Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

La television por internet

La television por internet Bueno, como ya os conte, tenia en mente hacer cambios incluir novedades y una de ellas (en el proceso de definir mejor y mas ordenadamente los post en el blog) es crear un nuevo tema.

Este tema, titulado "curiosidades de la web", pretende recoger todas esas cosas raras, curiosas, interesantes que me voy encontrando en la web, y haceros participes de las paginas que visito, las que me gustan, las que me parecen interesantes...

Bueno, dejando a un lado la presentacion del tema, me gustaria inaugurarlo con algo realmente curioso, que estoy seguro de que MediaVeronika le podra sacar mas partido que los demas, por su faceta bilingüe :p, es la television por internet.

LA TELEVISION POR INTERNET

Puede parecer extraño, incluso increible, pero si, existe y poca gente lo conoce. La pagina desde donde podeis acceder a todas las televisiones que emiten en digital del mundo es esta:

http://www.wwitv.com/

Es una pagina que se actualiza con frecuencia, y en la que estan organizadas por paises. Si nos dirigimos a España, tenemos varias televisiones para escoger y poder disfrutar con nuestro reproductor. Emplea dos tipos de reproductores: el Windows Media Player y el Real Player, en concreto las televisiones que estan en verde se abren con el Windows Media Playes y las azules con el otro.

Antes de que os desanimeis, TELECINCO actualmente no funciona, solo se actualiza una vez al dia con el principio del telediario, pero el resto de las televisiones si que funcionan.

Por dejaros algunas recomendaciones:

- TVE Canal 24horas, es el canal 24h de television española, por las mañanas mientras se da el telediario se hace una desconexion de la TVE1 que conocemos a esta cadena, asi que si quereis ver el telediario de 15minutos con lo mas interesante cuando os levantais, ahi teneis la solucion. Ademas cada 15 minutos se repite, por si no te has enterado de algo,jejeje.

- Tele Taxi, tb esta muy bien para reirse un rato, porque no para de poner videoclips supercutres de flamenco y españoladas,jejeje.

- TV Castellon, esta se ve y oye genial, el otro dia que me aburria me conecte por probar, y estuve viendo una serie de risa despues de comer, a mi me gusta, es como una local pero para cuando ya te has cansado de lo que tienes todos los dias, ademas es es castellano.

- Telecorazon, si quieres enterarte de los marujoneos, esta es tu television 24horas de cotilleos.

- Videncia, este es cuando quieres partirte de risa viendo como una mujer trata de hacer de psicologa barata para simular que predice el futuro. Lo mejor de todo es que cada vez que entra una llamada se activa el contador para que el que llama sepa cuanto lleva, si mirais atentamente vereis como la "vidente" debe de tener una pantalla con el contador debajo de la camara y no para de controlarlo para alargar la llamada,jejeje.

Ademas si quereis indagar por otros paises podeis encontrar cosas super majas, por ejemplo en Alemania (Germany) hay televisiones de musica que no paran de poner videoclips muy buenos, y otras como en el Reino Unido (United Kingdom) donde la gente habla de sus hobbys y los hace en directo para toda la gente.

Bueno espero que me conteis que tal viendo la tele por internet,

1Besote!
Javco

1 comentario

kripton -

Pos si, pos si. Mu chachi las posibilidades de ver canales alternativos sin invertir en una piasoooo de parabolicaaaa.

Enfins que si alguno quiere flipar con los sistemas educativos del mundo que entre en los canales de Mexico y vea un poquito de los canales educativos....

Besotes para todos,
kripton