Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Menudo "pedazo" de cena

Menudo "pedazo" de cena Supongamos que todos teniamos ilusion de que llegase, de vernos, de saludarnos y de disfrutar una noche juntos... Supongamos que suponemos mal. Cuando digo que fue un "pedazo" de cena, no lo digo en sentido figurado, estuvimos unicamente 8 personas (mas Maria que estaba en la cocina, haciendonos las crepes) y otras 4 personas, las "Lauras", Isra y otro que vinieron despues de la cena.

Pero no me adelanto, y voy a ir poco a poco para dejar buena referencia de lo que fue la cena de Navidad del 20 minutos. Todo comienza cuando a pasadas las 2 del mediodia, Pablo (el coordinador de Zaragoza) nos envia un SMS colectivo:
- Esta noche a las 10.15 en la calle la paz,10,gbn.

Como ya tengo experiencia de otras cenas, q nunca sabes si ir pronto, para que no empiecen sin ti, o ir tarde para no llegar el primero, y porque asi seguro que pasabamos un ratito tomandonos algo y riendonos de cualquier cosa, quedo con Media Veronika antes de la hora de la cena.

Despues de las clases de la tarde en la universidad y del gimnasio, llego a casa, me pongo las lentillas, me visto y salgo deprisa para llegar donde habiamos quedado.

Al llegar, mientras iba andando me vuelvo y Media Veronika y yo ibamos andando en paralelo al sitio donde habiamos qdao, jajaja, asi que decidimos entrar (por curiosear) al nuevo centro comercial que han abierto en Zaragoza, Puerta Cinegia. Vamos que lo q vimos fue el edificio, porque de momento casi no hay locales abiertos, pero bueno el edificio en si esta bien, aunque gastaran muxo en calefaccion y aire acondicionado porque no tiene cristales en las ventanas (raaarooooo rarooooooo).

Tras esto vamos a tomarnos un cafe antes de ir para la cena, bombon para ella, capuccino para mi :p, y nos vamos para el sitio, tratando de descifrar, que significara gbn del mensaje, yo diciendo GABAN?? GABANA??...encontramos la calle la Paz y buscamos el numero 10, pero no veiamos el sitio, asi q digo yo mira hay pone CENTRAL, y ahi ruido dentro,jajaja, pero en ese momento vemos a otros repartidores que habian empezado la fiesta solos (en el bar de enfrente de donde era la cena,y nos metimos nosotros tambien).

En el bar estaba (a ver esa memoriaaaaa):
- Samuel (jefe de grupo de la ruta 2)
- Cristina (repartidora 1 de La puerta del Carmen), que es accionista de Titanlux (juax, juax,...) y que habia cambiado las cortinas de casa (me partooooo...) que se iba ya un poco "contenta" con el pedazo de vaso de martini con limon que se habia metido en el cuerpo.
- Ana Belen (repartidora 2 de la puerta del Carmen), una chica muy rara, raraaaaaaa,
- La novia de Isra (repartidora de... no se, no me acuerdo ni de como se llama, como para saber donde repartia) pero que llevaba unas ojeras hasta la boca.

Entramos, nos autopresentamos y nos unimos al grupo Media Veronika y yo. A la pregunta de si faltaba mucha gente nos responden Pablo y Luis. Guau, esto pinta bien, :/.

Cuando llega Pablo otro suceso gracioso, va a la puerta de la creperia, que despues vi que se llamaba GBN (tanto pensar que eran esas tres letras...) y como no vio a nadie se empezo a hacer el interesante: mirada al movil, mirada al local, mirada las especialidades de la creperia,... y mientras tanto nosotros desde el bar de enfrente, gritando, haciendo la ola, saltando y golpeando el cristal para que nos viese. Pues aun le costo vernos.

Tras vernos se vino y esperamos al ultimo 20 minutero, Luis, mi jefe de grupo que vino un poco mas tarde de las 22.15. Cuando ya estuvimos todos fuimos para GBN y nos organizamos para sentarnos. Sin entender muy bien como, y siendo que era una gran mesa larga, se acabo dividiendo la cena en dos:Luis, Samuel,Cristina, Ana Belen, y la novia de Isra por un lado, y Media Veronika, Pablo y yo por otro. Aunque Pablo estaba a su bola y es que es una personaaaa taan ocupadaaaaaa.

Total que empezamos a beber, y a comer, el menu interesante:
- Ensalada Exotica
- Qstruh (o algo asi,jajaja)
- Pimientos rellenos de Morcilla
- Crepes (la mia de carbonara)
- Postre (yo sopa de chocolate blanco con musse de chocolate negro por encima)

Tambien hubo cafe y champange. Yo no tome cafe porque despues del capuccino, que me habia sentado un poco mal con el estomago vacio (y Media Veronika diciendome no pienses en el,jajaja), no me apetecia otro.

Dicen que el vino desinhibe,no? pues yo con el vino solte algunas burradillas, como cuando Pablo dijo que estaba muy ocupado trabajando de coordinador en 20m (creo q hace 6 horas) e ir al gimnasio y yo le dije que algunos ademas estudiabamos una carrera universitaria. Y que Maria, tenia unos brazos que parecia Conan,jajaja.

Bueno tras pagar 8x18=144 euros en la creperia nos fuimos a seguir la noche y la gente ya se llevaba mucho cachondeo con Media Veronika y conmigo, pero menos mal que vino Laura y nos pudimos meter con ella y Luis,jajaja. Pero vamos que al cabo de un rato ya seguian, y al final Media Veronika diciendo, que noooooo, que Javco y yo no tenemos nada que hacer juntos. Ante tal afirmacion Laura y Maria me vienen y me dicen: "Eres gay???", vamos yo ya encanado de la risa. Aunque empieza a ser preocupante, porque no son las primeras personas que me lo dicen. Cuando les digo que NO, NO SOY GAY, empiezan Laura y Maria pues no lo entendemos. Siguieron con: "Tienes novia", y luego a Media Veronika: "tu tienes novio?". Y aqui Maria ya se entero de la pelicula, porque Media Veronika le dijo a Laura, es que no me "entiendes". Pero vamos que Laura hasta 2 horas despues no se entero.

La gente se empezo a ir (algunos porque trabajaban al dia siguiente, otros porque se cansaban) y terminamos quedando solo las dos Lauras, Samuel, Media Veronika y yo.Bailamos mucho y tambien bebimos, incluso Laura me descamiso,jajaja (aprovechando que yo no estaba muy consciente, pq esas cosas me dan vergüenza) y acabe enseñando el brazo (la camisa era de manga larga, asi q tuve que quitarme media camisa por completo).

Al final, a Media Veronika y a mi ya nos cansaba la musica de ese bar ( yo prefiero mas la paxanga, musica latina para bailar los fines de semana), y tras decidir un poco nos pusimos de acuerdo para ir a otro bar. Pero estando de camino Samuel dijo que no, que el no salia de "La Zona" y como una de las Lauras estaba trabajando para cazarlo, dijo que ella tampoco. Por consecuencia la otra Laura que es su compañera de piso tambien cambio de opinion, y empezamos a volver para el mismo bar.

Pero de camino al "happy" (asi se llama el bar en q estuvimos), Media Veronika y yo nos qdamos los ultimos y se nos ocurrio irnos solos, sin avisar.

Estuvimos con dos amigos de Media Veronika: Nadia y Ruben (muy majos y simpaticos ambos) en dos bares muy chulos y me lo pase muy bien (:p) hasta las 7 de la mañana, hora en la que decidimos ir ya a descansar.

Conclusiones de la cena, que la empresa no esta tan unida, que sigo sin ver a la gente que deje en Pz España de 20 minutos, que no se que extrañas opiniones tienen las chicas de mi, que Media Veronika baila muy bien, y que tenemos el mismo aguante bebiendo; que cada dia me gusta mas el tequila, y que tendre q volver a salir con Media Veronika mas dias y con sus amigos, porque me lo pase muy bien.

Saludetes para ellos y besotes para ellas
Javco

3 comentarios

Nestvan -

Killooooo q te voy a estrenar el blog!!!. Oye q yo pensaba q era la única loca de este mundo de enfermizos cuerdos pero ya veo q no soy el único bicho raro de todo el planeta, y en cierto modo.. hace q me sienta un poquito aliviada; aunq.. ya tengo muy asumido q no tengo remedio (soy un renglón torcido de Dios). Bueno, q sepas q me estoy volviendo adicta a tu blog, q te rayas q no veas con extrañas paranoias del tipo de las mías, y q me hecho unas buenas risas. Bueno q me mola lo del blog y q haber si tengo un poco de tiempo y empiezo a poner el mio un poco más potito y os añado a los enlaces q lo tengo un poco soso.
Ahhhh!!! y q en la cenuqui de la ofi espero q nos lo montemos por lo menos tan bien, aunq intentaremos q sea un poco mejor, q la vuestra.
Besotes pa los cogotessssss. :P

Ana -

Joe, se dice quiche..quiche lorraine!!!.
Jajaja.
Menuda cena, que pedal, cuanto vino tinto, rosado y arcoiris..,cuanta pintura en la cara tenia la cristina (a que parece mas joven por las mañanas?), que rancio es Pablo y que buena esta Maria fumada o sin fumar(no me canso de decirloooo).
No se que mas añadirte, porque lo dices to perfesto. No me imaginaba que fueras tan bailon!!...y pusieron nuestra cancion :-p... La del Eurojunior!!!. Esta claro que hay que volver al happy, por cierto, debemos encontrar el Bar Coyote, por que hay uno en Zgz!.
No me comentaste nada del pico de Nadia, eh??. Espero que no te sentara mal o obligado a nada...
Ya sabes quien tiene que venir a la proxima...ejem...que nos lo pasaremos mu bien, de verdad (ejem ejem, que tosss).
La proxima vez la que va a descamisar aqui soy yo!!!.
Besicos!!!

kripton -

Imagina que al final cenais en gabana y hay un tio alto en la entrada q te pide 126 lauros por entrar, jejejeje
Enfins que lo único lalo lalo de todo este es el poco acuerdo para que hubiese ido más peña a la cena, pero ... habra que poner las antenas receptivas pa ver que esta pasando.
Besos y abrazos