Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Agobiante calor de verano...

Agobiante calor de verano... Claro, algunos pensamos que el verano esta bien, salimos a la calle con menos ropa, las personas del otro sexo llevan menos ropa, lo que permite ver mas :p, la siesta, el descanso...

Pero en este periodo tambien vemos menos a la gente, cambiamos de turno en el gimnasio, los fines de semana los empleamos para viajar en vez de para quedar con los amigos, la gente se va de vacaciones...

No puede ser, yo tambien tengo ganas de vacaciones, sobre todo con la semana pasada que hemos tenido de calor, y eso que este finde he tenido un descanso en la playa... pero por otro lado ya estoy deseando que sea mediados de septiembre, que no tenga ya examenes y volver a salir con "los niños", ir a jugar a juegos reunidos, mojar las secas gargantas en nuestros antros de perversion, y en general hacer locuras varias...

Si, lo reconozco, os he hechado de menos, dejenerados,jejeje, pero tambien espero que lo hayais pasado genial, por las tierras de los "nachos", saltando al vacio y haciendo rappel, que ya podeis ir pensando a donde os vais el proximo veranito, y que quiero ver las fotos!!,jejeje.

Desde luegooo, ahora ya no direis que no sois gente con suerte, porque que podais disfrutar de vuestras vacaciones completas, entre medio de dos huracanes... (Dennis y Emily), pero la verdad es que lo mereceis, y nosotros desde aqui estabamos con todos los ventiladores intentando apartaos los huracanes,jejeje.

Ahora ya a pensar en el dia 29, que hay una nueva cena de 20 minutos... la verdad es que me gustaria ir, pero no se lo que hare. Me gustaria porque no pude ir al cumple de MediaVeronika, porque ya no os vere hasta septiembre, porque me lo suelo pasar bien siempre en esas cenas... Pero bueno, estoy hay que hablarlo, porque vosotros (Kripton y Nestvan) tambien podriais venir, o ajuntaros despues de la cena (incluso ir habriendo boca antes de reuniros con nosotros mediante unas partiditas :P). Aunque de esto ya hablaremos, y se que a MediaVeronika tambien le haria ilusion esta idea.

En fin, que otro rato mas...
1Besote!

2 comentarios

Ana -

Que es eso de que "te estas pensando ir a la cena del 20"?, te arrastro si hace falta!, no se si sabes que yo me sentiria triste y azul si no fueras tu...nos tienen que volver a decir que hacemos wena pareja, coño. Y luego ya nos perderemos como la vez del happy y nos ajuntaremos con otros mamiferos (lease Nestvan y Kripton, y/o otros animales).
Alaaaaaaa xoxooooooooooo, vaaaaaaaaaaa, que tienes que ligarte a la hermana del jefe! o la de San Miguel...o a otras tantas que esperan de tus encantos!.
Besotes a cientos y miles y millones

Nestvan -

Ya sabes q yo me apunto casi hasta a un huracan, jeje. Q por mi lo de la fiestiqui.. pues siempre q surja q yo no tengo problemas con esas cosas, asi sus enseño el moreno a corros q me he traido a causa de los tequilas :P. Q sepas q el primer margarita fue a tu salud, pero cada vez q veía el minibar de la habitación me acordaba de ti, te hubiese molado mazo.
Un besote con sabor mejicano :D.