Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

El reino de Midas

El reino de Midas

En esta ocasion os quiero hablar de un apasionante mundo donde invertir nuestras ratos muertos, esos 5 o 10 minutos que no sabes donde invertir, y que con esta pagina puedes estar entretenido.

 Se trata de una de mis "curiosidades de la web", descubierta por Nestvan hace un tiempo, y que me dio a conocer. Lo que pasa que ella es una investigadora, y a veces no profundiza en sus descubrimientos, yo, sin embargo, como no suelo investigar, le doy muchisimas vueltas a los descubrimientos que me muestran, dandole todas las vueltas posibles.

 En fin, os cuento, la pagina es esta:

http://zylom.midasplayer.com/ (MIDAS PLAYER)

 Es una de esas paginas de muchos juegos multijugador, que por algun extraño motivo es muy famosa y tiene muchos seguidores... quizas sea por su variedad de juegos, por que es multinacional, o no se porque... La verdad que si algun dia me da por crear paginas web, este es un buen ejemplo, pero ya os contare el porque mas adelante.

 El funcionamiento de los juegos es muy sencillo, te registras, y solo por registrate ya puedes jugar a todos, pero con limitaciones, solo puedes jugar a un numero determinado de vueltas en cada juego, y si te quedas sin el dinero ficticio que se te asigna, tampoco puedes jugar. Como eres un usuario limitado solo podras jugar en los salones de "practicar", pero oye para estar entrenidos ya vale.

  Ademas, si te quedas sin dinero, o te bloquean un salon porque has jugado demasiado, te creas una cuenta nueva, y sin problemas, a seguir jugando...

 Lo que pasa es que la mayoria de la gente se queda ahi, pero yo he decidido ir un poco mas alla, resulta que cuando juegas en los torneos (cuando juegas con dinero ficticio tambien hay torneos), pues mas o menos puedes ver tu nivel, si eres bueno o malo en algo... si despuntas como jugador en alguna categoria... y claro mis juegos de la infancia me delatan:

 - El puzzle Bubble (Jungle Buble en Midas)

 - El tetris (Start Tris en Midas)

 - El tetris (version pareja de bolitas que hay que unir.. en midas se llama FLOWER POWER)

 Pues esos juegos son una adiccion para mi, me encantan, y (no es por vacilar) pero no se me dan mal. Asi que yo jugando como usuario de dinero fictio, me daba cuenta de que iba acumulando dinero, para que os hagais una idea, creo que cuando te registras te dan 10euros (ficticios), y yo llegue a tener en mi cuenta mas de 55, porque me clasificaba en puestos altos de los torneos, derrotaba a los demas en el puzzle buble... no se me parecia entretenido. Asi que me empece a preguntar:

 - Y si me registro como usuario de pago?

 y comenzaban a asaltarme las dudas:

 - Sera segura la pagina?

 - Haran trampas?

 - Seran todos unos viciados que me daran veintemil vueltas?

 

 En fin, que uno de esos dias en los que te aburres mucho y que te da igual todo, me arme de valor, enganche mi tarjeta de credito y me registre. Para ello tienes que pagar 10 euros, y entonces ya puedes jugar ilimitadamente a todos los juegos (en torneos de 0euros, que son los de pasar el rato), y el resto de los torneos. En concreto aprovechando un bono de habilidad cuando me registre me dieron otros 10, asi que ya tenia 20 euros pa jugar. Y me puse a probar...

 Algunas veces ganaba, otras perdia, y decidi jugar en los torneos que jugaba siempre...pues oye, que no va mal la cosa, hay q reconocer que perdidas ellos no tienen, porque en cada torneo se quedan con el 25% de lo invertido, es decir, si dos jugadores luchamos en un torneo de 2, y ponemos 0'50euros cada uno, el premio para el ganador sera de 0'75, y los otros 25 centimos pa la saca midas, pero oye, esa pagina no se mantiene sola.

 Ademas yo he aprendido ha hacer un poco de trampas en algunos juegos (solo sirve en algunos, y para ello me ha tocado perder dinero, pq si lo detecta da error del sistema y tu puntuacion pasa a ser cero, luego pierdes ese torneo), la forma es mu sencilla, instalas algun accelerador de internet (como el speeder) y como eso relentiza el sistema, estas jugando mas de los 5min que suelen durar los juegos de tiempo.

 Otra putada, es que, aunque puedes recuperar tu dinero, no puedes recuperar lo que sean bonos, es decir los 10 euros extra que me dieron al registrarme no los puedo sacar, y todo lo que tenga por encima si, que la verdad no es muy justo, pero bueno, es lo que hay. Con ese dinero puedes pagar la entrada a los torneos, y todo eso, pero como es comun (no esta separado el dinero que ganas del extra) pues yo una vez me qde con 2 euros, y cuando me recupere de nuevo, no me consideraron que solo tenia 2 euros extra, sino que se mantuvieron los 10 (al volver a tener mas de 10), pero bueno, es lo que hay...

  Pero vamos, en general creo que esta bien... hay que tener ojo porque engancha, yo ya tengo a Kripton enganchao, pero de momento le digo que juegue en los gratuitos (de entrada 0 euros) todos los que quiera, pero que los de pago me deje a mi, porque si la cago, prefiero cagarla yo. De momento no me va mal, he obtenido beneficios de algunos torneos, en otros he perdido, pero vamos que yo pague 10 euros de entrar, y cuando consegui superar los 20 (ya que 10 eran de extra) solicite el reintegro de mi dinero (que hay tambien son unos chorizos, porque te cobran 1 euro de gestion), asi que yo solicite 11'50 de reintegro (1 euro de comision, y los otros 0'50, por si me cobraban algo de transferencia mi banco, porque pagan por PAYPAL), y fue por eso por lo que tras esa operacion me qde con los 10 euros extra rapados y al jugar baje hasta 2 euros una ocasion.

 Ahora mismo me he vuelto a recuperar y ya casi rondo los 20 euros de nuevo, pero claro, ahora que ya se como funciona, voy a jugar a los gratuitos que quiera, y a los de pago solo a aquellos que se me dan bien, y... quien sabe, si llego a los 30 euros (20 normales mas 10 extra) solicitare que me lo reintegren de nuevo,jeje.

 Aunque tardan 14 dias (eso dicen) para devolverte el dinero (yo sigo esperando, ya os lo dire cuando me lo paguen), pero oye, yo de momento estoy esperando el dinero que puse, sigo jugando, y sigo teniendo dinero, asi q no esta mal... Desde luego pa hacerse rico no es, pero es otra forma de aprovecharte de las nuevas tecnologias, siempre y cuando mantegamos el control :p

 Ya me direis si os gusta, y espero que no os volvais unos ludopatas por mi culpa :)

1Besote!

Javco 

 

P.D no os asusteis por las traducciones libres, pero es que la pagina original debe de ser en ingles, y se han lucido traduciendo,jeje pa echarse unas risas ya de paso.

2 comentarios

Ana -

Que peligro tienes wapo...de gratis fale...pero con pelas...eres mas raro que mi abuela de 80 años, que nos gana a los dardos y luego quiere jugar a pelas!.
Besotes

Nestvan -

Jajaja, yo lo descubro, tú investigas, eso es un buen equipo, a q si??.
Hace tiempo q no juego una partidita, pero como ahora estoy entretenida con mi poncho.. como q mis tiempos muertos los invierto en ello. Bueno.. los muertos, los no tan muertos.. todo tiempo q no estoy currando le doy al gancho :P.
En fins, q lo disfruteis los q lo probeis. Besotes y Feliz Navidad pa toos.
P.D. Ayer me enderezaron otra vez el tendón, ya os contaré.. :S.