Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Limpiar, limpiar, limpiar sin parar...

Limpiar, limpiar, limpiar sin parar... Hay que ver la cantidad de mierda basura que se acumula en una habitacion... puede parecer que no es tanto, pero cuando decides ponerte a limpiar, aparece de todo, cosas que dudas incluso de hasta para que las guardas, cosas que no te acuerdas ni que las tenias, o cosas que aunque no tienen utilidad no sabes muy bien si quieres tirarlas.

Pues bien despues de dos convocatorias de examenes (la de Junio y la de Septiembre), ya con la vista en el nuevo curso y sintiendo esa sensacion de: "buf, tengo que recoger esto, pero... ahora no me apetece,ya lo hare mañana" , ayer decidi pasar por el Carrefour y comprar cajas para almacenar todo ello y varias subcarpertas.

Claro, para empezar no compre mas que cuatro cajas (q son las de archivar documentos de toda la vida) que venian en pack para montar uno mismo, porque:

A) pensaba que cogeria todo sin dificultad
B) porque el presupuesto no daba pa mucho mas

Y es que lo del presupuesto es algo que algun otro dia comentare en el blog, pq yo creo que da pa un post, mas que nada porque aunque mis padres me dan el dinero para la universidad, digamos que no les hace mucha ilusion cada vez que digo: tengo que comprar apuntes, hay guiones de practicas en reprografia, tengo que hacer fotocopias... Si ya con esas cosas tengo que ver malas caras y encima oirme cosas del estilo: esto no es el banco españa,o similares, imaginate cuando ya tengo que comprar cosas que no son pa la uni. Pero en fin que como ya os digo otro dia contare vida, obra y milagros para llegar a fin de mes con unos 210 Euros .

Bueno, a lo que iba, que me pongo manos a la obra y venga a sacar apuntes, y que no paraban de salir, torres y torres (sin exagerar), aparecieron cosas hasta del cuatrimestre de enero,porque claro es lo que tiene cuando tu apruebas algo y otra persona no, que al pedirte los apuntes, cuando te los devuelven pasan a formar parte de la torreta, haciendose amiguito con los ya existentes.

Pero como uno es mas basto que un bocata de ajos, se aventura (puestos en el burro 100 palos) a sacar donde guarda todos los apuntes, y ahi ya se arma la de Dios. Libros por aqui, apuntes por alla, el neceser de los viajes de Kripton tirado por un lado, carpetas de cuando iba al instituto,...Por aparecer aparecieron cosas (cartitas y tarjetas de felicitacion) de mi novia del instituto,jejeje que no se porque seguian alli, todas las agendas del curso desde que iba a 1º de Bachillerato... vamos que os podeis imaginar el escenario.

Yo creo que pasa el Katrina y no deja la habitacion en peor estado... lo peor es que no acabe de recogerlo todo y esta mañana despues de volver del curro me he emprendido again a la faena, ahora ya tiene mejor pinta, pero aun no esta acabado, y me da a mi que se va a qdar asi hasta mañana despues del curro, porque no hay muchas ganas...

Ahora que me acuerdo han aparecido mas cosas curiosas, toda la documentacion de cuando organice el viaje a Lourdes, mapas y otras cosas de cuando estuve en Italia, incluso una calavera que tenia de colgante (es que uno ha tenido unos gustos muy estravagantes a lo largo de su vida...).

Por cierto que tambien he aprovechado para mover una burrada de libros que tenia en papel ( UUUh!! Papel, cuanto tiempo,jajaja ), y si me animo digitalizare una lista con todos los libros por si os apetece que os los deje, asi cuando vayais en el bus, o esteis en un sitio sin internet para acceder al rincon literario podreis leer :p (mira que me esfuerzo por animaros a la lectura,eh?? aunque es una terapia reciproca que tambien me beneficia a mi)

Al final de la tarde (antes de ir a que nos destrozasen en el gim) ya harto de ver el desorden montado y dispuesto a enguarrar un poco mas, total no se iba a notar, he estado peleandome con una remachadora manual, estudiando las mil y una formas de poner un remache metalico... y lo peor de todo es q sigo sin saber mu bien como se usa,jajaj es lo que tiene cuando compras herramientas en el Cutrefour de saldo por uno o dos lauros, y cuando vas a usarlas es mision imposible. De todos modos me ha servido para apañar, aunque sea temporalmente, mi carpeta de la uni que se habia escoñao uno de los remaches y ahora esta otra vez en su sitio,jajaja.

De todos modos mañana me quedara el siguiente paso de toda limpieza general, el traslado de esa basura de la que aun no queremos deshacernos al trastero, os aseguro que en un viaje no podre llevarlo todo,jajaja.

En fin, me voy a leer un ratico el libro de "El Per_fu_me", a ver si algun dia lo acabo :p

1Besote y que la basura no se os acumule hasta tal extremo que os de los buenos dias al despertaros.
Javco!

0 comentarios