Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Capitulo 3, Ande esta Paolaaaaa!??!! Miercoles 12

Aqui estoy de nuevo, a ver si me da tiempo de escribir los capitulos finales y el desenlace,jajaja. Voy a intentar ser mas breve porque tengo que contar las novedades de esta semana...

Bueno, comienzo la mañana, de nuevo a las 6:00 para estar en el Heraldo a las 7:00, y esta vez, todo va bien hasta Puerta del Carmen (segundo punto en la ruta de reparto), donde a las 8:05 deberia estar una chica un poco "basta" hablando, porque parece mas de pueblo que una remolacha, y que no esta. Hago tiempo colocanco el carro, lo llevo hasta su punto, ordeno un poco la furgoneta, me pongo a pasear arriba y abajo en plan nervioso, y a las 8:20 aparece tranquilamente como si nada. Genial, haciendo un breve recordatorio, yo ha esa hora tengo que estar en la Pz Aragon, y como que la furgoneta no es un teletrasportador...

La chica se viste, con calma, y ni siquiera pone una excusa a su tardanza, pa queeeeee, si solo venia 15 minutos tarde... Continuo la ruta con el retraso habitual, y por ese dia no hubo mas faltas leves. Todo fue bastante bien, e incluso tuve una conversacion subrealista a la vuelta (cuando recojo los carros), con la otra repartidora de Puerta del Carmen, la cual me intento "engañar" para que le pusiese un cuarto de hora extra, para que le pagasen una hora mas... Vamos a ver, Cristina, me caes bien, y considero que eres una buena repartidora, puntual, y haces bien tu trabajo. No me importa hacer de señor Fary (taxista) y dejarte en la puerta de la peluqueria cuando voy a recoger Grancasa, pero de ahi, a que me propongas que mienta a Pablo para que te paguen mas... pues va a ser que no. Mas que nada porque:
a) no me gusta mentir
b) no me voy a jugar mi puesto por ti
c) Pablo no me ha dado ningun motivo para que le vaya mintiendo, sino todo lo contrario, siempre me ha tratado con respeto, educacion, e incluso me ha demostrado que confia en mi y me ha tratado muy bien en 20 minutos.
Acabe tambien antes de mi hora, y ese dia no tenia que ir a clase, asi que aparque cerca de casa, y estuve acabando una practica que tenia que entregar ese mismo dia.

Besotes y Saludos (el proximo capitulo es muuuuu bueno)
Javco

0 comentarios