Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Pagina Web

Siiiii, he vuelto!!! Al fin!

La verdad es que llevaba ya una semana queriendo escribir, pero no sabia por donde empezar, asi que aproveche para darle caña a la pagina web.

Bueno, la direccion es esta http://javco.host.sk, estais todos invitados a entrar, opinar, criticar, participar, solicitar que se quite algo, que se ponga algo...

Vamos, a vuestra entera disposicion. De momento esta a medio amueblar, es un poco cutrecilla, pero bueno, como soy bastante inquieto,no he querido esperar a tenerla acabada y quiero enseñarla ya,jejeje.

La portada todavia no esta hecha,todavia no se que poner, tengo algunas cosillas en mente, pero para eso tambien tengo que hacer la pestaña de programando, donde voy a ir haciendo mis pinitos en la informatica, y que intentare ir dejando las cosas que voy a haciendo por si alguien mas se anima a seguir mis pasos en esto de la programacion autodidacta,jejeje. Y cuando tenga un poco mas claro el manejo de bases de datos, quiero hacerla portada dinamica, pero bueno, todo se andara, pq Kripton tambien sabe que quiero hacer varias cosillas en la red, y no se cuanto tiempo me llevaran,jejeje.

En fin, que de momento solo funcionan los enlaces a Mi blog y Mi fotoblog, los enlaces que hay en la web, a la parte de arriba a la derecha (en un cuadro azul que pone Javco -Web-) hay veces que no funciona el enlace a "mi blog", pero no os preocupeis, es normal, y ya se porque pasa: la pagina esta hecha con frames, y el servidor en el que esta, de vez en cuando muestra una publicidad de color naranja, que se carga justamente sobre el link, y que a veces lo tapa y otras no, pero claro, el espacio queda reservado para cargarse esa publicidad y aunque no se cargue, digamos que hay como una ventana invisible que anula todo lo que hay debajo (en este caso el acceso a mi blog). Pero no os preocupeis, porque en 20 segundos desaparece y ya vuelve a funcionar el link,jejeje.

Bueno, que no me enrollo mas que ahora voy a actualizar el fotoblog, q tambien lo tengo algo abandonado.

1Besote!
Javco

0 comentarios