Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Niño cabron

Niño cabron Bueno, aqui estoy de nuevo despues que el viernes no pudiese postear ningun post (evitando asi mi cumplimiento de los objetivos) debido a que misteriosamente no funcionaba el servidor de blogia. De todos modos no se ha perdido gran cosa, porque de haber funcionado hubiese posteado algo asi como: Bueno que me voy a ver las Fallas, y cuando vuelva os cuento algo... pero bueno.

Para alegria de unos cuantos, he decidido crear un nuevo tema en el blog, donde voy a ir posteando definiciones de mi lexico habitual, y para no enrollarme mas, aqui voy con la primera.

--------------------------------------------------------------------------

Niño cabrón.-
Nombre comun, singular. Dicese de aquel niño, cuya edad puede oscilar entre los 2 años y los 30 (aunque este ultimo ya seria el niñato cabronazo, una especie Digievolucionada) que en época de fallas se dedica a pasearse por cualquier sitio en el que pueda haber turistas, o personal del mismo lugar, con una caja de madera, que algunas personas confunden con una hucha para recaudar fondos, en la que guardan gran cantidad de material pirotecnico.

Con dicho material se dedican a esperar hasta el ultimo momento para lanzarlo a los pies de la gente y disfrutar de los sustos que meten y reirse a carcajada limpia. Existen algunos seres de esta especie que estan menos evolucionados, y esperan demasiado para lanzar el material pirotecnico lexionandose asi mismos, pero estos seres no suelen desarrollarse por completo, dejando via libre a los mejores niños cabrones.

Abundan entorno a los ninots y a los recintos de las peñas valencianas y son bastante peligrosos para con los demas. Si los ven los reconoceran por ir vestidos con el atuendo fallero (camisa negra, pañuelo fallero, caja de pirotecnia, y algunos gorro negro).

0 comentarios