Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Mi carta a los Reyes Magos. 2006.

Mi carta a los Reyes Magos. 2006.

                                                   Zaragoza, 30 de Diciembre de 2005

Queridos Reyes magos:

  Q tal os va, altezas, nuevamente os escribo unas lineas (q me parece que hay poca comunicacion entre nosotros, pq solo nos escribimos para estas fechas, y encima en plan Monologo...Wink) para saludares nuevamente en este 2005, y pediros cosicas para el proximo dia 6.

 Ignoro si llegara a tiempo, pero si llega a su destino tarde, y decidis volver otro dia, pues na, os acercais y seguro q os sale mas barato todo, pq las rebajas tienen la mala idea de empezar al dia siguiente q os vais vosotros...

 Por cierto, tengo una duda? las cartas las leeis vosotros, la lee uno solo (pq solemos escribirla en plural) o si os las leen los pajes...Se q esta duda siempre se quedara en el aire, pq no me habeis contestao nunca.

 En fin, a lo interesante, este año creo que he sido malo, o sino preguntadle a la competencia (Papa Noel) que no me ha traido naaaaa de naaaaa. He debido de hacer muchas cosas mal, mi comportamiento ha debido de ser deplorable, y he tratado al resto igual... pero oye, sinceramente, yo no estoy de acuerdo... se que siempre se pueden hacer las cosas mejor (en todos los sentidos) pero bueno, es lo que hay...

 Asi que ciñiendome a esos precedentes, creo q mi limitacion a la hora de pedir es bastante extremada, y por eso no se que pedir. Por pedir podria pedir muchas cosas... un piso (para alquilarlo hasta que me fuese de casa y asi tener un sobre sueldo), un coche (pa no tener que seguir "tomando prestado" el de Kripton), ...

  Pero es evidente que estas cosas son absurdas, porque no me van a llegar, ademas la vida te enseña a ser mas conformado (y con lo malo que me ha demostrado Papa Noel que he sido...) y yo la verdad, no necesito mucho...

 Dicen que no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita... Asi que poco a poco te vas desprendiendo de todas esas cosas innecesarias y aprendes a valorar lo que realmente importa, por lo tanto estas son las cosas que os pido que me traigais:

 - Me gustaria que me trajeseis salud, para poder seguir haciendo las burradas que hago, para trabajar cada dia un poco mas (y mejor), para soportar curros basura como los inventarios, repartos de propaganda (como la YOU), y para seguir con otros curros no tan basura (porque se pasa muy bien en ellos) como el del 20minutos, y las sustituciones de conductor. Trabajo que me ayudan a ser cada dia mas independiente y os quitan trabajo, pq ya no necesito esperaros un año entero para comprarme cositas, sino que me dan la libertad (no muy sobrada) para medio manterme y darme caprixos mensuales...

 - Me gustaria tambien que me trajeseis paciencia, se que muchas veces pierdo los nervios (esto creo que os lo pedi el año pasado, y se os olvido), digo barbaridades, y me comporto de forma agresiva... se que esta mal, se que es evitable, pero es que a veces... no se... es mejor quedar como idiota y callarse, para que las cosas no se vuelvan insostenibles. Reconozco que una vez cabreado (tardo en estar realmente cabreado, pero igual si me viene este año la paciencia que os pido, no llegue a explotar...) no puedo tener la boca cerrada, y aunq me callo muxas, algunas se me escapan, y esas tiran a matar...pueden ser justificadas por la situacion, pero nunca son realmente necesarias...Un dia Nestvan lo definio de una forma estupenda: Son cosas que dices con motivos, pero que al final te hacen sentir mal, asi que nuevamente os pido Paciencia, a ver si con un poco cada año puedo mejorar :).

 - Otra cosita que querria es constancia, para seguir con todos los proyectos que tengo en mente o entre manos, la carrera, la otra carrera que quiero empezar, mis pinitos en la informatica (que ahora estan un poco abandonados),.. todas esas cosas que quiero hacer y con la excusa de "no tengo tiempo" o "ahora no tengo ganas", se van quedando ahi (la carrera no,eh? lo q pasa q reconozco que hay veces que soy un pelin Vaguete). Asi que qrria que me trajeseis fuerza de voluntad para estar al pie del cañon, soportando viento y marea,jajaja.

 - Y por ultimo y mas importante, que no me faltan las personitas a las que aprecio, mis amigos/as, la gente que me hace estar ahi, la gente que te hace participe de sus vidas, te aconsejan y les aconsejas, y van contigo en este largo camino de la vida. La gente que de verdad hace necesarias las horas para vivirlas... En fin, que si qreis traerme alguno/a mas (igual ese fue el regalo de Papa Noel,jejeTongue out), pues genial, todos los amigos/as que vengan son bien recibidos, pero con los que tengo actualmente estoy muuuuy contento y si que os pido que no les pase nada.


 Creo que no pido muxo (ya, no he sido bueno y no estoy en situacion de negociar), pero no  pido ni riquezas, ni amor, ni lujos, ni nada raro... Pq actualmente estoy muy agusto con lo que tengo y no me cambiaria por nadie.

 En fin, no tengo mucho mas que decios... este año igual os voy a ver en persona a la cabalgata, para ver a varias personas que os van a acompañar, pero se que no os parareis a saludarme (lo entiendo, hay muchas cartas que recoger el ultimo dia, y muchas ilusiones de otras personas que cumplir), de todos modos, me despido ya hasta el año que viene, que no os canseis mucho trabajando ese dia (esa noche) y os deseo que paseis este 2006 muy bien, difrutando como haceis todos los años de vacaciones 11 meses y con 1 mes de curro, para leer las cartas mas tempranas; al reves del mundo (ventajas de ser Rey Mago,no?).

Con mucho cariño, un seguidor de los Reyes Magos

1Besote!
Javco

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz Año a todos los que seguis el blog!!!Laughing

5 comentarios

xel-ha nogueda solis -

hola por favor quiero que traigan un celular y una caja registradora, el regalo por favor que me lo traiga melchor gracias

Alicia -

Queridos Reyes Estúpidos:
Este año he sido muy cabrona y por eso no quiero que me traigas nada.

Púdranse en el infierno, con amor, Alicia.

karina -

BUENAS NOCHES REYES MAGOS ,ALTEZAS.
YO NO SE SI ME HE PORTADO BIEN PERO SI,SI ME HE PORTADO BIEN QUIERO QUE ME TRAIGAN ¡ EL CELULAR NoKiA 5300 ! XFA Y SI NO ME´PUEDEN TRAER ESO NO SE AFLIJAN ME TRÁEN OTRAVES XFA EL DIARIO SECRETO DE BARBIE Y LA BARBIE ¡ rIzOs FhAsHiOn ! XFA.
BUENO LOS SALUDA iRmA kAriNa MaRqUeZ mOnFiL cHaU bYe

Nestvan -

Queridos Reyes "Májicos", como este año me os habeis adelantado y vinisteis con Papa Noel por anticipado, trayéndome el mejor regalo de todos los que pude desear: "mi nene", solo os pido q les lleveis un regalo tan increible como el mío a estos dos "chiquetes enloquecidos", mis apañeros de locuras, pq se lo merecen y así podriamos intercambiar nuestras caras de enbobamiento. Como se q me escuchais espero q les traigais dos nenas guapas y un poco locas, asi como nosotros, q ya las integraremos en el grupo, pero sobre todo q los hagan tan felices como a mi.
Muchos besotes y q todos vuestros sueños se hagan realidad.

kripton -

Queridos Reyes "Majos" no hagais ni puto caso al conformao este y traerle muchas cosicas. Q luego es como los crios y se le cae la babilla con cualquier chorradilla (Solo hay q leer entre lineas y ver la reivindicacion q le hace a la compe por no haberle traido nada...)
Ahhhhhhhh, por cierto q yo tb he sio bueno y me apunto a pegarme la mañana del día 6 abriendo presentes :P.

Besos y abrazos y nos vemos el año que viene ;)