Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Paranoias del corazon...

Paranoias del corazon... ¿Tan dificil es encontrar a alguien con quien compartir un todo? ¿o es qué yo soy muy exigente?.

Hay veces que pienso que ambas preguntas tienen la misma respuesta, un SI rotundo, que todavia no esta preparada la persona que tenga que compartir mi todo, o que tal vez deba dedicarme a seguir hacia adelante solo.

Incluso una amiga mia ha llegado a preguntarme si realmente yo quiero dejar de estar soltero, ya que segun ella, para encontrar pareja el primer paso es querer tenerla. ¿y yo realmente querre tener pareja?, pues la verdad es que pienso que si, que tras tanto tiempo sin nadie a mi lado hecho de menos una caricia, un beso, unas palabras que llenen mis momentos de soledad.

Pero esto tampoco es tan sencillo, porque como diria Media Veronika ambos en esto del amor somos unos idiotas romanticos, y acabamos jodiendolo fastidiandolo con "j", en mi caso cegado por el corazon e ilusionado por lo absurdo de una noche de sabado en el que conoci a una persona que crei especial, intente un acercamiento durante unos dias, y todo parecia indicar que podia surgir algo mas que un simple rollo de sabado, di pie, me confie y me dieron una patada en el trasero. Patada que me remato cuando dias mas tarde sus amigas me van diciendo que quizas para un rollo de vez en cuando, que me fuese con ellas en nochevieja... Se que a muchos hombres esto les pareceria un plan estupendo, algo para picar, pero sin comprometerme...

Mientras tanto otra persona intentaba (y creo que sigue intentando) que baje la guardia y que reblandezca este duro corazon que le muestro, pero lo que esta persona no sabe (o no quiere ver), es que muchas veces me cuesta poner barreras a mis manos, a dejarme llevar, a besarla a ella pensando en cualquier otra, y que todo eso lo hago porque aunque me parezca una persona estupenda, se que con ella no ha posibilidad de nada mas largo, y que le hare daño si me dejo llevar.

A veces pienso que seria muy facil, dejar que sus manos me acaricien, dejar que sus labios recorran los mios, dejar que mi piel sienta, simplemente dejar... pero despues vuelvo a la realidad, y por experiencia se que eso duele, y que no se merece que le hagan eso.

Quizas si me hubiese dejado llevar el dia que la conoci... quizas la cosa hubiese sido distinta, hubiese quedado igualmente como un cabron, pero entonces no la conoceria, y no sabria que no se lo merece.

El caso es que a quien le abri la puerta de mi corazon no quiso pasar, y sin embargo a quien llama sin parar me niego a abrir, sorprendente e ilogico... y aqui sigo esperando a una persona que quiera compartir un todo, persona que quizas no exista..., o que quizas exista y yo no le este dando la oportunidad de compartirlo...

FELIZ NAVIDAD
Javco

3 comentarios

Nestvan -

Has tenido q escribir sobre mi incesante pregunta de todos los días, nunca acabo de preguntarme si soy yo o simplemente es q el resto del mundo gira a otro ritmo totalmente diferente, o si es q aún no ha llegado mi hora y por eso me toca tropezar una y mil veces en las mismas piedras q en ocasiones, hicieron sangrar mis maltrechos pies. Mi experiencia me dice q la soledad.. evita dolores punzantes en la carne, pero.. tb te evita poder sentirte plenamente vivo. El kit de la cuestión es la búsqueda, en ocasiones buscas y no encuentras y otras.. cuando no buscas surje. El destino, la suerte, el azar.. ya no se como llamarlo, pero estos días me ha dado más de una bofetada y ya no estoy muy segura de donde está mi norte, pero de lo q no tengo ninguna duda es q prefiero morir de amor a morirme de frío, q estoy dispuesta a arriesgar y apostar por la esencia de lo q siempre he creido, aunq.. no esté segura de si es la persona adecuada, y de q quiero rasgar la fría armadura de ácero y sencillamente.. dejarme llevar, aunq no sepa donde voy a acabar, aunq acabe bajo tierra, pq creo q vivir sin sentir el amor, al menos una vez, es morir cada día enjaulado.
Creo q yo no soy la más adecuada para dar consejos sobre este tema, aunq.. suelo tener razón con el resto del mundo aunq para mí siempre esté ciega, sólo te puedo decir q no pierdas la esperanza q: "Nunca llueve eternamente".
Un besote empañado en turrón para todos.

Anica -

Joe xoxo, si es que, todos lo tenemos mu mal...Y ademas en estas putas fechas, en las que si no estas con nadie ,la gente que tiene alguien, te mira con pena (siento decir que yo en tiempos era una de esas, snif...). Yo realmente paso de mierdas, no se que hacer...porque las mujeres somos tan cabronas?!, me disculpo por todas, en serio.
Hay veces que confio en el destino, y que mi destino esta en el futuro...en alguien que conocere y me quiera como es debido. Solo me alegra que al menos tenga a gente a la que quiero con lokura y me hace levantarme de la cama cada dia. Tu eres una de esas personas, Xoxo.
Feliz Navidad para ti y para todos aquellos que lean esto. Muchos besicos!!! (no os empacheis con el besugo...)
Ana

kripton -

Na chiquillo, que aqui montamos una web de relaciones y emparejamos hasta al cactus (para los que les va el amor duro :p).
Que estas cosas llegan sin avisar, y se trata de que ataques a las tias buenorras que estan probocando en cualquier bareto (o sino pq se ponen esos cinturones anchos y "accidentalmente" se agachan constantemente sin que se les haya caido ná). Tan sólo que dejes de refrotarte con amigas de confianza, o amigas liadas con otros y dedicate a refrotar la cebolleta con las guarrillas desconocidas. Que l'amour es cuestión de química y cuanto más te refrotas mas hormonas de tooo tipo hay en el ambiente.
Que no te agobies y la pobre mujer hogro, yo que sé, dile que tienes a otra, q eres gay ... Pero quitátela de encima que la pobre te corta el rollo, a ver si te va a ver y se va a ofrecer a estrujar tu cebolleta :P.
Bueno no lo dejo aqui y me voy al sobre.
Besos, abrazos y demás fricciones calenturientas para todos ;-)