Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Animando y reivindicando lectura :)

Animando y reivindicando lectura :) Hoy estoy en racha, eh?,jajaja, este ya es el tercer post, pero vamos este va a ser mas breve y directo.

Solo es para animar a mis compis de esta blog-locura, que ya se que todos estamos muy ocupados (yo el primero) y que hay veces que, aunque tenemos un monton de ideas por la cabeza rondandonos y que sabemos que queremos plasmar en nuestro blog, el hecho de sentarte y materializar estas ideas, y el propio tiempo en si de llevarlo a cabo, es muy dificil de conseguir. Por eso os mando animos a todos:
- A Kripton, que no escribe desde el dia 8
- A Media Veronika que no escribe desde el 9
- A Nestvan que no escribe desde el 9

(el orden en el que apareceis es alfabetico, pq como sois todos tan majos, no puedo establecer preferencias :) )

Contad cosillas, desahogaros, contad vuestras cosillas, grandes o pequeñas, pero contad,ok?, que yo tengo que fomentar mi habito de lectura :).

Muchos Besotes y Saludos
Javco

2 comentarios

Nestvan -

Pues si desde el día 9 no escribo y después de los acontecimientos de anoche.. he decidido el cierre inmediato del blog. Anoche me llevé un buen susto y aunq la sangre no llegó al río (y espero q no llegué nunca).. aún me queda ver las consecuencias q puede acarrear hoy (espero q no haya más consecuencias). Así q lo siento Javco pero de momento no habrá más paranoias de esta mente enferma, pero siempre nos quedará hecharnos unas birritas o un café y contároslo en directo.
Muchos besotes.
P.D. Hay grandes libros por leer :D.

Ana -

Dices que no escribo?, ve a mi blog, a veri si te mola el post. Me rayo mucho cuando no estoy de bajon!.
Besos