Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Al fin acabo la semana de sustitucion de Jefe de equipo...(1)

Al fin, la verdad es que al principio dije: "bueno, no esta mal, sustituyo a Luis, me saco un poco mas de dinerito en una semana, y disfruto conduciendo, porque a mi me gusta conducir...", pero claro yo en esta semana me jugaba mucho, me jugaba mi reputacion como jefe de equipo, como conductor de furgonetas (porque desde que me lo dijeron a las 10:00 de la noche estaba acojonado con la idea de volver a tener un accidente con mis "pivotes verdes"), como responsable de un grupo...

Vamos, que he tenido una semana de lo mas ajetreada, donde todos los dias menos hoy no he cumplido nunca mis horas, y donde he tenido muchos roces, me han calentado mucho la oreja, y he oido estupideces que me han cabreado enormemente...

Pero vamos, como el tiempo es un bien excaso para mi, voy a ir por partes (por eso mismo he puesto (1) en el titulo, porque voy a contar (de forma que queden post mas breves y comodos de leer) dia a dia mi experiencia.

LUNES 10 Enero
----- -- -----

Me levanto a las 5:50 de la mañana, para ir donde habia quedado con Pablo a las 6:35, me monto en la furgoneta, y vamos a Radstand, para coger la copia de las llaves de la furgoneta. De ahi nos vamos al antiguo "paso a nivel" (que no se porque todos lo llamamos asi, si era un paso a desnivel,jajaja), que era donde estaba la furgoneta. Pablo me abandona ahi, y me dice: "sabes ir al Heraldo,no?" y yo:"supongo", a lo que contesta Pablo :"ok, pues nos vemos ahi que tengo que recoger a Samuel".

Me monto, y me encamino al Heraldo, todo genial, se cargan los periodicos, hago mis puntos, coloco mis carros, y todo estupendo hasta pz Aragon, cuando yo ya estoy camino de Gran Casa por Cesar Augusto, me llama Pablo y me dice: oye!! donde estas??, que Laura esta esperandote en el Paseo Maria Agustin... y yo: pues va a ser que no me cae de paso... asi que dile que venga para aqui. A los 5 min me vuelve a llamar Pablo: Mejor da la vuelta y ves tu, porque sino va a tardar muxo en ir, y todo ira tarde (ya con un tono de mosqueo hacia Laura). Total, que doy la vuelta, y me encamino a buscarla, todos los puntos (Grancasa, CPS, y Cataluña) 10 minutos tarde, por que?? porque tenemos que hacer de Taxi para una tia incopetente (esto quedara mas claro en capitulos sucesivos, os dejo con la intriga).

Al final hice mis puntos, y todo fue bastante bien, acabe pronto, y eso que tuve que buscar los 4 sabecos perdidos por la ciudad, donde al haberse acabado ya las fiestas navideñas ya se vuelven a dejar periodicos.

Ese dia aun hacia puntos de segunda red entre medio de la ruta y por eso recogi un poco mas tarde a los repartidores (aunque siempre antes de sus 2 horas que es lo que cobramos como minimo) y aun asi tuve que volver a hacer de Taxi para la Laura Z. (seguro que Media Veronica y Kripon saben el porque de la Z) porque la señora entra a trabajar a las 11 en Media Markt (si algun dia os aburris y no sabeis que hacer id al Media Markt por la mañana, menos los martes que no curra, y buscad a la vendedora de movistar, tocadle las narices, que os saque todos los moviles, todo de todo, que os lo explique todo, y cuando os hayais cansado decidle que os los pensareis e iros sin comprar nada).

En fin, que a las 12:00 estaba aparcando la furgoneta en el CPS (porque encima ese dia comi alli) y menos mal que el parking del CPS es grande que sino... porque AVISO PARA CONDUCTORES (DE FURGONETAS)!! si tu vehiculo mide mas de 2 metros, no lo puedes aparcar en el Carrefour, y si mide mas de 2'2 mtrs no lo puedes aparcar en Grancasa.

Para los que no lo sepan 20 minutos lleva 3 Citroën Jumper que miden 2'47 metros de alto, 2'4 de ancho y 5'1 de largo.

Bueno, cuando tenga mas tiempo (supongo que pronto, al final del dia por ejemplo, que hoy es viernes!!! BIEN!!!!) os cuento mas capitulos de: LA SUSTITUCION!!!

Saludos y Besotes
Javco

4 comentarios

kripton -

Amos a ver, un poquito de por favor :P

Que a la Laura esa no me la follo ni yo, que estoy mucho mas necesitado que el super Javco.
Para evitar malos entendimientos dejaré la aclaración de que mis pasos tienen efecto "si y solo si" Luis conduce la fragoneta.
Añado una frase mitica para esta semana "ES QUE LUIS LO HACE" :P
Si alguien no entiende la frase que espere a las próximas entregas el blog de javco, yo hago trampas y "leo" las notas previas ;) jejeje.

Ana -

Lo anterior le sobran los comentarios pero pongo uno:
- Javi, como pase eso, ademas de tener mal gusto, es que eres muyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyy tonto!
Tu hermano tiene mucha imaginacion.
Y punto.

kripton -

Hola, soy coco y en el capitulo de hoy vamos a aprender como conseguir que un conductor de fragoneta ejerza de señor fary para ti:
Paso 1: Llamarse Laura y ser muy, pero q muy Z
Paso 2: Esperar en el baño haciendo gargaras, y poniendote crema en las manos hasta que suena tu movil para que bajes a la puerta.
Paso 3: Nada mas subir, antes de que el conductor arranque le hechas mano a la entrepierna.
Paso 4: Hacer una felación en recorrido de la casa de la señorita Z a su puesto de trabajo.
Paso 5: Tragarse todo todito todo, para no dejar rastro.
Paso 6: Bajarse de la fragoneta y repartir periodicos
Paso 7: Cuando te recogen el carro, y te estas cambiando aprobechas y descaradamente le enseñas el tanga, también puedes ir sin ropa interior.
Paso 8: Te despelotas del todo y cabalgas sobre el señor fary hasta que se canse.
Paso 9: Te pones ropita limpia del tipo vendedora de vomistar del mierda mark.
Paso 10: Llegas a tu segundo puesto de trabajo, y antes de bajar de la fragoneta le dices al conductor "Hasta mañana corazon, follar contigo mola mogollon"

Bueno amigos, eso ha sido todo y espero q no olvideis ninguno de los 10 pasos para ser una gran Zorra.

Besos y abrazos para todos ;)

Ana -

Xoxo, si es que, como te putean!, pa mi que si te ofrecen el curro de jefe de equipo no lo pillas ni de coña...A Laura le van a dar por culo!, y ami porque no me van a buscar a casa?, porque no tengo dos curros?, eso si, me estoy acostumbrando a San Jose, que los abuelos me quieren desde el primer dia (no creo que tuvieran una buena impresion de Laura...si no la recordarian con agrado...ja). Yo quiero mi cps!, y mi Javi! y mis ingenieros!. Cuidate wapo! Besus!