Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Destierro de Grancasa? ó Incomunicacion de la propia empresa?

Destierro de Grancasa? ó Incomunicacion de la propia empresa? Que sorpresa me lleve el lunes cuando al volver a mi punto de reparto despues de un fin de semana largo (sabado,domingo y el viernes por el ultimo examen), me encuentro con que he sido exiliado de mi habitual punto de reparto.

Tras el primer shock reacciono y pido explicaciones, si desde siempre el 20minutos se ha repartido en la puerta lateral de grancasa (Av Maria Zambrano), porque ahora me tengo que poner al otro lado del paso de cebra, es decir, en un trozo de la acera de la avenida en la que el edificio mas cercano donde guarecerme esta a mas de 20metros. Y lo unico que tengo proximo es un arbol (aun sin hojas, que espero que cuando llueva ya tenga hojas), y el quiosco de la Once.

Y que no se vaya a pensar la gente que tener cerca el quiosco de la Once es una suerte, ya que muchos abueletes me dicen: ponte mas cerca del quiosco que te tapara el aire!!, pero claro el de la Once empieza a trabajar antes de que yo haya acabado, y ver no se si vera, pero me mira mas mal...

Total, que cuando pido las explicaciones me dicen que el viernes mi sustituta (Carolina) ya estuvo ahi, y que a partir de ahora nos quedamos a ese lado de la acera (con las pertinentes coñas de los otros periodicos, porque ahora soy "el de la otra acera" :P). Segun parece, o eso me han hecho creer es porque Grancasa no queria tener a los periodicos en la puerta del centro comercial, pero claro, ahora es cuando me surgen a mi las dudas:

- La calle es propiedad del ayuntamiento, por lo que no nos pueden echar de ahi.
- Si no queria periodicos... nos tendriamos que haber ido todos,no?
- Si no queria tantos, se tendria que haber ido el QUE, porque vino el ultimo y es el que no tiene la licencia en orden

Conclusion, que ahora no se si esas razones son verdaderas o simplemente es una forma de que QUE y 20minutos no esten juntos, y de que yo no pueda hablar tanto, o tal vez porque se han dado cuenta de que prestaba mi bolsa (que al fin y al cabo es simplemente de basura) para uso de los tres...

No se, pero desde luego yo creo que el cambio ha sido para peor, en esta nueva ubicacion hace mas frio, azota con fuerza el viento (con decir que cuando aun me quedan 300 periodicos se me cae el carro y ya he solicitado que me pongan el carro grande, que son mas pesados), no pasa la misma gente (pq mucha gente cruza por donde no hay paso y se van sin el periodico), y ademas si lo han hecho por diferenciarnos, ahora aun se nos confunde mas, porque piensan que somos el mismo a los dos lados de la acera (menos mal que yo sigo recordando que este es el 20minutos, el de siempre :P).

Y ademas ME ABURRO, aunque de vez en cuando la repartidora del QUE y el del Metro se cruzan a hacerme compañia, y hablamos un poco, y cuando yo acabo de repartir todos mis periodicos (hasta que me viene la furgoneta a recoger el carro) tambien me cruzo con ellos.

Bueno, ya veremos como evoluciona el Destierro

Saludos y Besotes
Javco

1 comentario

ana -

Jajaja, pobrecido mio!!!, Ya stas en la otra acera??, enhorabeuna!!, a que mola!.
Yo como tu, en la otra acera, sola, con un viento de caerse el carro y con abuelos acosadores (ademas de Peraman el repartidor de fruta...).
Ya te contare ya, al menos tu te conoces a la del Que! y la del Metro, yo no se ni como son de cara!.
Besotes