Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Manolooooo

Manolooooo Ya que he inaugurado la seccion de definiciones he decidido rescatar una que tenia por un post de febrero para añadirla a la seccion.
---------------------------------------------------
Manolooooo.-
Nombre propio (aunque vulgar), singular (donde los haya..). Dicese del tecnico incompetente que ha estudiado estadistica pero que por casualidades de la vida acaba trabajando en una tienda de informatica, en algunas ocasiones en franquicias de una cadena que cada dia va a peor,y que no vamos a decir el nombre, solo las iniciales (como cuando se nombran a los delincuentes en el periodico) la cadena de informatica en cuestion la nombraremos con las siglas A.P.P..

Segun dicho especimen, que es una version anterior del homo erectus, cuando una placa base no funciona, es debido a que los cables que activan los puertos USB frontales de la carcasa estan mal conectados; ademas de ello suelen ir mal peinados, y salen corriendo,avergonzados y cabizbajos, a por los jefes cuando un cliente pide la devolucion de su dinero.

En conjunto son unos completos incompetentes, y tienen la poca vergüenza de asegurar ante los jefes que un procesador disminuye su temperatura de 75ºC a 54ºC de "porque si", por el mero hecho de instalar un sistema operativo, eso si que sea XP, y que el procesador trabaja al 100% cuando esta con el proceso inactivo.

------------------

Un Saludo y Besotes!
Javco

0 comentarios