Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Abierto de nuevo

Buff, con la cantidad de cosas que tengo que contar, con la de temas pendientes que tengo que plasmar aqui, y el poco tiempo que tengo para todo ello...

Bueno, voy a empezar, hasta donde me de tiempo hoy. En primer lugar decir que ya he acabado los examenes, que al final iba agotado y que he aguantado como un campeon :). Por supuesto agradezco vuestros apoyos, que aunque no escribia nada mas, os leia y me dabais mucho animo, asi que a vosotros, los que dais vida al blog MUCHAS GRACIAS!.

Lo que pasa es que desde que he acabado los examenes como que no he parado, lo mio es que es un stress de vida,jajaja. Acabo los examenes el viernes, a las 14:00, y cuando le voy a pedir un justificante de asistencia al examen, me empieza a decir pues mira...para que lo quieres??, vamos en ese momento en el que despues de un examen en el que llevas un "empanamiento" mental, preguntandote si estara bien o no lo que has contestado, vamos que estuve a punto de soltarle un: Para limpiarme el culo, que como en casa vamos escasos de papel higienico... Y tras unos segundo de desconexion con el mundo real, consigues articular un: para el....trabajo....

y el que contesta, pues es que ahora esta la secretaria cerrada, pero vamos que si eso cojo una hoja de examen (las hojas de examen son de papel reciclado con el membrete de la universidad, y hueco para nombre, asignatura, fecha y curso), y me hace rellenar los datos de los huecos. Acto seguido y con una muy mala letra empieza a escribir (vamos yo conteniendo la risa pq me recordo la escena de la pelicula "Dos Rubias de Pelo en Pecho",o como diria Raquel Revuelta, "dos rubias con las tetas llenas de pelos", pensaba que iba a empezar: Querido señor, Hamilton, soy una mujer blanca en america....) lo que ponen en todos los justificantes: "medianta la presenta y ante quien corresponda doy fe de que...blabla blabla....firma y fecha.

Me lo da y me dice, si te sirve pues bien, y sino te vienes mañana y que te hagan uno en secretaria. AMOS NO JODAS!!!, yo hoy lo he entregado, mañana sabre si sirve o no...

Tras esa salida del examen triunfal con justificante casero, hablo con Kripton para ir a recoger "el ordenador fantasma", total que como todavia no estaba (yo creo que nunca llego a estar...) me dice que si eso que me pasase a buscarle mas tarde y aprovecho para ir al MierdaMarkt para comprar unos CD's.

Por la tarde tras esperar la llamada (tb fantasma) del tecnico de APPinformatica, vamos al gimnasio y hay como que se nos calienta la sangre cada minuto que pasa sin llamar el "MANOLOOOOOOO" (definicion de MANOLOOOOOOOOO:dicese del tecnico incompetente que ha estudiado estadistica pero que por casualidades de la vida acaba trabajando en una tienda de informatica, segun el cual cuando una placa base no funciona, es debido a que los cables que activan los puertos USB frontales de la carcasa estan mal conectado; ademas de ello suelen ir mal peinados, y salen corriendo,avergonzados y cabizbajos, a por los jefes cuando un cliente pide la devolucion de su dinero).

..............

En fins diablillos (como diria Ana Obregon), que ya es un poco tarde y toca irse a dormir para soñar con angelotes y diablillas :), asi que continuara mañana

Muchos Besotes y Saludos
Javco."

1 comentario

Paul -

Ains, si no hubieses estado delante, sería imposible plasmar por escrito lo que me he reido al leer tu post. Es que me meo toooooooooo :P

Que a ver cuando pones una sección para recopilar estas definiciones idas de la perola, alias Manoloooooooo. Que ya nos ingresan del ataque de risa.

Que Dios reparta suerte, y que no me toque ningún "Manolooooo" cerca ;-)

Besos y abrazos para todos