Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Dando el pistoletazo de salida al weblog javco

Bueno, en primer lugar hola holita a tod@s, al final me he decidido, y aquí estoy, dispuesto a contar mis historias, mis dudas, mis vivencias,... Como diria Raquel Revuelta en homozapping, este blog es una "secuoya" de los que considero mis padrinos, Nestvan y Kripton, y seguramente sera a los que mas caña dare desde aqui.

Este primer post lo voy a clasificar en "Curiosidades de la vida", ya que el hecho de que me haya decidido a iniciar esta aventura, no deja de ser una curiosidad de la vida... vamos que uno no dice todos los dias: "voy a crear mi blog" como quien dice "voy a comer judias" (o quizás si), pero bueno ya que es el primer post voy a aprovechar para fijar unos objetivos, que intentare cumplir:

- Escribir con frecuencia (mínimo 1 post por semana).
- No darle muchas patadas al diccionario, aunque en temas de tildes soy muy económico, pero se intentará.
- Seguir leyendo con frecuencia a otros blogistas.

Bueno, si se me van ocurriendo mas objetivos ire añadiendo al saco,
Un Saludo, Sed Felices
Javco

2 comentarios

Nestvan -

Killoooooo!!! pongame usted el enlace bien, pol favol, q se ha escogorcionao una letra de la dire y asin no vas a llegar, ni tu ni nadie, jeje.
La dire correcta es: http://nestvan.blogia.com
Pos eso, q moooolaaa q haya más blogeros adictos y chalaos por el mundo. Enhorabuena por abrirte al mundo y compartir sus chaladuras. :D
Besotesssssssss.

paul -

killo bienvenido a este mundillo. Espero que te vaya mucho bien y disfrutes de tu blog.
Besos, abrazos, gemidos y demas :P