Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Capitulo 5 Un buen final. Viernes 14

Ayer deje intriga respecto al final de la historia,jejeje, pero aqui vengo con el desenlace.

El viernes fue mi mejor dia, comence con la esperanza de demostrarle a Pablo (algo que el nunca ha puesto en duda, pero que yo sentia que debia demostrarle) que si las cosas no se tuercen, soy capaz de hacerlo bien.

Y como dicen que no hay mala suerte que 100 años dure... Ese dia todo salio rodado, comence llegando pronto al Heraldo (a las 6:55 ya estaba alli, porque casi no habia trafico en la carretera), limpie la furgoneta como todos los dias (vacie las bolsas de los carros, recogi los papeles que llevaba sueltos, coloque bien los carros,...) y cuando me cargaros la furgoneta me puse en marcha.

Hice todos los puntos a mi hora, pero no a la que esta marcada, sino como se debe hacer, llegaba a todos los puntos 5 minutos antes (que son los 5 minutos que deben estar antes los repartidores), colocaba los carros, los repartidores se vestian y a la hora marcada (esa hora que os he comentado tantas veces) ya estaban los carros en su sitio y el repartidor empezando a repartir, pase a las 8:25 por donde deberia estar Laura Z, pero no estaba, pare la furgoneta (a pesar de las indicaciones de Pablo de seguir sin parar), puse los intermitentes, mire a derecha e izquierda, y 1 minuto despues como no la vi, me fui. Cuando llegue a CPS (punto de reparto de Laura Z, estaba Pablo y me dijo que Laura le habia mandado un SMS diciendole que como no me veia se venia en bus, pero la verdad es que no me inmuto lo mas minimo, aquel era mi dia, estaba consiguiendo que todo fuese a su hora, y nada lo iba a estropear. Cuando termine de colocar los carros, Pablo me dijo que me fuese que ya se quedaba el para ver a que hora llegaba Laura Z, y asi lo hice, me fui hice Av Cataluña, y volvi a recoger los carros.

Todo fue muy bien, incluso entre a llenar el deposito de gasolina de la furgoneta, porque iba en la reserva (y Pablo me habia dixo que si podia que lo hiciese) y aunque estuve 10minutos en la gasolinera no afecto a la ruta (imaginaros que bien me fue todo). Cuando recogi los carros de CPS le pregunte a Laura Z:

yo.-¿estaba Pablo cuando has venido?
Laura Z.- Si, si que estaba
yo.- a ok

Pero bueno, la verdad es que hay que ser muuuuuu tontooooo para mentir a su jefe asi, porque cuando hable con Pablo, me pregunto a que hora habia llegado Laura Z, y yo le dije lo que me habia dicho ella, que se supone que ella habia llegado cuando todavia estaba Pablo... Resultado, otro gol para Laura Z, y es que, aunque ya le adverti que se andase con ojo, el compañero de Laura Z en CPS es un buen amigo de Pablo, y cuando yo le dije eso, él dijo que iba a llamar a Rafa para preguntarle a que hora habia llegado (tuvo otra falta leve).

Ese dia acabe un poco mas tarde, pero dentro de mi horario de trabajo, y la verdad es que un dia me sirvio para compensar una semana desastrosa.

Un Saludo y Besotes
Javco

1 comentario

paul -

solo un comentario:
BAAAAAAAAAAAAAASSSTTTTOOOOOOO