvan -

Joo no me habían entrado ganas de llorar hasta ahora, pese a q he tenido ocasión de ello, en todo lo largo q se me ha hecho el día, este día en el q se me han pasado 1000 cosas por la cabeza, y en el q me he puesto de los nervios hasta casi reventar por dentro; y ahora.. leo tu post y me entra morriña y se me inundan los ojos, sobre todo al ver q incluso tú q no conoces toda la historia has sabido captar la esencia de q no todo lo q se dice hay q tomarlo al pie de la letra, imagino q sobre todo es por eso por lo q ahora veo con ojos vidriosos. Y he de decir q es posible q abra otro blog, aunq viendo lo q ha dado de si el anterior.. casi estaría loca de hacerlo (o mejor dicho: estaría ENFERMA :P), pero quizá lo haga por ser como soy y por andar siempre a contracorriente (maldita manía la mía).