Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Recapitulando... asuntos del corazon.

Recapitulando... asuntos del corazon.

Si, creo que tocaba escribir, que ya es hora de abandonar el silencio, que hay q volver a alzar al voz, escribir lo que pienso, lo que vivo, las casualidades de mi vida... cosas que no pensaba que mereciese la pena escribir, cosas que pensaba que no querria escribir nunca por miedo a quien las leyese, cosas que pense que no deberian estar plasmadas en el blog... cosas que realmente me he dado cuenta que los seguidores (registrados,jejej q seguro que hay algun anonimo por ahi) ya sabeis y que por lo tanto... que mas da seguir escribiendo historias, si vosotros, de los que realmente me podia haber hecho daño vuestra reaccion sois los que mejor os habeis tomado las cosas (mejor que yo incluso) pues entonces que mas da lo que se escriba, lo que se diga y lo que aparezca escrito,no creeis?.

A modo de breve reseña, debido a las pocas cosas que he escrito de este año 2006 que tantas historias esta trayendo, despues de:

- El acoso de una mujer mientras hacia mi trabajo
- El tambaleo de mis pilares por mis propios sentimientos
- El paso rapido del amor (yo lo llamaria asi, quizas para otras personas no lo fue... la verdad que eso ya no me importa lo mas minimo)
- El paso menos rapido del desamor
- Una convocatoria de examenes entre medio que por suerte salio mejor de lo que se esperaba
- La sorpresa de ver cumplida la teoria de "un clavo saca a otro clavo"
- ...

Ahora nos encontramos ya en el inicio de la primavera, ya casi a pasado un 4 de este 2006, y la verdad que pinta, cuanto menos entretenido. No se, dicen que la primavera la sangre altera, pero creo que en esta ocasion para muchas personas mas que alterarse, lo que les ha hecho es volverse horchata, y para el resto helarse... Explicome, que creo que no voy a andarme con misterios, ni medias palabras... La verdad que este mes, no se porque a la gente le ha dado por ser huir, hacer cosas raras, giros bruscos en su vida, comportamientos extraños... esa gente es la que se le ha vuelto la sangre horchata. Gente que en un principio tiene las cosas claras y de momento "barrunto" que te pego y media vuelta poniendo pies en polvorosa. Podria citar varios nombres, pero la verdad en eso si que prefiero que el blog siga en el anonimato,jajaja por no tener que acudir a los juzgados a responder por el. Pero no miento si digo que mucha gente que me rodea se ha topado con que sus parejas han dado giros de 180º y... claro aqui viene la segunda parte, a estas personas son a las que se le ha helado la sangre.

Yo no me incluyo en el lote porque no tengo pareja,jajaja, pero tambien me uno en estar viviendo la situacion de gente que no tiene muy claro lo que quiere y que acabas con la sensacion de haberte perdido uno (o varios capitulos de tu vida).

Sera que las palabras tienen significado para unas personas y no para otras, o simplemente que hay personas a quien les sobra tanto las palabras que las tiran sin darse cuenta de donde pueden caer y el daño que pueden hacer. No se... da la sensacion de que sea una plaga, pero todos estos que tienen la sangre de horchata se dedican a sembrar esperanzas, a decir palabras bonitas y a levantar castillos en el futuro, y de repente, cuando ya los que nos quedamos con la sangre helada, empezamos a aceptar, a creerles, a pensar que lo que dicen es verdad... Huyen, o se agobian, o se quedan sin saldo, o les da un "barrunto"... Y lo que nos quedamos con cara de : "perdona?? que me he perdido??" pues somos los tontos de turno, pa variar,jejeje.

No se... despues encima (los helados) pensamos, pero... todo esto es porque los planetas se han alineado en nuestra contra, y solo estoy viendo el reflejo de la otra persona y ahora me parece una borde?, o es que de verdad es lo que es y me he tragado todo el cuento de principio a fin?, porque eso es lo mejor de todo, nos dan de hostias y siempre acabamos pensando que no puede ser verdad, que hay algo que te hace ver las cosas del reves ,que eso no te puede estar pasando (de nuevo)... Si, la verdad que para la violencia domestica somos ejemplos estupendos (aunque yo ultimamente sirvo para todo tipo de ejemplos, para dar mal ejemplo, para el señor Freud, para la violencia de genero...), y esto lo explico porque se que el comentario es muy bestia, sinceramente yo creo que si sufriesemos violencia de genero, por mas de q ahora digamos lo que sea, acabariamos pensando que algo habriamos hexo... mas que nada porque con lo tontos/as que llegamos a ser... yo ya me creo cualquier cosa.

Pero vamos... yo de momento voy superando el que creo que es el segundo gol por toda la escudra (o quien sabe, igual no es un gol y en esta ocasion si que se habian alineado los planetas en su contra, pero en ese caso tendra que esforzarse mucho en demostrarlo), y ya estoy con mas ganas de guerra (jejeje, Nestvan y tu tambien deberias estarlo, que a mi lo de la oveja hinchable o el Fernandito... como q no me mola mucho,eh?). Si puede sonar absurdo, pero aunque haya estado mucho tiempo sin nadie, creo que ya me he cansado y prefiero morir intentando encontrar a alguien, que volver a ahogar al corazon en el fondo del pecho... dandote tortazos como estos cada vez se quiebra un poco mas, pero tambien te das cuenta de que sientes, de que hay gestos que hacia mucho que no hacias a la gente, de que (aunq en buena parte queremos a alguien que nos quiera) necesitamos tambier querer, ofrecer lo que llevamos dentro a otra persona, algo q no le puedes dar a los amigos y que todos tenemos dentro (Kripton, no pienses mal,eh? que te conozco...).

Yo de momento me vuelvo a colgar el cartel de "libre" y quien quiera que lo coja, estamos en primavera, llega el buen tiempo, asi que nada, a aprovechar las horas del gimnasio con ropa mas provocadora, que ya no haran falta mangas largas, ni abrigos hasta el cuello, si alguien del pasado quiere demostrar que se alinearon los planetas en su contra y que tiene interes a retirar el cartel de "libre", no habra objeciones, pero las pruebas no seran igual de faciles que para los demas,jajajaja.

Sino, habra que conocer a mas gente, provocar un poco mas por las noches de fiesta, y hacer perrerias, que hace mucho que no perreo :p (MediaVeronika, para cuando un reggetton tu y yo?), mover el cuerpo y disfrutar... La verdad que no tengo prisa, pero tampoco voy a situar mi corazon en el mañana... lo siento, pero no... y ademas (jijiji risa picara) el camino para encontrar a alguien tambien puede ser entretenido, o no?,jajajajaja

En fin guapos y guapas que leeis el blog
1Besote para todos! ;)
Javco

3 comentarios

creditos -

Las causas de la “violencia de género”
Hemos perdido ya la sensibilidad al oír o leer noticias como ésta:
“Una mujer de 20 años ha muerto a causa de las heridas que le produjo ayer por la tarde su ex novio con un cuchillo mientras ella paseaba por el paseo marítimo de Gandía (Valencia). La joven fue hospitalizada con puñaladas en el cuello, tórax y nalgas y ha fallecido de madrugada. El presunto agresor, que ha sido detenido, tenía una orden de alejamiento tras ser denunciado por la mujer por malos tratos.”
Pero ¿cuáles son las causas reales de estos crímenes?
La igualdad ante la ley de hombres y mujeres, en caso de proceso de separación (y cuándo hay hijos peor) es ya inexistente. El hombre se encuentra en la calle y pierde la posibilidad de ver frecuentemente a sus hijos (son raros los casos, lamentablemente, de separaciones civilizadas).
Un hombre en esta situación o ante esta perspectiva, pierde fácilmente el raciocinio y comete estas barbaridades.
La familia y la igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres son pilares a trabajar en profundidad para evitar una de las causas de estos crímenes.
Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

Ana -

Ei wapo, si...ha sido un comienzo de año raro, ya sabes que yo tambien tuve mis rayadas, mas bien por \"exceso\" de oportunidades, que juntadas con circunstancias que se te cruzan por en medio, pueden mandar a la m cosas que son importantes aunque a veces no te des cuenta. Tu ya me entiendes.
Creo que ya haces suficiente poniendo el cartelito de Libre, y echar los dados cuando quieran jugar contigo, que una partididta de vez en cuando no esta mal!. Cuando a veces te falla el tiro, no por ti, sino porque lo que tienes en tu punto de mira se mueve...no creas que no vas a poder acertar otra vez...Simplemente como cuando pillas un \"rasca y gana\"...:
Sigue jugando!.
Besotes mil!!!!

Nestvan -

Ains.. los alineamientos de planetas y las casualidades punzantes. Hoy he tenido muy mala noche pese a la reventada del gim, no se pq pero es asi y hoy.. tengo una especie de maraña de nervios en el estómago; no se.. espero q no me ocurra como ayer con lo de q me iba a pasar algo. Por lo demas.. ya sabes, lo duro no es recordar sino saber q alguien te está olvidando, q desea olvidarte, y q seguramente ya te ha olvidado.
Bueno voy a intentar currar algo aunq no tenga mucho cuerpo para ello. Muuuuuchooosss besotes, pero cuidado: os puedo pegar algo!! y lo mio no tiene ya remedio :P.