Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

...y mañana, cena de Navidad de 20m

Que alegria, que alboroto!!! No me lo creo, ya es mañana ese dia que todos los repartidores estabamos esperando. Mañana nos vamos de cena, la cena de Navidad, a reir, bailar , beber, y sobre todo pasarlo muy bien, con todos los compis de trabajo.

Asi por hacer una numeracion breve, yo conozco a:
- Ana (Media Veronika), ella ya sabe porque la pongo la primera :p
- Pablo (coordinador)
- Luis (jefe de equipo)
- Laura (pirada de CPS, amante de colonias, que ahora tambien va a trabajar en "mierdaMarket")
- Elena (repartidora de Pz España)
- Jorge (idem)
- Maria (repartidora de Cesar Augusto, y propietaria de la creperia donde vamos a cenar)
- Carlota?? (una xica q repartia en doctor cerrada, y a la q di la bara un dia cuando aun era de la secta Metro).

y creo q nadie mas, ya es bastante gente,no?... El hecho de que conozca a tantos repartidores, es porque antes (durante la friolera de 10 meses) fui un repartidor de la competencia, que me exploto, me infravaloro, me quemo muxoo... y estoy seguro de que Media Veronika sabe a que me refiero.

Total, que como yo no puedo permanecer en silencio, en seguida me pongo a hablar con mis compañero de trabajo (aunque seamos de empresas distintas (Metro y 20 minutos), los repartidores nos consideramos compañeros de trabajo), y asi con algunos acabas entablando una amistad, cosa que no acaba de suceder con mi actual compañero Oscar (amebaaaaaaa, soy amebaaaaaa), pero vamos que desde que cambie de empresa, he dejado de ver a todas esas personas con las que comparti 10 meses, y aunque la gente no se lo crea repartiendo a 0 grados en la calle por la mañana, se puede tratar temas de lo mas interesante, como:
- si tu nombre te qda bien
- si en una pareja hay una persona que quiere mas que otra siempre
- que es la cinta de doble cara
- que hace fresita en zaragoza de vacaciones
-... y muxos que se me qdan en el tintero y que seguro que serian pequeños guiños mis ex-compañeros de reparto

Y cuando te vas, pues les echas un poco (muxo) de menos, el hecho de hablar todas las mañanas un rato de cualquier cosa que te pasa por la cabeza, tus dudas existenciales, y demas idas de la pelota, que eso tambien une,jejeje...

Por todo eso creo que la cena va a estar muy bien, y que merece la pena ir para saludarlos a todos, hablar, hablar, hablar, (y luego beber y bailar,jajajaj). Bueno, si eso el finde semana pondre otro post contando que tal fue la cena.

Un Saludete a todos y un beso para todas, :p
Javco

2 comentarios

Javco -

Ya veras ya... lo vamos a pasar genial "Xicablogger",jajaja.

Algun dia le tendriamos que hacer las preguntas a Timoteo, aunque a él su nombre no se yo... porque Timoteo es enviado de Dios, o en nombre de Dios (esto lo se porque una vez tuve una paloma... vamos q da igual, q lo se y punto,jajaj), y a el muy beato no lo veo,jajaja.

Muxos Besos Media Veronika (muy xula la cancion) y nos vemos esta noxe.
Javco

Anica -

Esta XicaBlogger corrobora todo lo dicho anteriormente.

Pero amenazo con algo...como pongan la cancion del eurojunior, nos marcamos un baile que te mueres!!, que envidia va a tener la Laura!!!,jejej.

Cosas que se por hablarlas seriamente:
-Que mi nombre me pega (mas que Victoria, que parece nombre de guerra segun mi abuela..)y el tuyo tambien te pega a ti.
-Que parece que la idiota soy yo en lo del querer y que tu eres tambien mu...ejem, romantico... (no he dicho idiota, eh)
-Que lo de Jennifer Lopez en esa entrega de premios es cinta de doble cara y los pechos de silicona son muuuu malos.
-Que fresita, digas lo que digas, vive en Zaragoza y juega al tenis (como la kournikova! ;-P). De todos modos las dos estan mu güenas.
-Que las amebas tienen novias universitarias y pueden ser las ladillas de los jefes.
-Que si nos tajamos sera en el rollo que ni muerta ni sencilla ni na ,pago yo un chupito por 3 euros, amosss.

Macaguen, que diria Timoteo de las grandes preguntas importantes de la vida?...

Besos!!!!