Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Inclumpliendo los objetivos para empezar el año

Inclumpliendo los objetivos para empezar el año Pues eso, que con el ajetreo de la universidad, los estudios, y el trabajo, porque esta semana vuelvo a ser JEFE DE EQUIPO!!!!, me he dado cuenta de que tengo algo abandonado mi blog.

Y como en los objetivos que me marque decia que queria escribir al menos un articulo a la semana, ya he comenzado el año inclumpliendo unos de los objetivos...

Espero que no se me vuelva a pasar, porque aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras), tengo un moooooonton enorme de cosas que contar.

Pero vamos que no quiero adelantaros nada mas a parte de que ya tengo ganas de que vuelva LUIS (el jefe de equipo) porque esta sustitucion se me estas haciendo un poco dura. No me imaginaba que quemase tanto ser jefe de equipo, pero no en el sentido fisico, sino con el trato de los compañeros... la verdad es que me he llevado una sorpresa desagradable con ellos, pero ya os contare dia a dia las sustituciones.

Saludos y Besotes a todos
Javco.

0 comentarios