Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Capitulo 4. Laura Z se muestra tal y como es Jueves 13

Vamos, cuando yo decia que Laura Z es una incompetente, en verdad es que lo es, y sino a leer.

Comienza la mañana, y yo ya tengo la sensacion de que al paso que voy no voy a ser capaz de hacer la ruta completa ni un puñetero dia a su hora, porque si no es por unos es por otros, y sino por una extraña alineacion de los chacras...

Hago los puntos de DGA, Puerta del Carmen, Pz Aragon, y ya me hacia ilusiones de que ese dia podia ir bien la cosa, pero que va!! ingenuo de mi... despues de Pz Aragon, doy la vuelta en la rotonda y sigo por el Paseo Maria Agustin, tan emocionado iba yo con lo que a lo mejor hacia todo a mi hora, que no estaba seguro de donde tenia que recoger a Laura Z, y como ella no estaba donde deberia estar... pues me pase al siguiente paso de cebra. Al darme cuenta, pare la furgoneta con los intermitentes, y llame a Pablo.

(conversacion)
yo.- Pablo, llama a Laura y dile que estoy en el siguiente paso de cebra, pq no me he dado cuenta, y me he pasado, yo no tengo su numero
Pablo.-Ok, ahora mismo la llamo.

10 minutos despues, al ver que Laura Z no aparecia, me bajo de la furgoneta y me voy yo directamente al paso de cebra (SEÑORES ESTABA A 20 METROS, QUE UNA CITROEN JUMPER CON LOS INTERMITENTES SE VEEEEE!), pero aun asi yo me fui hasta donde deberia estar, y evidentemente, demostrando la competencia de la gente, no estaba, asi que vuelvo a llamar a Pablo.

(conversacion)
yo.-Pablo, que me he bajado de la furgoneta y me he acercado a donde deberia estar, y no esta, asi que yo me voy ya para Grancasa, porque son las 8:35 y ya deberia estar ahi.
Pablo.- Si ve hacia Grancasa, porque la estoy llamando y no me coge el telefono, es que encima de que se le hace el favor de llevarla, encima es que no hace lo que tiene que hacer, pues dile que a partir de mañana que se coja el autobus (tono cabreado)

Llego a Grancasa a 8:45, descargo el carro y SuperEva, no esta, lo coloco en su sitio y entonces aparece (8:48, y deberia haber estado desde las 8:30), le digo que se ponga abrigo y gorra, y que me piro para CPS (anotandome en la hoja en la que escribo las horas para decirselas a Pablo mas tarde la hora de Eva, para que le añadan otra falta leve, en parte porque Laura Z ya me habia cabreado y lo pago la otra).

En CPS me pongo a descargar los carros y me dice Rafa, que pasa que Laura no viene?? y yo pues no lo se, porque no estaba donde deberia estar. Asi que ya veremos cuando viene. Mientras hablabamos, la vemos venir a lo lejos, y traia una cara de mala hostia que daba miedo (si ya de por si da miedo de lo fea que es, imaginate con cara de mala hostia, parecia un toro de miura).

(conversacion)
Laura.- OYEEEE! QUE TE HAS OLVIDADO DE MI!!!!
yo.- Perdona???
Laura.- CUANDO HAS PASADO CON LA FURGONETA TE HE HECHO SEÑAS Y NO HAS PARADO!!
yo.- Ah! si??
Laura.- PUES SIIIII!
yo.- tienes una llamada perdida de Pablo en el Telefono?
Laura.- SI, PERO COMO NO SE QUERIA NO SE LO HE COGIDO!!
(ahora yo tb en mayusculas, porque se lo dije gritando, en el mismo tono que me hablaba ella)
yo.-PUES CUANDO TE HA LLAMADO TE ESTABAMOS INTENTANDO LOCALIZAR PORQUE NO ESTABAS DONDE TENIAS QUE ESTAR, Y SI ME HAS HECHO SEÑAS, YO ME HE DEBIDO DE VOLVER CIEGO Y TU INVISIBLE, TE ENTERAS!!!!!!
Laura.- (silencio, y cara roja)
yo.- Y ME HA DICHO PABLO QUE TE DIGA QUE A PARTIR DE MAÑANA TE COJAS EL AUTOBUS,TE QUEDA CLARO???
Laura.- Eso te ha dicho???
yo.- SIIIIIIII
Laura.- Pues que me llame y me lo diga el.
yo.-PUES NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LE DIGA LAS HORAS YA LE DIRE QUE TE LLAME,OK???

(fin de la conversacion)

Segui la ruta, con mas cabreo todavia, y mas tarde, despues de haber recogido los carros y estar haciendo ya la segunda red, hable con Pablo, el cual le puso una falta leve (porque llego 10min tarde a su puesto) y justo cuando yo hablaba con el, Laura Z le llamo, despues Pablo me llamo a mi diciendo que a ella se le habian bajado los humos, y que ante eso, pues que al dia siguiente que volviese a pasar por donde se le recoge, pero que si cuando yo pasase no estaba, que ni me parase, que siguiese recto y punto pelota.

Ese dia tambien acabe prontito, y me fui a casa a quitarme el cabreo que me ponen los incompetentes...

Besotes y Saludos
Javco

2 comentarios

Laura Z -

Yo tambien me llamo Laura Z... pero no soy (por suerte) la del paso de cebra.Que todas las Lauras Z no somos iguales ¡Que consteeh??!

Ana -

Cuando te leo, me pregunto...y la Z a que viene?!,jaja, que Z mas grande esta hecha la Laura!.
Y encima como si fuera la reina del mambo y to...Ya que has terminao con lo de ser jefe, pos te felicito, que con tus abuelos estas mas tranquilo y sin tener que aguantar a la Laura.
Ayer en mi puesto de San Jose me reconocio una chica a la que le daba yo el 20 en el Cps y me dijo: vaya, estas ahora aqui..?!, vaya...
Le hubiera gritado: Si!, y os hecho de menos!. Que estoy harta de que un abuelo me de 5 mandarinas todos lo dias! (al menos 2 de ellas se las queda Samuel...).
Ale xoxo, felicidades por estar de vuelta entre el desestresado mundo del reparto. Por muchos años! je.
Besicos