Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Carta a 20minutos

Hola!!! Hoy he mandado una carta a 20 minutos, no se si me la publicaran, de todas formas, aqui os dejo una copia.

1Besote!
----------------------------------------------
Destinatario: nosevendezaragoza@20minutos.es

Nombre
Edad
Direccion
Telefono
DNI

- Revolucion en el autobús -

El 9 de Junio, en la línea 50 de Tuzsa tuve la ocasión de vivir un suceso bastante indignante tanto para mí como para el resto de los viajeros que a esa hora íbamos en el autobús. Habitualmente suelo usar dos autobuses para ir a mi casa, cualquier línea del CPS hasta Grancasa, y después el de la línea 50 hasta mi casa. Pues hoy a las 14:15, estando ya en el 50, se ha montado un "señor" en la parada del ambulatorio Actur Sur (final de Gómez Avellaneda) y literalmente se ha negado a pagar el importe del viaje. Ante esto el conductor, le ha solicitado en varias ocasiones de forma correctísima y educada que por favor pagase (o se apease), porque sino él no continuaba. Frente a esto el hombre en cuestión ha dicho que le entregasen la hoja de reclamaciones o que llamasen a las autoridades, pero que no se bajaba porque tenia sus motivos para hacer aquello. Evidentemente el conductor no ha arrancado, y todos hemos comentado nuestras obligaciones y la necesidad de que ese autobús arrancase para cumplirlas, y el hombre no ha querido entrar a razones. Finalmente después de 10 minutos parado me he bajado del autobús, sin antes llamar mal educado al señor en cuestión por hacernos victimas inocentes de sus problemas con Tuzsa. Reconozco que hay veces que el autobús no funciona en Zaragoza realmente bien, pero esa no es la forma ni el lugar de realizar una protesta de esas magnitudes, mas que nada porque dejando a un lado mi caso, en ese autobús había personas que iban a trabajar, otras que iban a recoger niños al colegio y demás gente
que se convirtió en victima de una pataleta injustificada.

4 comentarios

Ana -

Jelu!, joer que cosas te pasan maño...nos tocan los mejores abuelos del mundo no??.
Por cierto el señor cura del tu otro post viene a una charla el jueves en el local de Towanda, te apuntas??jeje. Cuidate y Besus.

Javco -

Vaya, no ha funcionado el codigo html, bueno, aqui os dejo el enlace

http://www.20minutos.es/carta/30752/0/protesta/bus/

Javco -

Finalmente si que la han publicado en la edicion del viernes 10 de Junio de 2005, dentro de las cartas de los lectores, y ademas en la edicion digital del periodico, aqui os dejo el enlace. La han recortado un poco, pero bueno, lo importante es que la han publicado,jejeje.

ir al articulo

un besote!

Nestvan -

Jeje, ya veo q no soy la única de esta especie a la q le ocurren cosas inesperadas en el bus, he aqui la confirmación, tú tb perteneces al club de los selectos, o como dirían mis pichis: "tú vida no es aburrida".
A ver si consigo un poco de tiempo, de ganas y de inspiración para continuar mis telenovelas, q yo tb las tengo un poco abandonadas.
Muchas suerte con los examenes, chiqui, yo espero poder presentarme en Julio.
Besotes y animos pa los estudiantes.