Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Hablando de este viernes...

Hablando de este viernes... Si, al fin, a los trabajadores de 20 minutos nos llegan las vacaciones, despues de todo un año currando, con nevadas, con lluvia, con viejos verdes, como marujas acosadoras, con niños que dan por saco y con el resto de la gente que hace que nuestras horas de trabajo no sean tan aburridas, a partir de este viernes vacaciones hasta septiembre!!! BIEEEEEEN!!!, pero antes de irnos de vacaciones... la cenaa de verano.

Claro que esta vez MediaVeronika y yo hemos pensado que (porque no) sea tambien encuentro de los 4 blogeros, ahora que esta en cartelera la pelicula de los 4 fantasticos, porque no los 4 blogeros,jejeje. Asi que ya sabeis este viernes, nos vemos, en un principio Kripton piensa que no quedaria del todo bien ir a la cena (MediaVeronika y yo no pensamos asi, mas que nada porque ya han ido otras veces personas ajenas al 20minutos) asi que planteo una quedada alternativa, a ver que os parece:

- MediaVeronika y yo vamos a la cena con los compis.
- Nestvan y Kritpon quedan un poco mas tarde y van abriendo boca a nuestra salud con alguna bebida vitamida, con vitamina R, con vitamina T, con vitamina W (Chasis, por ejemplo).

- Cuando terminemos de cenar (la cena sera en el Rodizzio) os llamamos y quedamos todos para montar una de las nuestras,jejeje.

De todos modos yo aun no se a qué hora es la cena, pero he oido comentarios que cuanto antes mejor, por mi bien... Bueno, si os parece bien, o teneis alguna sugerencia mejor, aqui teneis vuestro post, para dejar comentarios, sincronizar vuestros relojes, concertar citas, y planificar viajes a Lourdes,jejejeje.

1Besote! y nos vemos.
Javco

0 comentarios