Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

La sustitucion. Capitulo 2. Martes 11

Martes 11 de Enero

Buenas!! Aqui estoy de nuevo con el segundo capitulo de la saga, y es que este promete intriga...

Comienza la mañana, a las 6:00 (menos madrugon que el dia anterior, pero no mucho), a esa hora me levanto, me visto, desayuno, saco a mi Stella de paseo, me hago la cama y en marcha con la furgoneta. Salgo con ella a las 6:45, porque a las 7:00 tengo que estar en el Heraldo nuevamente.

He de reconocer que iba un poco molesto (sorprendido, extrañado, defraudado... aunque claro quizas en su situacion yo hubiese hexo lo mismo, de hexo sin ser coordinador cole a Media Veronica, igual que me habian colado a mi...) porque me habia enterado de que Pablo iba a colocar en CPS a un amigo suyo. Esa idea en principio me parecio bien, pero a los pocos minutos de que me lo dijese el hermano del repartidor que ahora esta ahi (es compañero mio de clase) me percate de que era una gran putada faena para mi Media Veronika (mi xoxoooooo). Por qué pues porque la Laura Z habia sido tan "Z" de aprovechando que ella se habia ido al norte para ver a su familia, desterrarla de CPS y quedarse ella, y como ya estaba desde el lunes, la que perdio su sitio fue Media Veronica...

Pero vamos dejando ese mosqueo aparte, llego al Heraldo y me dan la prevision como todas las mañanas, y el cheque para el ciclista de Pz Aragon, Alan, un chico muy "simpatico" y muy "cumplidor" (lastima que no haya signos que demuestren la ironia y el sarcásmo), ademas de unas indicaciones para él de como debia hacer el reparto y rellenar unas hojas.

Empiezo mi ruta, hago DGA (incluidos los puntos de 2ª red), hago Puerta del Carmen, y llego a Pz Aragon, coloco los carros, separo los periodicos para el ciclista, preparo su cheque, y espero para darle las indicaciones que Pablo me habia dicho. Este personaje, al igual que las repartidoras de Pz Aragon (de las cuales no hay quejas, y son las unicas...) debe estar a las 8:15 esperando, porque ahi se empieza a repartir a las 8:20, pues muy bien, ni a las 8:15, ni a las 8:20, ni a las 8:25, al final llame a Pablo y le dije que este tio no aparecia, para saber que hacer, y el me dijo que le dejase los periodicos a las repartidoras y que le explicase a esta un poco lo que le tenia que decir a Alan, que me guardase el cheque, que la repartidora se acordase de a que hora llegaba y que me fuese.

Pues nada, me fui recogi a Laura Z por el camino, la cual simpatica de ella me dijo: "vas bastante tarde", y yo mordiendome la lengua para no decir lo que de verdad pensaba ("callate ZORRA"), le dije que ya lo sabia, y que habia sido porque el ciclista no habia venido.

Llegamos a Grancasa a las 8:40 y la repartidora deberia estar hay a las 8:30 (joer que no es tan dificil, yo siempre estoy ahi a esa hora!!! y tengo 25 minutos andando desde mi casa) y SuperEva no estaba. Preparo el carro, cargo los periodicos, llevo el carro a su puesto, y la tia sin aparecer, al final Laura me dice trae que llamo a Pablo (por cierto la mas apropiada para llamar,no???). En fin que lo que le digo es que le haga una perdida y que llamara Pablo (que yo no llevo movil de empresa...), y asi lo hace, Pablo nos dice que va a intentar localizarla y que si no me llama es que ya viene la repartidora. Asi es a las 8:46 aparece (sin prisa), se viste y se va a repartir.

Por si todavia no lo habia dicho, yo voy con hora a todos los puntos, y como breve resumen estas son mis horas y puntos:

- DGA 7:50
- Pta Carmen 8:10
- Pz Aragon 8:20
- GranCasa 8:35
- CPS 8:45
- Av/Cataluña 9:00

Asi que no hay que ser un lince para darse cuenta de que si a las 8:46 aparecia la repartidora de Grancasa, a las 8:45 no iba a estar en CPS, ni a las 9:00 en Av/Cataluña. Conclusion, otra vez tarde, por la irresponsabilidad de los otros.

Despues de abrir todos los puntos, y hacer segunda red en La Jota (este dia fue el ultimo que lo hice antes de recoger los carros pq dijo Pablo que asi los recogia antes y no tenian que esperar tanto los repartidores...algo que solo sirvio para ejercer mas de Taxista), volvi a recoger los carros y me contaron que el ciclista aparecio a las 8:32 y que se paso por el forro de los ******* las indicaciones que le habia dicho a la repartidora que le dijese.

Pero bueno, aquel dia cuando me llamo Pablo para las horas, tambien me pregunto por el ciclista y por Eva, y no me mordi la lengua al decir las horas a las que habian venido, lo que supuso añadir una falta leve a cada uno de los trabajadores (aqui comenzo una lista de faltas leves en 5 dias de conductor...).

Hice mis puntos de segunda red y acabe pronto tambien ese dia, sin percances y nuevamente me lleve la furgoneta hasta el CPS porque ese dia tambien comia alli.

Fin del capitulo 2 :)

Saludos y Besotes
Javco

0 comentarios