Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos... Zaragoza, 28 de Diciembre de 2004
Queridos Reyes Magos:

En primer lugar me gustaria desearos todo lo mejor para estos dias, que vosotros tambien os mereceis pasar una buenas fiestas (aunque si algun dia decidis dejarlo llamadme para que os sustituya, que eso de 51 semanas de vacaciones y una de trabajo me mola), en compañia de... todo el mundo que os pide cosas.

Asi mismo quiero felicitar a Oriente, y a ver si toma ejemplo España, en el tema de estudiar con celulas madre, y la clonacion, porque anda que no teneis clones, de hecho en Grancasa creo que ya os estan esperando, porque han colocado ya los tres tronos y el buzon...

Bueno, para este año, en el que no se si he sido del todo bueno (jeje), aunque lo he intentado, me gustaria que os pasaseis por mi casa la madrugada del dia 5, y que me dejaseis algun regalito. Como se que lo de pensar es muy complicado voy a intentar daros una ayuda sobre lo que me gustaria para este año:

- Un bote enorme de energia para poder llegar a todas partes, para estar siempre apunto con todas las actividades que me rodean. Que me permita rendir a tope en la universidad, sonreir con mis mejores ganas a toda la gente que viene a recoger el 20 minutos, para darle caña a las maquinas en el gimnasio, para salir de juerga los fines de semana...

- Un frasquito de paciencia (mejor un camion cisterna,jajaja), para esos dias en los que me enfado por tonterias, para los dias en que todo parece que se une para molestarte, para escuchar a las personas que tienen una vida mas complicada, para estudiar sin desesperarme, para esperar las cosas que tengan que venir...

- Algun tesoro escondido, pero no me mal interpreteis, ya se que dinero no os podemos pedir (rancios, con la de dinero que debeis tener... y que por mas que se os pida no soltais,jajaja), me refiero a mas amigos, para aumentar la riqueza que cada uno poseemos en nuestros amigos. Aunque ya se que los desconocidos son amigos en potencia esperando a ser descubiertos, un empujoncito no viene mal, ya que si no hay un desencadenante para conocer a los desconocidos, no es facil "conocerlos".

- Una caja de alegria, para poder seguir arrancando una sonrisa en los momentos tristes a la gente que me rodea, para repartir con la gente (con mi gente) cuando no lo pasa bien.

- y... bueno , todo lo demas que me querais traer os lo agradecere enormemente.

Creo que estas cosas estarian bien, asi que este año no voy a pedir nada mas, aunque estaria dispuesto a cambiar todo lo que os he pedido a cambio de que le concedieseis lo que mas desean a los que para mi son mis verdaderos "Reyes Magos" (esto ultimo sin animo de ofensa), ya que estas personas estan conmigo todo el año, y no solo un dia como vosotros, y se comportan como autenticos REYES.

Con mucho cariño, un ferviente admirador vuestro (y de vuestro "humilde" trabajo)
Javco

P.D. No hagais muxo ruido al entrar con los camellos, perdonad que no os deje nada para picotear en casa, pero ya sabeis que la obesidad no esta bien vista por los medicos y lo hago por el bien de los camellos.

P.D.2 Para que no os moleste os aviso ya que este año no tenemos puesto el Belen, no es que os hagamos el feo, pero es q vamos alternando con el arbol navideño y este año ha tocado asi.

Hasta pronto!!!

1 comentario

Paul -

Oye, mira que soy un paje de los Reyes. Mas concretamente soy el que lleva el temita de la atención al cliente. Y mira que sus Majestades me comentan que si usted no puede pedir algo más material, o en su defecto algo más concreto.
Porque luego claro, sus da a todos por reclamar y entramos en la típica discusión de si unos entienden blanco y tu lo decías en sentio metafísico o figurado...
Enfins que sino te puede pedir una barby como toas las niñas, o una X-Box o alguna cosa con nombre y apellidos ...
Atentamente el paje Paul, que no la paja :P