Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

...y tras el puente largo, la vuelta a la rutina.

Tanto tiempo esperando el puente, y ya se ha acabado... Que pena, la semana anterior al puente, no me cundio para nada, estaba tan cansado, tan agotado, tan asqueado de todo. La verdad es que lo necesitaba, necesitaba descansar, desconectar, irme lejos... En parte creo esas sensaciones estuvieron influenciadas porque el lunes mi cabeza tuvo la brillante idea de recordarme que: "LA SEMANA SIGUIENTE PUENTE!!!", que bien, pero lo que no tuvo en cuenta es que a esa semana todavia le qdaban 5 dias por delante... Y q cinco dias, con practicas, con trabajo, con clases eternas, con frio en la calle, vamos suele ser lo de siempre, pero no se, esa semana se me hizo mas duro.

Pero bueno no hay problema que un puente no cure (igual que no hay mal que 100 años dure), asi que estos dias he dormido muxooo (algunos dias 12 horas), he descansado, he visto la television (ese gran desconocido), he reflexionado, he visto el mar, he escuchado las olas romperse en las rocas (oyendo lo que me decia el mar en susurros esto qda muy profundo,jajajaja).

Vamos tampoco es que se haya podido hacer mucho mas, porque la mayoria de los dias ha salido lloviendo, aunque, a mi me basta con mi perra y camino para andar para disfrutar de los dias (que conste que en la mayoria de los paseos me acompañaba tambien kripton y asi podia pensar en voz alta),en realidad pienso que soy un poco bohemio, caminando, pensando y vuelta a caminar (Benicarlo ya no tiene secretos para mi,jajaja porque lo he recorrido en todas las direcciones), pero es que hay cosas que no entiendo y les doy mil vueltas, aunque se que por muxo que las piense no coseguire dar una explicacion...

Conclusion, que ahora estoy al 100% dispuesto a aprovechar lo que queda de año, a pasarmelo lo mejor que pueda. He venido (y esta vez, pienso quedarme) con energias reforzadas.

Ahora ya con la mirada fija en el viernes (cena de 20minutos), y en nada Navidad, que para los que todavia no lo sepan soy un gran consumista,jajaja, asi que estas fechas me parecen encantadoras. Pero bueno tanto de la cena de 20 minutos como de la Navidad os hablo en otro post, vale?

Saludos, Sed Felices y no Cambieis nunca
Javco

2 comentarios

Anica -

En mi caso me he quedao mas cansa de lo que estaba...uf. Daba igual que lloviese, al menos el sabado tuve todo lo que quiero conmigo...tanto cuesta tener un dia asi?, esperar tanto para eso?.
Ay niño...y que haria yo sin el currelo que me hace levantarme por las mañanas. No se si plantearme echarle los trastos a alguna ingeniera.

...Y mañana sera otro dia, mare mia que pedal nos pillaremos ,javco!, te invitare a una, eh?. Bua, volveras a casa con agujetas de lo que vamos a bailar!!,jeje. Haber si Saul se luce, que no nos regale solo un puñetero boli del 20...
Otro gran blog, maño, sigue asi!!. Bsetes!!

kripton -

Ainssssssssssssssss, finjate que el chico ya esta recuperaoooooooooo ;-).
Que paseos me has dao jodio, que cuaquier día de estos me pones otra correa y nos sacas a los dos perris, a tu perrita y a mi :P. De todos modos a ver si cuando piensas en voz alta gritas más y me entero más de la peli, que ya sabes que estoy algo teniente y algo carajilla y no me entero.
Por otro lao, aprovechando tu confesión de consumista navideño a ver si pones un post con tus peticiones a los reyes magos y así yo voy tomando nota pa enterarme de que te mola pa este añoooooooooo.
Besos y abrazooooooooooos