Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Renovando 20min

Renovando 20min Hoy al principio habia pensado que no iba a escribir, habia medio decidido esperar a mañana, que supongo que sera cuando me acabe el libro que estoy leyendo (me qdan 15 paginas de las 76) y asi escribiria un comentario, pq en verdad el libro tiene sorpresas. Pero despues he caido en la cuenta (al mirar los temas de mi blog) de que hay muchas cosas que puedo contar, muchos temas que rellenar...No se si a vosotros os pasa lo mismo pero a veces cuando te pones a escribir se te ocurren varias cosas que poner, cada una en un tema... sin embargo creo que es mejor escribir una unica cada dia, pero hacerlo bien, sin prisas, disfrutando de lo que haces... digamos que seria como no qmar lo que te gusta.

Asi que teniendo varios temas (que si mañana escribo acerca del libro y del proximo que voy a leer deberan qdarse en stand by para despues...) por escribir, he decidido hablar del 20 minutos, q ya hacia que no ponia nada de el.

La verdad que renovando el 20 minutos, no es por un cambio de portada, ni por los nuevos petos que nos han prometido, ni por esos abrigos que tenemos muy sucios dentro de la furgoneta... Renovando el 20m es porque ultimamente varias personas estan dejando la empresa, quizas porque aunque todos nos sentimos ligados al trabajo, disfrutamos con el, con la gente, con los compañeros (algunos),... 20 minutos no deja de ser un trabajo temporal en nuestras vidas, algo transitorio que tarde o temprano todos dejaremos. Algunos por falta de tiempo, otros para dedicarse a un trabajo mejor remunerado, y la mayoria por dedicarse a su verdadera vocacion.

En este mes ya hay varias personas que han abandonado, Cris (Repartidora de puerta del Carmen), su compañera del punto (Ana) que ya no volvio en verano, hace poco MediaVeronika me ha comentado que Elena (Pz España) tambien se va, y hoy me he enterado que Laura Z tambien lo deja. Absurdo pero cierto, quien me iba a decir a mi, que esa tia petarda, esa incompetente ... iba a hacer que me diese cuenta que aunq no nos llevasemos bien (en mas de una ocasion la gente ha comentado que no parecia reciproco por su parte), aunq no tuviese mucha confianza en ella...ambos estabamos en el mismo barco, y nos esforzabamos por que fuese en la direccion correcta.

En mucha mas medida por el resto de la gente que se va, con quien he tenido mucho mas trato, y siempre guardare un buen recuerdo de esas personas, me doy cuenta de que 20minutos se esta renovando, que ahora hay mas gente nueva, que ya no es como antes. Quizas la nueva gente sea genial, pero eso no lo sabemos, ya quedamos pocos de los antiguos... Jorge, MediaVeronika, Maria, Ana Belen, Lourdes (?), Pablo, Samu , Luis... el resto son posteriores a la incorporacion de MediaVeronika y mia. Y habituales de las cenas ya solo quedamos 4...

No se, MediaVeronika tambien me dijo que a lo mejor lo dejaba... y creo que la nueva cara de 20m quizas ya no sea la misma. En fin, habra que esperar a la proxima cena de empresa (seguramente la de Navidad) y a ver que ocurre. A lo mejor tiene menos exito que la del año pasado,jejeje, aunque aquella dejo el liston mu alto para disminuir la participacion :)

En fin, los tiempos cambian , la gente tambien y 20minutos no podia ser distinto (al fin y al cabo Metro y Que tambien han renovado a casi todo el personal...)
Bienvenido el nuevo 20m!

1Besote!
Javco

2 comentarios

kripton -

yo soy uno de los que hizo la maleta pa cambiar... y jooooooooooo, hecho de menos a mi s chicas!!!!

Ala besos y abrazos y gemir como perras en celo :P

Nestvan -

Yo te comprendo chiqui, sobre todo después de la estampida q hubo en la ofi, jeje. Cuando se va alguien de tu lado con el q no tienes demasiado trato no llega a ser un trago triste y amargo, pero si q es cierto q te da por pensar en como va a acabar la historia, en si algún día harás lo mismo q ellos.. Pero cuando se va alguien cercano, alguien q sabes q te alegra incluso los malos ratos, q te hace olvidar.. entonces es algo bastante triste. Nunca las cosas serán lo mismo pero piensa q siempre hay algo bueno, sobre todo si la persona q se va es por buscar algo mejor. En esta vida de todo se aprende algo, disfruta de tus nuevas esperiencias y no olvides los buenísimos recuerdos, pq la vida es un devenir de recuerdos q se entrelazan.
Muchos besotes, os abandono por mi sobre, q ya me mira la almohada con ojitos golosos :D.