Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Hay que ver las expresiones que tiene la gente para cagar.

Hay que ver las expresiones que tiene la gente para cagar. Despues de darle varias vueltas, y sopesar si seria interesante o no, he decidido postear las curiosas expresiones que tiene la gente para decir "Me cago en...", o como mas coloquialmente seria "Macagüen". Aqui voy a intentar hacer una lista con todas las que he oido, tanto de compañeros de clase, de amigos, de gente que viene a recoger el periodico por las mañanas, y demas gente que compone mi ambito social, espero que no os aburrais con ello:

Me cago en....=
- La puta
- El clavicordio de cuerda
- La Maria (perdon a todas las Marias)
- El papel
- La prostitucion
- La quinta enmienda
- La madre que te pario
- Los moros
- El alelí
- Los curas
- La virgen
- tu quinto abuelo el pirata
- La ciencia
- Mi vida
- Tus muertos
- Todo lo que se menea
- Murphy
- Diez
- La Hostia
- Los pimientos verdes
- La leche
- La Bernarda
- La sota de oros
- El copetin
- ...

Bueno seguro que si pienso un poco mas se me ocurren mas expresiones, pero de momento ya vale con esta ida del bolo.

Un Saludo,
Javco

1 comentario

kripton -

pues que te has dejado parte del repertorio de esta pequeña diarrea mental.

Me cago:
- en san pito pato
- en la madre que te trajo a la pradera
- en la barca de chanquete

Enfins que si me acuerdo de mas te las comento.
Besos y abrazos