Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Se acabaron las vacaciones!!

Se acabaron las vacaciones!! Despues de unos dias habituandome de nuevo a la rutina de zaragoza, leyendo y vaciando las bandejas de correo, personalizando poco a poco mi nuevo escritorio del ordenador (porque durante las vacaciones Kripton a arreglado de una vez el sistema operativo de la manera mas tradicional:formatea y vuelve a instalar),... despues de todo ello, aqui estoy.

Aprovechando los huecos de descanso entre los de estudio, planteando nuevos retos, valorando posibilidades y fijando nuevos objetivos... ya se esto lo suele hacer la gente en año nuevo, pero debe de ser que los años de estudiante me han dejado marcado eso de "año escolar" y para mi el año empieza en septiembre,jejeje. Ademas, despues de las vacaciones siempre esta bien plantearse nuevos retos,no?,jejeje.

En fin, q ahora me toca buscar fotoblog (acepto sugerencias), porque el que tenia ha decidido hacerse de pago, y como podeis entender yo no estoy dispuesto a pagar,jejeje.

Asi que tendre q retocar mi web (o mejor dicho proyecto-WEB, pq algun dia la acabare...) con la nueva informacion del nuevo fotoblog (cuando lo tenga) y cambiar los links.

Tambien quiero poner un poco de orden en los post, pq digamos que los temas son un poco abstractos y quiero definirlos un poco mas... en fin que tengo ideas en la cabeza, pero intento no pensar mucho en ellas, porque tambien tengo a mis amigos de septiembre (como diria MediaVeronika, las serpientes) los examenes, y quiero ir a por ellos.

Por lo menos poder decir:
- "el que hace todo lo que puede no esta obligado a mas"

aunque seguro que si va mal, siempre pensaremos que podiamos haber hecho mas,jejeje.

Muaks para todos, y Suerte a todos los que estamos de examenes,jejeje.

1Besote!
Javco

0 comentarios