Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Definicion de Steria

Definicion de Steria Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y tras ver las dotes artisticas de Kripton, no me he podido reprimir al guardar el dibujito que me ha pasado mientras hablabamos por el messenger.

Asi que aqui os dejo la deficion de una empresa, que segun dicen ellos son los 5 de Europa, aunque habria que preguntarles si son 4 los que compiten, porque al menos en Zaragoza por lo que me cuentan Nestvan y Kripton es una empresa de lo mas irresponsable, impuntual, incompetente,... y un largo etc.

Pero que se le va a hacer, es lo que hay, y mientras no haya otra cosa...Por cierto, a ver si os buscais un jefe como el mio, que hoy conduciendo la furgoneta (nuevamente me ha tocado a mi porque Luis se ha cogido este viernes de vacaciones), he acabado a las 12:10 y Pablo me ha dicho bueno pues te apunto 15min extra, asi que ya veis que majo :p.

Besotes y Saludos.
Javco

2 comentarios

Anónimo -

merme en el nabo

Nestvan -

Pos zi,el dibujito de Kripton habla por si solo,aunq ya puestos podriamos cambiar el slogan promocional por algo asi,como: "Steria,hasta donde la mierda aguante" o "Steria,mientras aún quepa más mierda"..se aceptan ideas,jeje.La verdad es q yo ahora sobrevivo sin complicarme mucho la vida,pero al pobre Paul lo tienen amargao,y es q lo q lleva en Steria es el: "tonto el último",así q mi filosofia es: mientras no caiga más mierda aguantamos pero si la cosa cambia saldremos corriendo a toda ostia.
En fin,Paul,q la vida es mu corta pa amargarse.Por cierto chicos,q si os animais a unas birritas esta noche..ya sabeis donde me ando.
Besotes.