Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

El apasionante mundo de los centros comerciales

Esta historia es de las que quita el sueño, todo comienza cuando sales por la mañana de casa y te acuerdas de que necesitas un boligrafo negro, a partir de este momento comienza una cadena de sucesos inexperados.

Primero, ya que es jueves (y yo los jueves no vuelvo a casa para comer), te preparas la mochila con esmero y dedicacion, no sea que te dejes algo y no lo puedas recuperar hasta la tarde. Primero organizas los apuntes, revisas que lleves folios, coges dinero para comer, y añades un poco mas para el boligrafo negro, ademas de coger la bolsa de 20 minutos que tu compañera de CPS se dejo tirada en el camino a la furgoneta de la empresa.

Despues de un dia muy original, y de volver a comer solo (a esto ya le dedicaré un post otro dia en Universidad), llegan las 16:00, donde dispongo de un intervalo de 2 horas libres. Estas horas normalmente las utilizo para estudiar en la sala de estudio, pero ante la proximidad del puente y con la excusa de comprar un boligrafo negro, decido hacer una escapada al Carrefour del Actur, que esta a unos 7 minutos de CPS.

Comienzo a bajar, y ya desde lejos se ven las lucecitas navideñas que decoran el establecimiento, incluso este año han colocado una especie de abetos con lucecitas en el parking exterior, que la verdad quedan mal diferente. Entro al centro comercial y me encamino hacia la zona de material escolar (los boligrafos, lapiceros, gomas,... de toda la vida) y sorpresa lo han cambiado de sitio; ¿por qué? porque como esta proxima la navidad resulta que la zona de libros se ha duplicado, que pasa que la gente regala libros, ¿a alguien le han regalado libros para navidad? pues la verdad es que ha debido de portarse muy mal, aunque eso debe de prender como el carbon... Total, que en una semana (porque la semana anterior estuve comprando un tipex de esos que son secos, que los pasas y puedes escribir encima...) me habian remodelado la planta baja, apareciendo una ENORME seccion de juguetes, una seccion de libros el doble de grande y unas flores de pascua por todo el local a unos precios de susto (por una llegaban a pedir la burrada de 25 euros).

Bueno despues de encontrar la seccion de material escolar, te encuentras con la enorme duda de ¿¿y ahora cual me compro??, porque boligrafos hay para dar y vender, y de todos los precios, pero a mi me gusta el BIC de toda la vida, el de cristal, pero SORPRESA resulta que el boli de BIC negro no se vende suelto, y tienes para elegir:
- negro, rojo y azul
- 4 azules, 2 negros, 2 rojos y 2 verdes
- negro, azul, rojo y verde
- ...

y por si no fuese poco decidir que combinacion quieres, ademas tienes la posibilidad de coger el BIC cristal de toda la vida, o el nuevo, que es de tinta como el pilot. Vamos que he acabado cogiendo ese tipo nuevo de BIC, que venia en pack 3 azules, 2 rojos, 2 negros y uno verde, y todo ello por 2 euros, porque estaba de oferta (6 + 2 de regalo!!!!).

Pero es que la cosa no acaba ahi, aprovechando mi excursion al Carrefour, he dicho, voy a comprar tambien desodorante, asi que tras media hora de reloj para comprar un boligrafo negro (con compañia de otros 7 bolis, que esto parece que los vendan en familia), me bajo a la planta de abajo y veo AXE oferta, dos desodorantes y gel de ducha AFTER HOURS por 6'5 euros, y me lanzo como maruja en rebajas a decidir cual me llevo, pero vamos que eso es como los boligrafos, que tenias para elegir de los dos desodorantes:
- 2 Atlantis
- 2 Marine
- 2 Touch
- 1 Air y 1 Dimmension

y claro como miras a la derecha y miras a la izquierda y siempres esta pasando gente, pues no te atreves a probar el desodorante, que al fin y al cabo es una cosa muy seria, imaginate que te lo llevas y no te gusta, ¿que haces? pues nuevamente tras pensar, y pensar (y volver a perder otros 15 minutos de reloj) me decido por la combinacion Air y Dimmension, asi si no me gusta uno me gustara el otro, y tras esto vas a la caja, a hacer una pequeña fila, otra cosa que no entiendo, como puede ser que un jueves a las 16:50 de la tarde haya fila???, es que no es lógico, la gente no trabaja, ¿o qué?.

Conclusion, que he llegado al CPS a las 17:00 pasadas, con 8 bolis que no me acaban de convencer, y con dos desodorantes y un gel de ducha, cuando en realidad solo necesitaba uno, con 8'50 euros menos en la cartera y con mas ganas aún de que llegué el puente para descansar...

Un Saludo, Sed Felices
Javco

1 comentario

Ana -

Tio, te olvidas de muchas cosas en tu esto, avel, ejem:
Tienes que decir que tu compañera de trabajo del cps esta mu wena (yo claro, no laura), y que en lo de los desodorantes el pack estaba dominado por una foto de la Kournikova!. Pillin, si ya sabemos porque lo cogiste, que tengo ojicos pa to!!. Ala xoxo, sigue escribiendo que me gusta. Te espero en mi blogositio pa que me insultes despues de dejarte en ridi.