Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Resurgiendo de las cenizas

Resurgiendo de las cenizas

Demasiadas cosas me han pasado en este comienzo del 2006, no se, empezo siendo un buen año, luego dio un giro de 180 grados y ahora parece que comienza a reencaminarse de nuevo.

Todos sabeis que mi vida no es aburrida, pero la velocidad que ha tomado ultimamente me hace sentir una sensacion de vertigo constante; pero las personas con las que puedo pensar en voz alta (mis amigos) sabeis que no me rindo y que siempre estoy buscando la forma (a veces las mas ingeniosa, otras no tanto, depende de la rapidez exigida :P)de seguir hacia adelante. Habra veces en que necesitare tiempo para seguir, tiempo para recuperarme, o incluso tiempo para renacer de las cenizas dependiendo de lo fuerte de la caida, pero aqui estoy de nuevo... con energia renovada, con nuevas ilusiones, y nuevas metas en la vida.

Metas a corto y a menos corto plazo, cosas que quiero hacer, y nuevas decisiones tomadas sobre esta partida de la vida, decisiones que supongo traeran mas capitulos absurdos, mas yoyas con el mundo, mas momentos de estres, pero bueno ahi estare yo para aguantar lo que nos tiren, y mira, asi tendremos excusas para tomarnos mas cafes todos juntos, mas litros, mas cervezas y... al final, mas juergas para desconectar.

Ayer tome la decision de reempezar el año, de volver a encaminar este 2006, que total solo ha perdido un mes, de disfrutarlo al maximo, de luchar por mi futuro, por mi carrera y por estar con los que me apreciais.

Ayer supongo que desperte de nuevo, me di cuenta de que no era yo, y que debia volver a serlo.

Hasta ahora me habia estado quejando del destino, de la suerte, de la vida... pero yo no soy asi, yo he dicho muchisimas veces que soy "el hombre con suerte", porque me pasan cantidad de cosas entretenidas, y la mayoria buenas, asi que porque cambiar por una racha... no mala, sino diferente.

Se que mis absurdos superan a la media nacional, que las cosas que me pasan no son muy normales, que mi situacion familiar tampoco lo es... pero bueno, eso no implica que sea malo, solo que es diferente.

Habra gente que pensara que su carrera solo es una herramienta profesional, genial, yo opino diferente, para mi la carrera es mas que eso, yo necesito acabar la carrera para empezar en el mundo laboral y conseguir un poco mas de libertad (la mayoria sabeis a que me refiero), pero bueno, eso no es ni bueno, ni malo, solo es diferente, y lo inteligente es aceptarlo tal y como es, afrontar las cosas como vengan y procurar que sea lo mas agradable (dentro de lo posible) y... pa alante con la carrera.

Por otro lado estos dias de furgonetero y estudiante de biblioteca a jornada completa (6h en un lado y 5h en el otro) tambien me han servido para valorar, reflexionar y darme cuenta de segun que cosas.

Reconozco que yo este mes he estado con demasiadas cosas en la cabeza, que quizas no haya sido objetivo, y que a lo mejor me he pasado en segun q reacciones, pero bueno, creo que me ha venido bien, y pretendo guardar algun recuerdo (sacado con pinzas de entre tantas cosas absurdas) de estos dias, lastima que no todos pensemos igual, y creedme que lo digo sin rencor (aunque con una sensacion, que se podria decir, de forzada pena, como si estuviese obligado a sentir pena, pero sin muchas ganas,jeje), creo que hay gente que ha optado por silenciar lo pasado, ignorar y olvidar... Sinceramente, me parece estupendo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo tambien hubiese preferido quedarme un par de dias mas de furgonetero, asi hubiesemos estirado esta situacion durante 10dias mas, aunque por mi ya no haya problemas.

Es verdad que en estos dias atras, de pelea con el mundo, de enfado con el destino, no pensaba asi, y me hubiese gustado hablar sobre esta "diferente" situacion, ayer decidi retomar las riendas de mi vida, y no obligo a nadie a ir a mi lado (ni como amig@), yo no guardo rencor por nada, yo no estoy enfadado... solo espero que las decisiones que tomamos cada uno sean decisiones propias (porque yo no pienso dejarme coaccionar por nada ni por nadie), pero si es ese el caso, acepto y genial.

Sobre los acontecimientos cada cual es libre de guardar o borrar los recuerdos, cada uno puede hacer lo que quiera, todos somos libres y eso es lo que cuenta, o no? ;)

Asi mismo, ayer decidi volver a cuidarme un poco, que este mes me he descuidado bastante a mi mismo,jejeje, volver a cuidar la dieta (que aunque vosotros digais que no, me he engordado), ademas quiero volver a comer sano (que como un poco mal), arreglarme y vamos hacer las cosas q hacia hace un tiempo,jejeje que siempre hay que estar (ya no guapo,jejej que eso en mi caso es dificil) pero por lo menos estar lo mas decente posible,no?.

Ayer se disiparon (o al menos se iluminaron) muchos de los dilemas, y cuando la luz entra por la ventan las formas se muestran menos confusas, mucho mas claras, y eso ya no asusta ni da miedo. Ayer me di cuenta de que no todo es blanco ni negro, y que ademas en este juego de la vida yo sigo teniendo una posicion privilegiada (para no variar :p) porque se me brindan oportunidades con frecuencia...

No se, creo q ha vuelto el Javco optimista, el luchador, el que no se rinde,... ya vale de quejarse, de hundirse con dilemas, de verlo todo oscuro, de dejarse llevar,... Vuelvo a ser yo, y ahora a ver si es para mucho tiempo.


De todos modos,se que hay por ahi, una o varias personas que estan dispuestas a fastidiarme, a molestar, o simplemente a no aceptar mi presencia en si,jejeje que se le va a hacer, no le puedo caer a todos bien, como por ejemplo:
- Llamar a 20minutos para quejarse
- Comentear mi fotolog
- Agregarme al messenger para fastidiar

Bueno, a esa o esas personas, que sepan que el tiempo juega a mi favor, que si quieren molestarme, pues no lo van a conseguir, asi que ya se cansaran, de todos modos yo no me molesto por tonterias, jejejeje, asi que lo puedo llegar a ver como un juego, ver quien se cansa antes.

No se, creo que incluso me puedo sentir halagado de que "controlen" mis obras,jejeje, pero bueno, yo no pienso (ademas no puedo,jijiji) bloquear a nadie, y de todos modos, aunque no todo el mundo conoce la existencia de mi fotolog y de mi blog, no es privado y es de libre acceso.

La verdad que no se quien es y tampoco voy a iniciar una caza de brujas, porque no me interesa lo mas minimo, realmente una persona (o personas) que se limitan a hacer cosas anonimas, pues q quereis que os diga... no se puede ser que en el fondo me tengan respeto y todo,jejejeje, pero bueno... los lazos se atan cortos, verdad? y yo se que hay pocas personas que saben de la existencia de estas obras... jejeje, pero vamos que no se preocupe nadie que no voy a empezar a señalar con el dedo (solo lo hice una vez, y puede que me equivocase, asi q no llevo intencion de cometer los mismos errores), ni a acusar, no hay pruebas, no hay sospechosos, ni hay ganas de ello,jajaja, no paso pena, solo me voy a limitar a reirme de este juego, aunque quizas eso le desmotive (o les demotive) y dejen de dar señales de vida.

En fin, lo dicho (que me ha quedado un poco largo, la verdad), desde ayer vuelvo a ser yo, y na mas :p

1Besote!!
Javco

3 comentarios

Nestvan -

Me alegro mucho de q vuelvas a ser tu, de q hayas dejado las dudas y d+ quebraderos de cabeza atrás, pero.. ¿q es eso de q has perdido un mes?, vamos a ver, ¡¡¡el tiempo no se pierde !!!, el tiempo se invierte, a veces se derrocha con algo q quizá no se lo mereciera, pero no se pierde. En ese mes tu tb has aprendido cosas nuevas, asi q.. invierte tu tiempo, sobre todo cuando en lo q lo inviertes.. merece la pena.
Muchos besicossssssss.

Ana -

Mmm, supongo que hay gente que te pone una sonrisa y que hay gente que lo unico que hace es joder la marrana a quien menos debe...
Hay envidias en el mundo, y hay gente envidiosa, no es novedad...
Tu a lo tuyo, y si hay quien merezca la pena, te lo demostrara con sus acciones.
Un besito wapo, y no pienses mas en eso, que una neurona tuya vale muxo como para desperdiciarla.

Núria (tu prima catalana por si no lo recuerdas) -

te he hecho un par de comentarios en el mail, o mejor dicho, aclaraciones pq hay cosas ke no pillo... será la distancia.
Cuidate, mua mua