Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Aguinaldo Navideño 2004

Aguinaldo Navideño 2004 Aunque parezca mentira, 20 minutos nos ha dado el "aguinaldo" navideño. Tras rumores de una taza, un collar para el movil, un boligrafo,... finalmente nuestro aguinaldo navideño ha llegado, y la verdad es que, despues de esperar los tres objetos, nos ha dejado un poco frios a todos los repartidores, el aguinaldo consta de:
- Taza de 20 minutos
- Collar para movil (o llaves) de 20 minutos
- Nada mas.

Reconozco que por un lado no nos podemos quejar , en los 10 meses que estuve en Metro no me dieron ni las gracias en muchas ocasiones, y su unico aguinaldo fue hacernos firmar un papel en el que ponia: del 24 de Dic del 2003, al 7?(ya no me acuerdo) de enero de 2004, se produce un periodo de inactividad laboral, por lo que el firmante queda exento de cotizacion a seguridad social, y sueldo, vamos que son muy simpaticos en Metro.

Pero vamos, que como a todo lo bueno se acostumbra uno, pues nosotros nos hemos quedado con ganas de mas (yo con el boligrafo ya hubiese sido feliz), y lo que mas, ahora hablo personalmente, me ha molestado, es que a los bares y establecimientos donde se deja (atencion no se reparte, se deja) para que la gente lo coja,tambien les han llevado la taza y el collar...

Aunque el mensaje que llevaba la minicajita era muy bueno, y por lo menos (aunque suena a peloteo) te hace sentir mas parte de la empresa que en Metro, donde todos son prescindibles:

- Gracias a ti cada dia ponemos un regalo en manos de miles de personas.
- Gracias a ti somos lider de prensa gratuita.
- En nombre de todos los que particiapamos cada dia en este proyecto, gracias.

Pues nada, Gracias a ellos tambien, y a ver con que nos sorprenden al año que viene.

Saludos a todos ;).
Javco

2 comentarios

Ana -

Considerando que tecnicamente es el primer aguinaldo de mi vida estoy contentilla. Hubiera sido mejor si en la cena nos hubieran invitado a una copa...Yo me contento con poco, con que me traten bien en el curro y siga mas tiempo en el 20.
La verdad que pa lo que nos esforzamos repartiendo, el regalo se sobra, jeje.
La miradas de los que leen el periodico,y te agradezcan que estes ahi. Un Gracias, un que tal tas?, un feliz navidad...Eso es el mejor aguinaldo, no creeis?

kripton -

Pues nada killo, a ver que trae la mia, jejejejej

Si fueran realista debería llevar un mata suegras, confetis y una tarjeta que dijese: "Gracias por dejar que le hayamos jodido un año más"

Pero como en Isteria hay mucho mamoneo, seguro que hay algo mas politicamente correcto...

Seguiremos infosmando.