Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Como me irá de Jefe de Equipo??

Como me irá de Jefe de Equipo?? Buenooooo, buenoooooo. Hoy cuando he llegado a mi punto de reparto, mi jefe de equipo (la persona que conduce la furgoneta con los periodicos, los carros, indumentaria de reparto...) me ha dicho que el se iba a tomar dos dias de vacaciones, ya que por lo visto se va a Madrid a ver a su familia. Y yo como soy de ese tipo de personas que si se calla revienta, le digo:
- ¿Y a quién nos van a poner para sustituirte? ¿A Israel? ¿o Pablo?

ya que otras veces que el no ha estado (un par de veces por la gripe), o le ha sustituido Pablo (el coordinador de 20 minutos Zaragoza), o Israel. Y ante esa pregunta me dice:
- No lo sé, ¿a ti te importaria conducir la furgoneta?

Yo con cara de sorpresa, le digo: "A mi no, lo unico que no me conozco la ruta". Total, que la cosa se ha quedado asi, pero cuando Luis (mi jefe de equipo) ha vuelto a recogerme el carro, me ha dicho que habia hablado con Pablo, y que de momento no le habian buscado sustituto, pero que quizas llamaban a un tal Mario, que ya habia conducido la furgoneta de 20 minutos en otras ocasiones.

En fin, que la cosa ha quedado en que si me llamaban, seria yo por dos dias el jefe de equipo, y sino, pues a mi punto de Grancasa a repartir...y pasando un poco de la 1 del mediodia me ha llamado Pablo, asi que mañana me toca conducir la furgoneta.

A ver que tal lo hago..., de momento tendre que intentar no hacer las cosas que siempre he criticado, de Luis no, pero de otros jefes de equipo si:
- La puntualidad
- El orden en la furgoneta
- La conduccion correcta

AVISO PARA PEATONES!! Cuidado mañana cuando caminen por su ciudad, y si ven una furgoneta blanca que pone ATESA, conducida por una persona con abrigo naranja brillante, apartense, que lo mas seguro es que sea yo,jajaja.

Bueno, de momento ahora a pensar que caprichito me doy con ese dinero extra, porque como el jefe de equipo trabaja mas horas, tambien cobrare mas :).

Saludos y Besos a partes iguales,
Javco

2 comentarios

Anica -

buenooooo, xoxo al volante peligro constante!!!!. Ya te dije que ibas allegar lejos..que pronto estaras en una furgo de continuo... Que te aproveche el dinero,jajaj.
Osea que mañana no te vere por el granqueso porque tendras que perder el culo pa ir a buscar a to dios??, vaya.
ya sabes... abuelitas 10000 puntos, con caniche 1000 mas!
Besus

Paul -

Oye llevame contigo que te llevare la contabilidad de los bolos (peatones) que derrumbas ;-)

Ahora en serio, que seguro que lo haces de p.m. Que eres un monstruo y no precisamente de feo.

Byeeeeeeeeeee