Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Fin de examenes

Fin de examenes

BUf!! q ganas tenia de que llegase este dia, la verdad es q no os lo podeis ni imaginar. Con el pedazo año que llevo por delante, mi vida se esta convirtiendo en una carrera de obstaculos, donde, por suerte, ahora estoy comenzando a esquivarlos (debe de ser que he aprendido las reglas del juego) y ya no me los trago todos uno detras de otro.

Esta semana he tenido otro (pa no variar) capitulo de locura, comenzando con buen pie la semana, me comunican que alguien ha dado quejas de mi (nuevamente) en la redaccion de 20 minutos, esta vez por email.

Ese dia, creo que no os miento si digo que fue de los peores en mucho tiempo, para empezar por ese comunicado, siguiendo por el hecho de que mi jefe se plantee cambiarme de ubicacion (por hacer caso a ese anonimo, con nombre y apellidos falsos), porque veia que una mentira podia correr mas rapido que la verdad, porque alguien presentaba tanto odio hacia a mi, como para golpear de la forma mas rastrera...

Y para colmo de males, siendo que el dia me fue de culo y cuesta abajo, me entero de que un examen que hice lo habia suspendido... con un 4'5... curiosamente esto paso a ser la mera guinda que culmino el plato, puesto que con el resto de mi vida tambaleandose bajo mis pies, pues eso no dejaba de ser una mera anecdota, pero es que yo antes cuando suspendia los examenes lo hacia bien, con doses y treses, y no con esa nota, que si estuviese en septiembre seria un compensable (los compensables en mi carrera son calificaciones que puedes tener 1 o 2 como maximo por curso, y si en conjunto con el resto te sale de media 5 o 5'5, pasan a ser aprobados), pero bueno, en septiembre tocara mas.

Lo mejor de todo, es que (aunque reconozco que se han pasado en generosidad, porque son estupendos todos) como dirian en Motivos Personales (ya que mi vida la comparo con la serie, por lo de Odio, Traicion, Mentiras, Venganzas...):

 LA VERDAD ES LA VERDAD

y aunque yo solo se lo comente a 4 ó 5 personas con las que mas confianza tengo cuando reparto, estas personas han ido comentandoselas a otras, y estas a otras mas, y al final decenas de personas han estado llamando, enviado e-mails y presentandose directamente en la redaccion de 20minutos, para comentar lo orgullosos que estan conmigo, de lo amable que soy, y de que nunca he tratado de forma irrespetuosa a nadie, ni he dado malas caras, ni he sido grosero... tal y como citaba el e-mail de esa persona.

La verdad que ante tal reaccion, he sentido un poco de vergüenza, y a la vez me ha hecho valorar positivamente (mas si cabe) a toda esa gente "anonima" q dia a dia me coge el periodico, gente con la que solo hay un dialogo breve:

- Buenos Dias
- Buenos Dias
- Gracias
- A ti

o como mucho un que tal? donde estuviste ayer? que no estabas repartiendo o poco mas, pero quieras que no, el roce de todos los dias, el frio, el calor, las vacaciones y hacen que nos tengamos entre todos un afecto forjado, y esto me lo han demostrado todos y cada uno de ellos, los que se movilizaron y los que no (porque gente con la q tambien tengo confianza, ni se entero, pq pasaron antes o despues durante el jaleo),  de que estoy muy agusto donde estoy, y de que sigue existiendo gente buena de corazon... Ains... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Con deciros que se llego a organizar una recogida de firmas (de la que tengo una fotocopia, que me la entregaron con cariño) que fue llevada a la redaccion diciendo lo orgullosos que estaban con el repartidor y diciendo otra cantidad de cosas que no pongo aqui, pq me da "vergüencita". Pero vamos, que esta mini-recogida de firmas improvisada que se hizo en 10minutos, sirvio para que 20 personas firmasen apoyando el escrito (nadie a quien se lo propusieron se nego, y yo no podia creerme lo que estaba viendo) y esta carta fue llevada tambien en persona a la redaccion, por Carlos (quien organizo y dirigio la recogida de firmas). De verdad, eso ha sido una motivacion muy grande para seguir donde estoy (ya q gracias a semejante apoyo brindado, no me mueven de mi puesto de reparto), a hacer mi trabajo lo mejor posible, mas todavia, y a sentir vertigo por cuando tenga q dejarlo, porque lamentablemente ese dia llegara tarde o temprano...

Pero bueno, ahora, ya sin examenes, toca retomar mi vida... Se que hay alguien que me ha querido fastidiar (y en mas de una ocasion, todo sea dicho), pero que gracias a eso me ha demostrado el cariño de la gente, asi que en parte, gracias a el tambien.

Ahora toca volver a salir, volver a hacer locuras, pero a ser posible sin (o con mucho menos) alcohol, que tambien me he dado cuenta que llevo muchos fines de semana locos, motivados por el absurdo de mi vida en general, volver a bailar hasta que nos duelan las piernas...

Tambien quiero acabarme ya de una vez por todas el libro que me estoy leyendo,jejeje (el mismo que hace 2 meses,jajaja El ultimo Caton), porque tengo las cronicas de narnia esperandome ahi,jejeje.

Y otra cosa que tengo que hacer (y ademas es importante) es volver a poner orden en mi cabeza, recolocar las cosas que se han caido, tras tanta tormenta, ver lo que se ha roto, y lo que se puede volver a dejar, añadir mas cosas a las estanterias y porque no, aprovechar para limpiar y redecorar.

Respecto a las que se han caido, supongo que podriamos hablar de mi tranquilidad, mi paciencia, mi bienestar en el curro y en la carrera, las ganas de cuidarme, de comer sano, todo eso (que desde q empece a resurgir de las cenizas) llevo haciendo, debo de mejorarlo un poco , y, aunque mi vida no es, ni sera, aburrida, por lo menos, estar mas tranquilo, y aguantar mejor los nervios, que con tanto estres y examenes se me han disparado un poco ultimamente.


Las que se han roto, bueno, esto supongo que hay que asumirlo, ahi cosas que no son para siempre, quizas te duele, incluso te sorprendes de lo que cuesta olvidar segun que cosas... en parte porque yo no quiera hacer borron y cuenta nueva, en parte porque pensaba que aunque se hubiese roto, podria haberlo pegado (en plan bricomania) y haberlo conservado en un lugar menos visible... pero esta visto que no va a poder ser... no tengo yo la culpa que algunos materiales no se dejen unir con ningun tipo de adhesivo.. en fin sin metaforas absurdas que todos sabemos de lo que hablo, cada cual elige su camino, y algunos cuando deciden empezar de nuevo, prefieren saltarse hasta la amistad (que es lo unico por lo que estoy molesto, q conste), pues que quereis que os diga...haya cada cual, solo siento que se me hayan quedado muchas preguntas en el tintero, preguntas que ya nunca se formularan, como:
- Siempre ha sido todo asi y he visto yo otro tipo de realidad?
- Has actuado, o lo haces ahora?
- que he hecho yo para merecerme la indiferencia?
- ...

Pero la verdad que el tiempo lo cura todo, y poco a poco me voy dando cuenta que ya voy perdiendo incluso el interes por saber esas respuestas, que ya ni siquiera me importan, ni el como ni el por qué de segun que cosas...

Con referencia a lo que se puede volver a dejar, pues no se, añadiendo cosas como que ni todo es blanco ni negro, y que no todos tenemos que decidirnos por un lado u otro para ubicarnos, creo que puedo dejar todo lo que tenia hasta ahora, sabiendo que no me tengo que cerrar unicamente a esto, que (jeje, esto es en especial para MediaVeronika) aunque haya opciones faciles, o menos complicadas, no me voy a decantar por la opcion facil, ni por la dificil, simplemente por la que me parezca la adecuada en cada momento, lo que de verdad crea que merezca la pena, sea facil o dificil... Cosas que tambien puedo dejar, es a los que habeis estado ahi, a los que me habeis sorprendido positivamente con vuestra reaccion, vuestros largas conversaciones y los cafes (llamadas telefonicas, conversaciones por el messenger) que hemos tenido hablando y hablando, porque vosotros si que formais una parte importante en el amueblado de mi cabecita (loca).

Añadir, pues porque no, creo que voy a a volver a sacar la estanteria de mi coranzoncillo, y no la voy a volver a enterrar bajo una pila de trastos, no tengo ninguna prisa por rellenarla, pero creo que (despues de este año loco) no quiero volver a pensar en bajarla al trastero, y desmontarla, la dejare ahi, y cuando sea se llenara (o no,quien sabe), pero ahi estara, siempre disponible para nuevas fotos, nuevos objetos y demas cosas que desee poner. Y no se, mas cosas debere añadir, como un hueco para horarios, donde distribuya mi tiempo de forma mas racional, dandoos a vosotros mas tiempo,jejeje... pero no se... seguro que con el tiempo se me iran ocurriendo cosas que añadir, asi q no quiero sobrecargar mucho tampoco, para que qde espacio en el futuro proximo de incluir nuevos muebles.

En fin, que todo eso quiero hacer, ademas de seguir con mi vida no aburrida, de plantearme algun viajecito (q no estaria mal), mas locuras (q por cierto carnavales estan cercaaaaaaa), y demas...

Pero bueno, ahora a dormir que es el primer dia desde hace muchos que (me siento raro y to) no tengo la sensacion de que deberia estar estudiando, o repasando algo, o que tengo q madrugar mañana pa ponerme a estudiar,jajajaja

Y aunque no os lo creais, toy agotao, asi que:

Buenas nocheeees, y mañana mas y mejor :p

1Besote!!

2 comentarios

Nestvan -

Cabecita loca pero con 2 dedos de frente, eh?:P. Lo q más me ha gustado es lo de no enterrar el corazoncito intentando ignorarlo. No lo entierres, no te olvides de él, no dejes q se te enmohezca, simplemente necesita encontrar su momento y su lugar (y sino.. mira el mío, verlo para creerlo, no? :D). Tu corazón solo necesita encontrar a esa persona q realmente deseé llenarlo y cuidarlo como merece, y aunq suene utopico.. llega cuando menos lo esperas. Yo tb tengo un montón de ganas de hacer locurillas de las nuestras pero.. de momento tendrán q esperar.
Ánimo y muchos besotes q tu lo vales.

Ana -

Wapo!, tomatelo con calma porque pa mi que esa lista es muy grande!, hay muxas cosas que hacer, reempezar el 2006 vamos, pero con calma, simplemente que estes preparado para todo y para todos, je.
Lo que mas me gusta es que tienes las cosas claras, ya se que me vas a decir que no, pero si te comparas con el javco de hace semanas, has ganao bastante.
Espero que a partir de ahora todo te vaya bien y los demas podamos verlo.
Un besote mu gordo