Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Mentiras...

Mentiras...


Hoy nuevamente las mentiras dominan mi entorno... ultimamente cada vez mas cosas a mi alrededor lo parecen... uno ya no sabe en quien confiar, en quien no... en como los buenos parecen malos y los malos menos malos... las cosas estan volviendose tan subjetivas... que ya es imposible sacarlo todo a un punto objetivo, un punto en que referenciar y a partir del cual volver a reorientar.

Por suerte siguen quedando (aunque pocas), personas que contienen la bondad absoluta, con quien suelo compartir mis idas de pelota, los que frenais mis impulsos mas primarios, lo que me proponeis otro camino para afrontar las cosas, una alternativa para no caer en la locura (o en la cordura, quien sabe...).

Hoy por tiempo indefinido me han exiliado de Grancasa... algo que desde hace un tiempo se podria venir anunciando (primero me cambiaron al otro lado del paso de cebra y ahora a otro punto).

Mentiria si dijese que me molesta el cambio...
Mentiria si dijese que me da igual...

No se, la verdad no me lo he tomado tan mal como deberia, en parte porque a veces se cierran ciclos en la vida de la gente, y tal y como tornaban las cosas en grancasa alguien no me apreciaba demasiado...

Se q alguien ha ganado una batalla, no se si ganara la guerra, pero ahora mismo mentiria si dijese que esta es mi guerra... porque ya no lo siento asi.

Muchisima gente ha estado dandome sus muestras de apoyo, han estado llamando a la redaccion, diciendo todo cosas buenas acerca de mi. Tambien mienten esas personas? No lo se, realmente no lo quiero saber, prefiero pensar que lo hicieron porque asi lo sentian, asi como saber que han puesto el grito en el cielo al enterarse hoy de mi exilio, y que iban a tomar medidas... Supongo que sera asi, pero realmente servira para algo? Mentiria nuevamente si dijese que si.

Esta visto que una mentira pesa mas que 2000 verdades, eso no es ninguna novedad, todos lo sabemos. En concreto 3 mentiras realizadas consecutivamente de forma reiterada semana tras semana... una hace 3 semanas, otra hace 2, y otra hace una... la de mas peso, la mentira por escrito, con una mentira en la firma, con una mentira en el contexto, y con sabe cuantas mentiras mas...

Las mentiras gustan, de hecho en mi caso me han servido para promocionarme en la empresa, ya que hasta en Madrid se han enterado de que hay una guerra (este termino me parece inapropidado, ya que yo considero que tenga un conflicto...) contra un repartidor, que hay un (o un par) de empresarios (sera verdad o mentira?), que dicen anunciarse (verdad o mentira?) en el periodico, y que no estan agusto viendo mi cara (esto si que puede ser verdad, o quizas sea tambien mentira...), y por el otro lado decenas de personas que me apoyan como repartidor ejemplar...

La redaccion de Zaragoza y los jefes de Madrid, tienen la certeza (quizas esto tambien sea mentira) de que soy un buen repartidor y para nada conflictivo, pero por miedo a perder 2 anunciantes, han decidido exiliarme, hasta que todo se calme... Genial, deberia estar enfadado, deberia considerar que todo mi trabajo de casi dos años se ha ido por el water... pero mentiria si dijese eso... hoy he trabajado menos, y aunq no he visto a la gente de todos los dias, tampoco he estado mal.Quizas los antibioticos y el anticatarral han adormecido mis sentidos, pero creo que mi inmunidad a los ataques, mi capacidad de reaccion y de adaptarme a los nuevos entornos son la mejor baza que tengo... mentiria si dijese que no me he preguntado quien o quienes pueden estar molestos conmigo, pero... eso lo hice hace 2 semanas, ahora ya no, se que tengo que elegir entre abandonar el trabajo, y cerrar definitivamente un ciclo en mi vida, o aguantar y adaptarme a este nuevo punto. Se (y mentiria si dijese lo contario) q va a movilizarse la gente de Grancasa, que se va a iniciar una recogida de firmas mucho mas impresionante y que la gente va a protestar. Pero se lograra algo?? quien sabe, yo de momento aunque deberia estar molesto, tampoco lo estoy, asi que mentiria si dijese que eso me da animo para continuar pensando en Grancasa, la verdad que no me preocupa.

Solo se que si soy mal repartidor, lo sere en cualquier punto en el que me destinen, y eso tambien lo saben los jefes (o quizas mienten tambien en ello), y que tengo el respaldo de mucha gente (redaccion de Zaragoza, jefes y compañeros) que saben como soy (o como finjo y miento para aparentar ser) y que esto es algo pasajero y concreto y no general y constante.

Espero que al/los mentirosos/as le sirva para engordarse unos cuantos kilos, porque una persona tan vacia (o quien sabe, quizas no) y mentirosa como para atacar asi, su unica motivacion es demostrar que la mentira pesa mas que la verdad... Pero sintiendolo mucho:
- "La verdad es la verdad"

Y aunque a mi ya no me preocupe, todo acaba saliendo a la luz, y la gente tiene que acabar pagando por su actos... mentiria si dijese que tengo animo de venganza... pero a la gente que obra asi, tarde o temprano acaba por toparse con la suela de su zapato, y tiene que tragarse todas juntas, y en esa una pequeña parte ira por mi tambien, aunque yo ni lo vea, ni lo sienta, ni lo oiga...

En fin... para terminar una idea para que reflexioneis:

 - Viviendo en un mundo de mentiras, donde todo se mueve con falsedad, no hay que dejar de temer la realidad, porque quizas algunos tengamos un arma mucho mas dañina para defendernos, y ese arma es LA VERDAD. Cuando te marques un enemigo asegurate de que conozca pocas verdades sobre ti...

1Besote para todos
Javco

2 comentarios

Nestvan -

Me suena tanto lo de la armadura, lo de desconfiar, lo de odiar las mentiras.. Duele más una mentira q una verdad hiriente, de todas manera no desesperes peque. Cuando una puerta se cierra.. otra se va a abrir, aunq ahora no la veas, no sabes q te deparará el nuevo punto, quizá para tí sea un nuevo principio, aunq ahora no lo creas. Y q sepas, o sepais, q hay gente q no miente, q odia las mentiras, q tb le parece q muchas veces no siente.. las mentiras duelen y hacen fuerte, pero cuando te acostumbras a ellas, cuando desconfias durante mucho tiempo de todo ser viviente.. tb estas dejando caer en el desuso el corazón, y aunq esto es una forma de supervivencia no es una buena manera de vivir. Vivir es sentir con todo el corazón (lo bueno y lo peor), y cuando el corazón se te congela en el pecho cuesta mucho calentarlo, pero es increible sentir q hay alguién dispuesto a hacerlo hervir a fuego lento.
Muchos besotes y muchos animos, ya verás como todo sale bien al final. Todo tiene su momento, y el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Ana -

Es tan debil la linea entre verdad y mentira, que si te meten muxas trolas te vuelves duro/a. No haces mas que desconfiar, luego te llaman desconfiado...y cuando eres un desconfiado a veces incluso tienes que mentir para que las personas confien en ti y asi otra y otra y otra...
Yo soy de las desconfiadas hasta que no me demuestran lo contrario, y odio (con mayusculas el "odio"), que me mientan y hablen de mi, pero hay que dejarse llevar, no?.
Si, hay que hacerlo, porque sino no vives, no quieres, no amas, no consigues...a mi a veces me cuesta sentir algo (suena raro no?), pero ya es por mi armadura...que llega un punto que hasta me creo que la tengo...
En fin...
Todo a su debido tiempo, y no hagas ninguna locura rebelde...ya saldran las ratas del agujero...
Besotes