Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Marranoxo

Marranoxo Nos gusta crear tendencias, y por eso hace ya unas semanas en casa de Nestvan (entre otras idas de pelota,jejeje) creamos el Marranoxo, o Sangria version libre.

Os dejo la definicion y luego cuento mas sobre el origen de la bebida.

-----------------------------------------------------------

Marranoxo (Sangria Version libre)

Nombre original, acordado entre los tres creadores en una noche de cachondeo y juerga. Consiste en una bebida de caracter alcoholico (recuerda, si bebes, no conduzcas, y llama a un taxi,jejeje), compuesta por distintos ingredientes que se les ocurrio a los inventores (dicese de Kripton,Nestvan y Javco) intentando crear una sangria "curiosa" y que acaba resultando una nueva y original bebida. Los ingredientes que la componen son:
- Una botella de vino blanco
- Una lata de Naranjada
- Un limon exprimido
- Una lata de Pepsi (creo que light,importante,jejeje)
- Una pizca grande de canela (que es afrodisiaca)

El proceso de preparacion, es como diria el de bricomania, facil, sencillo y para toda la familia (recuerda que esta prohibido vender y suministrar bebidas alcoholicas a menores de 18, aunque pueden participar en la elaboracion,jejeje), se busca un tapper (un recipiente de plastico comun) en el que coja con facilidad todo el contenido y se mezcla con alegria todo lo liquido (naranjada,pepsi, vino), luego se exprime el limon, y se agrega, con tremenda alegria la canela,jejeje, despues se busca un cazo (que nos servira para servir) y se remueve todo, esto hay que hacerlo cada vez que se sirva ya que la canela se posa abajo.

Y ya teneis un MARRANOXO tipical casa Nestvan, veis que facil, eso si, no dejeis ningun objeto perverso proximo, por los posibles efectos secundarios,jejeje.

------------------------------------------------------------------

Que noche la de aquel dia,jejeje, es lo que tiene cuando quedas en un sitio, y esta cerrado, vas a otro, y te lo chapan a la 1:00, y claro, se decide ir un rato a casa de otra persona, y acabas saliendo sobre las 5:30, con mas colores que la Heidi, habiendo saqueado la casa de la otra persona,... Bueno, salvo por el saqueo,jejeje, yo creo que estuvo bien, le engañamos varias veces a Kripton, para que no ganase (jejeje, q malos somoooooos) y tuvo la sensacion de que su vaso se autorecargaba, eso si, no puso ninguna objeccion a ello, ni se extrañaba tampoco,jejej. Pero creo que nos pasamos con la canela,jejej,pq acabamos los tres haciendo el "canelo" con objetos perversooooooos,jejeje. (Quiero ver esas fooootoooooos :p).

Para los mas tradicionales, y como aviso para navegantes, aqui os dejo la receta de la Sangria original de toda la vida:
---------------------------------------------------------
Sangría

INGREDIENTES
Por litro de vino tinto

* 2 melocotones de viña, frescos no en conserva.
* 1 manzana
* 1 pera
* 1 Naranja
* 1/2 piña natural, no de lata
* 2 Limones
* 1 copa de coñac
* 4 cucharadas generosas de azúcar
* Nuez moscada rallada, una pulgarada
* 1/2 litro de gaseosa o de soda.

PREPARACIÓN: Poner el vino en el recipiente. Exprimir uno de los limones y mezclarlo con el vino. Añadirle la naranja y 1 limón en finos gajos, con su piel incluida. Toda la fruta picarla en daditos . Disolver el azúcar en un poco de agua caliente, Añadir el licor y la nuez moscada. Dejar reposar por lo menos 4/6 horas, para que las frutas trasmitan sus aromas en un lugar bien frío.
--------------------------------------------------------

1Besote!
Javco

(P.D. la foto es de Baco, el Dios del vino)

3 comentarios

kripton -

Ains tramposillos, si es que ya decía yo que mi ficha se movía más de lo normal sin tener en cuenta los zarpazos que el personal suele dar cuando comienza a costar eso de cordinar los movimentos...

Enfins, que menuda juerga alternativa, sitio alternativo, bebidas alternativas, elementos flotantes alternativos....
Y como no, tres degenerados supra alternativos (por favor no confundir con las supremas de mostoles, que lo unico que nos relaciona con ellas es un parentesco mu lejano, de alla pa cuando los monos poblaban el planeta tierra :P)

Enfins, que yo también quiero tener esas fotos de lujuria y perversión.

Besos, abrazos y lingotazos de marranoxo.

Ana -

Mmmm...que grima...y la vez que weno...Señoraaaa, pongame un marranoxo!!
Yo querer beber!
Besotes

Nestvan -

Niñoooo eso no se hace, q casi me meo en la ofi leyendo aquella épica noche y acordándome del taperguarro dando vueltas con la densa capa de canela y todas esas tonteridas máximas q le siguieron. De la encanada q he pillao he tenido q contarles como se hace el Marranoxo pq se pensaban q se me habia ido la olla. Bueno q tu descripción de aquella noche se merece un 10.
Besotes marranoxos :P.